Página 156 de 203 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1551
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

    Cita Iniciado por Diego.bm Ver Mensaje
    Regulación dinámica del alcance de las luces,que imagino que sí que van de serie.He visto que la foto no es que se vea para tirar cohetes. He puesto en el buscador de códigos de equipamiento de OBD, y son las dos últimas opciones.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo cuando con el obd active con 100 créditos el high beam assists, que pensaba que era lo del DLA, perdí las largas, me entro un acojone por el cuerpo que no veas.
    Después deshice esa opción y creo que todo volvió a como lo estaba antes, a excepción de que de vez en cuando me sale en el DC el mensaje de avería light assists.
    Pero la duda que me surge es, esos códigos que has puesto son hardware o simplemente software y se podrán activar?

    Gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1552
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46984
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat variant sport tdi 190 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Yo cuando con el obd active con 100 créditos el high beam assists, que pensaba que era lo del DLA, perdí las largas, me entro un acojone por el cuerpo que no veas.
    Después deshice esa opción y creo que todo volvió a como lo estaba antes, a excepción de que de vez en cuando me sale en el DC el mensaje de avería light assists.
    Pero la duda que me surge es, esos códigos que has puesto son hardware o simplemente software y se podrán activar?

    Gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    a mi también me ha pasado. Perdí las largas, y al desactivar y tratar de volver a dejar todo como estaba (hice copia de los módulos a los que creí que afectaban), no me iban las luces dinámicas de curva. Vamos, no funcionaba que los faros giren en las curvas, y me daba error "light assist". Me puse en contacto a través de la ayuda de la app con los programadores, y la verdad que muy bien. Ahora (creo) que todo va bien, pero sin asistente de luces, como en origen.
    Ah, y yo creo que como hay equipamiento que va englobado en packs según países, una de esas dos opciones sí que irá incluido si tienes el acabado sport, que lleva el high led
    Última edición por Diego.bm; 29/05/2017 a las 21:33

  3. #1553
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego.bm Ver Mensaje
    a mi también me ha pasado. Perdí las largas, y al desactivar y tratar de volver a dejar todo como estaba (hice copia de los módulos a los que creí que afectaban), no me iban las luces dinámicas de curva. Vamos, no funcionaba que los faros giren en las curvas, y me daba error "light assist". Me puse en contacto a través de la ayuda de la app con los programadores, y la verdad que muy bien. Ahora (creo) que todo va bien, pero sin asistente de luces, como en origen.
    Ah, y yo creo que como hay equipamiento que va englobado en packs según países, una de esas dos opciones sí que irá incluido si tienes el acabado sport, que lleva el high led
    Pues yo creo que sí que me funcionan lo de que las luces giren en las curvas, pero ya me dejas mosqueado, lo comprobaré, cuando voy a poca velocidad si que noto que giran pero si voy más rápido no lo noto.
    También te ha desaparecido el mensaje de avería en el light assists?
    Pues ojalá que los programadores den con la tecla de la activación.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1554
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, y pregunta sobre el ODB2. Te permite hacer backup, pero te permite exportarlo como un fichero fuera del tlfno para luego volver a importar la configuración guardada?

    De momento tengo hecho el tema de espejo copiloto en 2ª posición cuando meto marcha atras y la aceleración directa.
    Lo siguiente que pruebe será el modo de conducción a Sport o Strong.

    Recomendáis alguna modificación más para un coche Advance Manual? Desconozco si podré activar el Lane Assist pero lo probaré mañana

    Un saludo a todos

  5. #1555
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53000
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat B8 Variant advance 2.0Tdi 150 CV
    Gracias
    27
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nikclar Ver Mensaje
    Hola de nuevo, y pregunta sobre el ODB2. Te permite hacer backup, pero te permite exportarlo como un fichero fuera del tlfno para luego volver a importar la configuración guardada?

    De momento tengo hecho el tema de espejo copiloto en 2ª posición cuando meto marcha atras y la aceleración directa.
    Lo siguiente que pruebe será el modo de conducción a Sport o Strong.

    Recomendáis alguna modificación más para un coche Advance Manual? Desconozco si podré activar el Lane Assist pero lo probaré mañana

    Un saludo a todos
    Hola Nikclar
    Creo que si no tienes cámara en el retrovisor no podrás activar el Lane Assit, mi Advance no la tiene.

    ¿Se nota mucho la aceleración directa?

  6. #1556
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terracampino Ver Mensaje
    Hola Nikclar
    Creo que si no tienes cámara en el retrovisor no podrás activar el Lane Assit, mi Advance no la tiene.

    ¿Se nota mucho la aceleración directa?
    Los que lo notamos de verdad es con DSG, en los manual no sé si hay mucha diferencia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Terracampino (12/06/2017)

  8. #1557
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Los que lo notamos de verdad es con DSG, en los manual no sé si hay mucha diferencia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo en manual no he notado ninguna diferencia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillenero Por Este Mensaje:

    Terracampino (12/06/2017)

  10. #1558
    Member

    Nº de Usuario: 47671
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG TDI 150 CV (2015)
    Gracias
    96
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terracampino Ver Mensaje
    Hola Nikclar
    Creo que si no tienes cámara en el retrovisor no podrás activar el Lane Assit, mi Advance no la tiene.

    ¿Se nota mucho la aceleración directa?
    A mi me a sorprendido bastante la aceleración directa, es de las cosas q le he activado al coche y q mas me ha gustado. Con dsg se nota mucho la diferencia... con manual quizá, como dicen los compañeros, no haya tanta mejora

    Enviado desde mi Xiaomi MI3

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a lolo7804 Por Este Mensaje:

    Terracampino (12/06/2017)

  12. #1559
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terracampino Ver Mensaje
    Hola Nikclar
    Creo que si no tienes cámara en el retrovisor no podrás activar el Lane Assit, mi Advance no la tiene.

    ¿Se nota mucho la aceleración directa?
    Si se nota sí, y ayer por la noche salí yo solo con el coche para darle alegría. Con la familia nunca se puede

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a nikclar Por Este Mensaje:

    Terracampino (12/06/2017)

  14. #1560
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Los que lo notamos de verdad es con DSG, en los manual no sé si hay mucha diferencia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se nota, no tengo referencia con el DSG, pero si se nota un empuje algo mayor.
    De hecho probaré a ponerlo en gradual algún dia de estos y asi ire comparando.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nikclar por Este Mensaje:

    dalomar (06/06/2017), Terracampino (12/06/2017)

Página 156 de 203 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •