Página 170 de 203 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1691
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Mira a ver si te sirve esto, tendrás varias opciones para probar y cambiar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias dalomar, eso es lo de cambiar colores en el display, yo he puesto la versión 3 gold, hay 4 versiones: las 2 primeras son parececidas, mi b8 de serie trae la versión 2 la 3 lleva puntos y en colores amarillos (oro) y la versión 4 es más simple, un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1692
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Gracias dalomar, eso es lo de cambiar colores en el display, yo he puesto la versión 3 gold, hay 4 versiones: las 2 primeras son parececidas, mi b8 de serie trae la versión 2 la 3 lleva puntos y en colores amarillos (oro) y la versión 4 es más simple, un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah ok, el mío es my2016 y solo se puede cambiar eso, creía que ahí se cambiarían también las esferas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1693
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    No, he intentado en 17-instumentacion 7- codificación y codificación larga en el byte 9 hay opciones pero son de presentación del display, seguiré buscando, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    javier_zapata (27/03/2018)

  5. #1694
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tarde trasteando he encontrado esto:
    Estoy casi seguro que ahí está la opción de cambiar el display, no se porque no me deja entrar, si alguno lo sabéis me lo decís


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1695
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Hoy "navegando" por los módulos de mi Passat he visto que el el módulo 17 tenía dos opciones desactivadas que en principio mi coche trae, o eso pensaba. Con el paquete de asistencias caro, incluye el aviso de cambio de carril y aviso de colisión, verdad? Pues al activarlas me daba error en módulo 17 en detector de señales de tráfico.

    Que os parece? Raro verdad? El detector de Angulo muerto si que veo que se enciende, pero la verdad nunca me ha saltado y el aviso de colisión tampoco, miro mucho por los retrovisores y nunca he tenido un susto. Tendré ate generarme un susto? Y el pobre que lo sufra?
    Por otra parte el aviso de colisión sabéis si se activa con la cámara o con el radar que hay tras el logo de VW? Porque alguna vez si el que me precede frena el coche si que me avisa, pero si está parado sin luz de freno no lo ve, o al menos no he esperado a comprobar si llegaría a frenar dado el caso.
    Si se os ocurre algo se agradara.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1696
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Hoy "navegando" por los módulos de mi Passat he visto que el el módulo 17 tenía dos opciones desactivadas que en principio mi coche trae, o eso pensaba. Con el paquete de asistencias caro, incluye el aviso de cambio de carril y aviso de colisión, verdad? Pues al activarlas me daba error en módulo 17 en detector de señales de tráfico.

    Que os parece? Raro verdad? El detector de Angulo muerto si que veo que se enciende, pero la verdad nunca me ha saltado y el aviso de colisión tampoco, miro mucho por los retrovisores y nunca he tenido un susto. Tendré ate generarme un susto? Y el pobre que lo sufra?
    Por otra parte el aviso de colisión sabéis si se activa con la cámara o con el radar que hay tras el logo de VW? Porque alguna vez si el que me precede frena el coche si que me avisa, pero si está parado sin luz de freno no lo ve, o al menos no he esperado a comprobar si llegaría a frenar dado el caso.
    Si se os ocurre algo se agradara.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El cambio de carril es complementario del Line assist, si no llevas activado el Line solo se encienden los avisos luminosos de los retrovisores, si llevas activado el Line ejerce presión el volante para no dejarte cambiar de carril, mientras la señal luminosa está encendida, no frena el coche te avisa con la presión del volante.
    Respecto al front assist, el detector es el radar del emblema de VW, no siempre frena pero si te avisa en el digital cockpit y acústicamente, el coche detecta que el que te precede o reduce la velocidad considerablemente o está parado. Si te salta el aviso te funciona estate tranquilo, esta mañana en un cruce un coche iba a girar a la izquierda yo a la derecha, él estaba parado esperando como yo me iba a situar a su derecha en paralelo, el coche a detectado peligro de colisión y me ha detenido en seco, no me ha dejado colocarme en paralelo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (04/12/2017)

  9. #1697
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El cambio de carril es complementario del Line assist, si no llevas activado el Line solo se encienden los avisos luminosos de los retrovisores, si llevas activado el Line ejerce presión el volante para no dejarte cambiar de carril, mientras la señal luminosa está encendida, no frena el coche te avisa con la presión del volante.
    Respecto al front assist, el detector es el radar del emblema de VW, no siempre frena pero si te avisa en el digital cockpit y acústicamente, el coche detecta que el que te precede o reduce la velocidad considerablemente o está parado. Si te salta el aviso te funciona estate tranquilo, esta mañana en un cruce un coche iba a girar a la izquierda yo a la derecha, él estaba parado esperando como yo me iba a situar a su derecha en paralelo, el coche a detectado peligro de colisión y me ha detenido en seco, no me ha dejado colocarme en paralelo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues el mío ha pitado un par de veces con el de delante frenado, sin luces de freno nada de nada.
    Espero que no funcione como en este vídeo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1698
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Después de activar el LaneAssist podemos dar un paso más e intentar codificar el EmergencyAssist, mi LaneAssist después del pitido de advertencia de coger el volante se desactiva, he visto en videos concretamente en un golf-e que después de ese pitido el LaneAssist sigue activo, alguna pista para empezar?, modulos que codificar, etc
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #1699
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70820
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2017
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    10
    Coche
    Arteon RLine DSG 150
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Esta tarde trasteando he encontrado esto:
    Estoy casi seguro que ahí está la opción de cambiar el display, no se porque no me deja entrar, si alguno lo sabéis me lo decís


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me aparece exactamente igual. Me hice con un cable Ross-tech micro cam y tengo la versión VCDS 17.8.1. No se si esto cambiara con futuras actualizaciones.
    Aprovecho el post para dar las gracias por el hilo, ya he podido realizar algunos cambios, lastima que el mío no tenga cámara delantera...

  12. #1700
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

    A los que no tenéis el acceso sin llave, y habéis activado el cierre Automatico al cerrar puerta del conductor os funciona? Yo lo he rehecho varias veces y nada.
    Y la apertura/cierra confort de techo tampoco va.
    En el foro de tiguan y ateca si les va. Alguien con Passat ha hecho funcionar alguna de estas dos opciones.
    APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)

    Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
    Entrar en ZV Komfort
    En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
    Confirmar, código 31347
    Ir atrás y entrar en Schiebedach
    En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
    En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
    Ir a Unidad de control de techo corredizo (CA )
    Adaptación / komfortfunktionen.
    Posición de destino:Pos. Corr.

    CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

    1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
    2. Entrar en Codificación, moto Texto
    3. Activar easy_close
    4. Confirmar, código 20103
    5. Entrar en Adaptaciones
    6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
    7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
    8. Confirmar, código 20103




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 170 de 203 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •