Página 194 de 203 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1931
    Junior Member
    Avatar de mariotsi95
    Nº de Usuario: 55250
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat b8 1.4 TSI 150 cv ACT Córdoba 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Necesitas este botón, sin él no puedes activar ni fijar la distancia del acc.

    Vamos que tengo un boton ciego. ¿Sería mucho lío poner un boton operativo?

  2. #1932
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sería más sencillo cambiar el volante, pero habría que ver si la unidad que gestiona el volante (uc columna dirección) está preparada para el acc y además si está unidad está cableada a la gateway para tales funciones.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    mariotsi95 (04/01/2019)

  4. #1933
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sabeis si se podria instalar el " sound actuator" en un passat variant?? El unico que lo lleva es el biTdi creo

  5. #1934
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Hola, sabeis si se podria instalar el " sound actuator" en un passat variant?? El unico que lo lleva es el biTdi creo
    Desconozco el proceso de instalación, pero el biturbo no lo lleva

  6. #1935
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46314
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    115
    Coche
    B8 sport 1.4 TSI negro
    Gracias
    4
    Agradecido 55 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos.
    Llevo muchas páginas leídas de este hilo... y la verdad, creo que lo que quiero si se puede hacer.
    Tengo el B8 sport con el lane assist. Por lo tanto, tengo la cámara en el retrovisor correcta y las luces high. Se puede activar entonces el light assist, verdad?
    Alguien sabe de algún taller por la zona de Lleida que programen (por privado si no se puede colgar la información). Más que nada por que estoy hasta las narices del Start-stop y en el concesionario no pueden anularlo dicen.... Y ya de paso, si pueden activarme el light assist, pues será un puntazo...

  7. #1936
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incasoft Ver Mensaje
    Hola buenas a todos.
    Llevo muchas páginas leídas de este hilo... y la verdad, creo que lo que quiero si se puede hacer.
    Tengo el B8 sport con el lane assist. Por lo tanto, tengo la cámara en el retrovisor correcta y las luces high. Se puede activar entonces el light assist, verdad?
    Alguien sabe de algún taller por la zona de Lleida que programen (por privado si no se puede colgar la información). Más que nada por que estoy hasta las narices del Start-stop y en el concesionario no pueden anularlo dicen.... Y ya de paso, si pueden activarme el light assist, pues será un puntazo...
    Hola, con faros full led y LaneAssist puedes codificar el DLA Y en cuanto al star stop con vcds o obd11 en el módulo 19 creo está solucionar la activacion o desactivación del star stop. En cuanto a talleres por esa zona no te puedo ayudar, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    incasoft (11/01/2019)

  9. #1937
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos:

    Hace un tiempo os comenté que estaba intentando activar el Dynamic Light Assist en mi Passat Variant GTE. Según mis conocimientos creo que tengo todo lo necesario: Cámara (pues tengo Lane Assist) y Faros Led High (son iguales que los de un Sport y además se autoregulan al encenderlos y al activar las largas hacen como si ampliase el mismo foco que ilumina con las cortas, no enciende otros faros). Además tengo los módulos 55 y A5 para poder codificar

    Bueno, pues ayer lo intenté con esta configuración;

    Dynamic Light Assist activacion (hasta MY 2016 incluido)


    STG 09 > Coding > Byte 02 > Bit 0-2 > set to "06 Erweiterte_Fernlichtsteuerung,AFS: FLA: Fernlicht (GLW:MDF)"
    STG 09 > Login: 31347 > Adaption > …
    > "Fernlicht_assistent-Assistenzfahrlicht: Empfindlichkeit per BAP einstellbar" > set to "vorhanden"/"installed"
    > "Fernlicht_Assistent-Menüsteuerung Fernlichtassistent" > set to "vorhanden"/"installed"
    > "Fernlicht_Assistent-Menüsteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung" > set to "vorhanden"/"installed"


    STG A5 > Coding > …
    > Byte 19 > Bit 0-3 > set to "00 Zusatzfernlicht nicht verbaut"
    > Byte 19 > Bit 4-7 > set to "30 Ausführung Scheinwerfer (für FLA): LED mit var. Lichtverteilung"
    > Byte 21 > Bit 5-7 > set to "40 Dynamischer Lichtassistent (DLA)"

    STG 55 > Coding> Byte 04 > Bit 6 > activate ("Maskiertes Dauerfahrlicht (MDF) aktiv/freigeschaltet")

    Con estos datos tengo varios problemas (son los que he señalado en negrita):

    1. Esta codificación no me aparece
    STG 09 > Coding > Byte 02 > Bit 0-2 > set to "06 Erweiterte_Fernlichtsteuerung,AFS: FLA: Fernlicht (GLW:MDF), aunque si pongo yo "06" me acepta la codificación.

    2. Tampoco puedo configurar esta adaptación"Fernlicht_assistent-Assistenzfahrlicht: Empfindlichkeit per BAP einstellbar" > set to "vorhanden"/"installed"

    3. Y tampoco me aparece el bit 6 del byte 04 para activarlo en el módulo 55

    Por otro lado, aunque omitiendo lo dicho anteriormente y codificando lo que sí puedo, sé que al hacer las modificaciones hay que hacer un ajuste básico en los faros en el módulo 55. Pues aquí tengo dos problemas:
    - Primero me dio "error: luz de curva AFS". Además este error aparecía cada vez que le daba contacto al coche. Intenté eliminar el error, pero al eliminarlo volvía a aparecer.
    - Intenté hacer el ajuste básico y al darle a GO! me ponía en verde como que empezaba pero se paraba y los faros no hacían la U para configurarlos.

    Volví a poner todo como estaba, pero el error no conseguía eliminarlo, me seguía apareciendo a los segundos de poner el contacto. Después, no sé por qué, me fui a dar una vuelta con el coche y parece que el error no ha vuelto a aparecer, y al girar el volante me ilumina los laterales (no sé si esto es a lo que se refiere con la luz de curva AFS)

    Si quiero comentaros, que el GTE no tiene faros antiniebla delanteros. Lleva unas luces diurnas en forma de C en su lugar, por lo que al tener las luces apagadas se encienden éstas y no la línea que se enciende en un Passat normal, que también las tiene el mío.

    Gracias por vuestro tiempo, perdonad el tocho y espero vuestras aportaciones. Un saludo
    Última edición por disciple; 24/01/2019 a las 10:32

  10. #1938
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Buenos dias, alguien sabe de algun taller por Sabadell o Barcelona para poder activarle al coche el Lane Assist y varias cosas más? Gracias

  11. #1939
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78807
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2019
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat sport 2.0 tdi 150cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, después de leerme las 194 páginas tengo unas ganas locas de que me llegue el coche, pero no sé si sabré meterle mano al vag o al obd, espero que me ayudéis

  12. #1940
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos...he intentado activar el lane assist y aparte de no activarse al arrancar me saltan 9 fallos en el cuadro del coche...he realizado los pasos tal cual y no hice copia de seguridad...tenéis alguna solución?Gracias...

Página 194 de 203 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •