Página 196 de 203 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1951
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    si claro. Llevo tiempo usandolo pero ahora de repente me ha salido eso cuando intento hacer el test y nada no conecta....

  2. #1952
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    Una curiosidad. Sabemos que si en el coche tienes Android auto con una ruta programada en Google Maps, en el cookpit no se puede visualizar el mapa porque te dice que se está usando la navegación en el móvil. El tema es que yo creo que si se podría ver codificando algo porque mirad lo que me a ocurrido:
    SI pones el Google Maps y en el cookpit el navegador y esperas a que las esferas se pongan pequeñas, si le das a moverte de pantalla a la izquierda (en el volante) hacia el menú asistentes, por un par de segundos aparece el mapa de coche en el cookpit. Me da la sensación de que viene capado para que no puedas usarlo.
    Bueno, a ver que piensan los expertos en vagón. Gracias y un saludo a todos

  3. #1953
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79265
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2019
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat B8 2017 Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Yo tengo un b8 2018 y no lo conseguí, me puedes pasar la codificación? Gracias


    Rafaiphone
    Rafa, es del Brazil?

    Enviado de meu SM-G950F usando o Tapatalk

  4. #1954
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PapaLeguas Ver Mensaje
    Rafa, es del Brazil?

    Enviado de meu SM-G950F usando o Tapatalk
    No, vivo en Madrid


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1955
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, alguien con luz ambiente de 3 colores me puede pasar un backup de los modulos de las puertas y de la bcm?

    Gracias

  6. #1956
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rbb Ver Mensaje
    Buenas, alguien con luz ambiente de 3 colores me puede pasar un backup de los modulos de las puertas y de la bcm?

    Gracias
    Hola, léete sobre todo las últimas páginas por si te sirve de ayuda

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1957
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    Hola a todos
    Una curiosidad. Sabemos que si en el coche tienes Android auto con una ruta programada en Google Maps, en el cookpit no se puede visualizar el mapa porque te dice que se está usando la navegación en el móvil. El tema es que yo creo que si se podría ver codificando algo porque mirad lo que me a ocurrido:
    SI pones el Google Maps y en el cookpit el navegador y esperas a que las esferas se pongan pequeñas, si le das a moverte de pantalla a la izquierda (en el volante) hacia el menú asistentes, por un par de segundos aparece el mapa de coche en el cookpit. Me da la sensación de que viene capado para que no puedas usarlo.
    Bueno, a ver que piensan los expertos en vagón. Gracias y un saludo a todos
    Esto me interesa sobremanera.

    Tengo visto y reservado un Variant de 2015 con digital cockpit, que recogeré el lunes. Alguien ha buscado algo de esto?
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  8. #1958
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    Hola a todos
    Una curiosidad. Sabemos que si en el coche tienes Android auto con una ruta programada en Google Maps, en el cookpit no se puede visualizar el mapa porque te dice que se está usando la navegación en el móvil. El tema es que yo creo que si se podría ver codificando algo porque mirad lo que me a ocurrido:
    SI pones el Google Maps y en el cookpit el navegador y esperas a que las esferas se pongan pequeñas, si le das a moverte de pantalla a la izquierda (en el volante) hacia el menú asistentes, por un par de segundos aparece el mapa de coche en el cookpit. Me da la sensación de que viene capado para que no puedas usarlo.
    Bueno, a ver que piensan los expertos en vagón. Gracias y un saludo a todos
    Otra cursioda, aún mas sencillo:

    en el Android Auto, en lugar de usar google maps, si utilizas Waze con su ruta y todo, en el cockpit no lo detecta como que tienes otro navegador y puedes tener el navegador del coche.

    por cierto,

    ¿alguien ha podido hacer algo para que se vean en el navegador del cockpit los pois (radares, etc...)??

    Gracias

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a irell Por Este Mensaje:

    disciple (09/05/2019)

  10. #1959
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    He estado leyendo en otros foros, y parece que con el mirrorlink si aparece el mapa en el cockpit.

    De lo que se desprenden dos soluciones: Comprar un telefono compatible (los Xperia, el Z5 de elección) o comprar un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Opiniones...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    rafabkp (10/05/2019)

  12. #1960
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Otra cursioda, aún mas sencillo:

    en el Android Auto, en lugar de usar google maps, si utilizas Waze con su ruta y todo, en el cockpit no lo detecta como que tienes otro navegador y puedes tener el navegador del coche.

    por cierto,

    ¿alguien ha podido hacer algo para que se vean en el navegador del cockpit los pois (radares, etc...)??

    Gracias
    Efectivamente, si usas waze con android auto no corta el navegador del coche en el cockpit

Página 196 de 203 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •