Página 183 de 203 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1821
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Son tiras de Neón blancas no RGB y a mí me gustaría ponerlas en un futuro en el techo solar pero ya sabes, he estado libre estos días pero ya me voy de vacaciones y no podré hacer cosas hasta minimo septiembre, en cuanto a las insonorizar las puertas he hecho las traseras y todavía no he rodado mucho así que no puedo opinar aún


    Rafaiphone
    En mi opinión a veces menos es más, si te pasas de la línea que marca lo oem te metes en lo truñing.

  2. #1822
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi opinión a veces menos es más, si te pasas de la línea que marca lo oem te metes en lo truñing.
    Opino lo mismo, hay que tocar lo justo para que quede elegante, pero hay solo un pequeño escalón entre elegante y ortera.
    Yo descarté la luz ambiente porque lo veía prescindible, aunque queda bien, pero en cambio si hubiera estado para el techo si la hubiera cogido, al Tiguan le queda muy bien.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  3. #1823
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo, ya veremos de todas formas en directo dan menos luminosidad de lo que puede parecer y al fin y al cabo son para dar ambiente y se consigue en mi opinión, también debo reconocer que en casa, en el coche, etc soy de luces de ambiente porque siempre me ha atraído pero entre gustos.....

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1824
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Informándome en la red sobre las nuevas ITV que se avecinan, he conocido al famoso, aunque no para mí, checksum. Según lo que he leído, CUALQUIER modificación en el código original, incluido, por ejemplo un simple bit activo para el test de agujas al arrancar el motor, provocaría una modificación en dicho número "sumatoria" y por consiguiente un checksum diferente.
    Este código se comenta que será el utilizado para detectar modificaciones tipo las reprogramaciones de motor. La pregunta es la siguiente. Solo por el hecho de haber cambiado un bit del archivo original nos van a tirar en la ITV al detectar que ha sido modificado el archivo original sin saber si es algo que afecta al motor y su rendimiento o simplemente a un test de agujas o un tipo de cuadro distinto?
    La cosa pinta en bastos por lo que se lee ahora por la red.
    Alguien tiene más datos, fiables y contratados, a este respecto?

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #1825
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas.

    Informándome en la red sobre las nuevas ITV que se avecinan, he conocido al famoso, aunque no para mí, checksum. Según lo que he leído, CUALQUIER modificación en el código original, incluido, por ejemplo un simple bit activo para el test de agujas al arrancar el motor, provocaría una modificación en dicho número "sumatoria" y por consiguiente un checksum diferente.
    Este código se comenta que será el utilizado para detectar modificaciones tipo las reprogramaciones de motor. La pregunta es la siguiente. Solo por el hecho de haber cambiado un bit del archivo original nos van a tirar en la ITV al detectar que ha sido modificado el archivo original sin saber si es algo que afecta al motor y su rendimiento o simplemente a un test de agujas o un tipo de cuadro distinto?
    La cosa pinta en bastos por lo que se lee ahora por la red.
    Alguien tiene más datos, fiables y contratados, a este respecto?

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    No creo que sean tan tikismikis, las codificaciones de un coche a otro siempre varían porque hay muchos extras diferentes en el mercado por tanto no se van a meter en eso, si puede haber jaleo en las modificaciones en los módulos 1 y 19 eso seguro


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1826
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El tema del checksum entiendo que se limitará exclusivamente al módulo motor por aquello de comprobar que la ecu motor no haya sido modificada para anular/modificar elementos como EGR, DPF, reprogramaciones, ocultación de averías etc.

    No veo lógico ni tampoco viable que comprueben si el coche viene con la luz ambiente azul y tu la lleves morada, como dice el compi hay 1000 variantes de equipamiento, multiplica eso por cada fabricante y a ver que técnico de ITV es capaz de detectar una codificación de este tipo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    rafabkp (11/08/2018)

  8. #1827
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que yo había entendido el checksum era un solo código de 4 cifras alfanumericas, que se refería a la centralita electronica de forma global y no por módulos separados como decís vosotros. En ningún momento pensé que un cambio de color o de cuadro, lo cual puse de ejemplo, fuese a tirar una ITV, pero, si como yo pensaba fuese un solo código, referido a la totalidad de la centralita, cualquier pequeña modificación lo haría cambiar.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #1828
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Por lo que yo había entendido el checksum era un solo código de 4 cifras alfanumericas, que se refería a la centralita electronica de forma global y no por módulos separados como decís vosotros. En ningún momento pensé que un cambio de color o de cuadro, lo cual puse de ejemplo, fuese a tirar una ITV, pero, si como yo pensaba fuese un solo código, referido a la totalidad de la centralita, cualquier pequeña modificación lo haría cambiar.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo veo lo de la itv bastante verde, no estaría muy preocupado
    Otro cantar sería que hubiera pasta por medio, entonces te sacan hasta la cera de los oídos con tal de multar.

    Saludos




    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1829
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creéis que con esto y vagcom podremos poner el paqiete ambiente?.

  11. #1830
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76215
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Touran
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para una Touran modelo 2018 fabricada en Diciembre del 2017 vale también estos trucos con el vagcom?. Quiero que las agujas se muevan al dar el contacto y que parpadee 5 veces los intermitentes en vez de 3.

    Gracias y perdón si no va a aqui este tema.

Página 183 de 203 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •