Página 94 de 203 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #931
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso que seria una tontería que viniese todo ok, solo para activarlo no se, ya que ningún modelo lo lleva, porque hacer una cosa y llevarla desactivada ( sin contar los extras) lo mismo me sorprende vw

  2. #932
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo pienso que seria una tontería que viniese todo ok, solo para activarlo no se, ya que ningún modelo lo lleva, porque hacer una cosa y llevarla desactivada ( sin contar los extras) lo mismo me sorprende vw
    Tú mismo lo estás pudiendo ver con todas las cosas que se activan sin que venga activado de serie. Y no sólo hablando del caso del Passat B8. Desde siempre VW ha estado implementando opciones en centralitas que luego no dejaba activadas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    esabea (14/04/2016)

  4. #933
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo pienso que seria una tontería que viniese todo ok, solo para activarlo no se, ya que ningún modelo lo lleva, porque hacer una cosa y llevarla desactivada ( sin contar los extras) lo mismo me sorprende vw
    Piensa que para el fabricante es más económico integrar componentes iguales que en función del pedido activas mediante software que no tener 10 versiones diferentes del mismo hardware.

  5. #934
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Piensa que para el fabricante es más económico integrar componentes iguales que en función del pedido activas mediante software que no tener 10 versiones diferentes del mismo hardware.
    No si en eso estoy de acuerdo es lo normal, pero me refiero tener una cosa funcional y no llevarla activada en ningún modelo como la U del faro que pienso que algo le faltara que no será llegar y activarlo, lo mismo es que no me explicado bien
    Última edición por juanrres; 14/04/2016 a las 14:54

  6. #935
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No si en eso estoy de acuerdo es lo normal, pero me refiero tener una cosa funcional y no llevarla activada en ningún modelo como la U del faro que pienso que algo le faltara que no será llegar y activarlo, lo mismo es que no me explicado bien
    Cuando fabrican un nuevo modelo ya tienen en mente todas las variantes que va a tener a lo largo de su ciclo de vida. ¿quién te dice a ti que la doble U no se la reservan para un Passat .:R? Por lo tanto, ya desde el principio, por ahorro de costes, implementan todas las opciones electrónicas posibles que luego van configurando y activando según versiones y acabados.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pas-pas por Este Mensaje:

    esabea (14/04/2016), juanrres (14/04/2016)

  8. #936
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Cuando fabrican un nuevo modelo ya tienen en mente todas las variantes que va a tener a lo largo de su ciclo de vida. ¿quién te dice a ti que la doble U no se la reservan para un Passat .:R? Por lo tanto, ya desde el principio, por ahorro de costes, implementan todas las opciones electrónicas posibles que luego van configurando y activando según versiones y acabados.
    No si decírmelo no me lo va a decir nadie, el tiempo nos lo dirá puede ser como decís para otra versión o restyling...

  9. #937
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La foto puede ser un chop (tiene toda la pinta), pero si os fijáis en vuestro faro tiene el DRL para la doble U, sólo hay que saber como c*** se llama esa "U" en los canales de adaptación
    Una cosa Petrolo, para ver si se puede conseguir, es en el módulo 9, no? He estado mirando el adapmap y me imagino que en algún canal de light configuration, pero tiene 665 canales, no tienes ni una ligera idea de cómo puede ser la descripción?
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #938
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

    En el manual de Xagico tienes la nomenclatura del DRL del Golf que es la misma que la del Passat, a partir de ahí si el primer U DRL es por ejemplo la cd2_pepitolospalotes habría que buscar una cd3_pepitolospalotes que no estuviese en la lista del Golf y probar a darle valor. Ensayo y error no hay más.


    Posteado usando la trócola 4G

  11. #939
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En el manual de Xagico tienes la nomenclatura del DRL del Golf que es la misma que la del Passat, a partir de ahí si el primer U DRL es por ejemplo la cd2_pepitolospalotes habría que buscar una cd3_pepitolospalotes que no estuviese en la lista del Golf y probar a darle valor. Ensayo y error no hay más.


    Posteado usando la trócola 4G
    Si comparo un adapmap del nuestro con un advance, que no lleva las U será más fácil, para ver qué canales le falta?
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #940
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Te faltarán muchos son faros totalmente diferentes y el advance no lleva la famosa "U", más sencillo ver los que difieren del Golf y de ellos elegir los que vengan desconectados y/o dimerizados a valor 0


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 94 de 203 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •