Página 97 de 203 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #961
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Nada. He probado incluso a cambiar de puerto usb y no ha funcionado. Lo raro es que el byte 6 de ese mismo modulo 13 si lo pude cambiar. Ademas comentar tambien q intente meter el codigo d acceso del modulo 13 antes de intentar meter el nuevo codigo y me da error tb.
    Creo q este coche mio ye un poco especial el ******....

  2. #962
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo al menos he notado el XDS en Strong ya comentarás
    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje

    Por cierto lo del xds en strong tambien creo q se nota,lo probe en un par de rotondas y el coche me parecio bastante mas contundente,no se,igual son cosas mias pero parecia aguantar mejor trazadas bastante "al limite"
    Después de cambiar XDS a strong, os doy la razón y si se nota, si. El coche no tiende a irse de atrás entrando fuerte en curvas, da más sensación de ir entre raíles. Me falta probarlo en alguna carretera revirada en configuración Sport, pero se nota más seguridad.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Carlosto23 (21/04/2016), incandescente (21/04/2016)

  4. #963
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto supongo que un conductor experto podrá controlar mejor el subviraje sin XDS, pero para la mayoría es una ayuda, el único punto negativo sería el mayor consumo de pastillas y discos de freno, pero a mi al menos me compensa ese plus de seguridad adicional.


    Posteado usando la trócola 4G

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    FernandoPH (21/04/2016), incandescente (21/04/2016)

  6. #964
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Después de cambiar XDS a strong, os doy la razón y si se nota, si. El coche no tiende a irse de atrás entrando fuerte en curvas, da más sensación de ir entre raíles. Me falta probarlo en alguna carretera revirada en configuración Sport, pero se nota más seguridad.
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Exacto supongo que un conductor experto podrá controlar mejor el subviraje sin XDS, pero para la mayoría es una ayuda, el único punto negativo sería el mayor consumo de pastillas y discos de freno, pero a mi al menos me compensa ese plus de seguridad adicional.


    Posteado usando la trócola 4G


    Sin duda se nota,ayer volvi a ponerlo a prueba y sí como dice @Dalomar parece q vaya x railes.Sigo sin encontrar nada sobre cambiar la direccion a modo sport,os agradeceria,si pudieras echarme una mano.Creo q seria el complemento perfecto al XDS en strong.Gracias!!!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    incandescente (21/04/2016)

  8. #965
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Sin duda se nota,ayer volvi a ponerlo a prueba y sí como dice @Dalomar parece q vaya x railes.Sigo sin encontrar nada sobre cambiar la direccion a modo sport,os agradeceria,si pudieras echarme una mano.Creo q seria el complemento perfecto al XDS en strong.Gracias!!!
    Por eso te digo yo lo de probarlo en configuración Sport, con modos de conducción al seleccionar el Sport te la configura así, cuando pruebe os digo. Otra cosa que he comprobado al estar en strong, que al entrar fuerte en una curva el control de estabilidad no salta, en normal saltaba rápido, como dice Petrolo gastará más pastillas de freno, pero la seguridad que ofrece merece la pena.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    incandescente (21/04/2016)

  10. #966
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    A vueltas con el cablecito...

    Despues de leeros tanto me hicisteis los dientes largos,al final compre el de mundodiagnosis...Os comento,logre activar el descenso del retrovisor derecho,principalmente lo compre x eso,luego me pico el gusanillo y modifique el xds a strong,tambien hice lo de la velocidad del clima en auto,litros al repostar y no se si alguna cosilla mas...Pues bueno,al igual q a dietru me han desaparecido los menus de los retrovisores,thinkblue traniner y alguno mas...Apenas los usaba,xo ahora me da rabia haberlos perdido!!!No se si me podriais echar un cable con el asunto,por cierto la version del cable q tengo es la 15.7

    Tambien creo haberle leido a petrolo q se puede activar via vag-com la direccion de dureza variable con 2.1 vueltas de volante,me equivoco???

    Gracias chicos espero vuestras respuestas!!


    Por cierto lo del xds en strong tambien creo q se nota,lo probe en un par de rotondas y el coche me parecio bastante mas contundente,no se,igual son cosas mias pero parecia aguantar mejor trazadas bastante "al limite"
    Respecto a la dirección, hay dos cuestiones diferentes. Via VAGCOM podrás variar, seguramente, la dureza de la dirección. Es lo que cambia el selector de modos de conducción y lo que hace es variar la resistencia que opone el volante a ser girado. Pero otro tema diferente es la dirección de desmultiplicación variable con dos vueltas de volante. Esa opción de dirección lleva distinto hardware, así que no vas a conseguir activarla únicamente con un cambio de codificación con el VAGCOM.
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG Blanco puro, Verona 19", R-Line exterior, DCC con de modos de conducción, Paquete deportivo R-Line para DCC, Dynamic Light Assist, Techo, Bola de remolque, Iluminación ambiente, Identificación de señales de tráfico, Ext. garantía 2 años.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a acds01 Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (25/04/2016)

  12. #967
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Con respecto a la doble "U", o son imaginaciones mias, o el cochecito que aparece en el cuadro cuando apagas el coche lleva las luces de dia con la doble "U" activada...
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG Blanco puro, Verona 19", R-Line exterior, DCC con de modos de conducción, Paquete deportivo R-Line para DCC, Dynamic Light Assist, Techo, Bola de remolque, Iluminación ambiente, Identificación de señales de tráfico, Ext. garantía 2 años.

  13. #968
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acds01 Ver Mensaje
    Con respecto a la doble "U", o son imaginaciones mias, o el cochecito que aparece en el cuadro cuando apagas el coche lleva las luces de dia con la doble "U" activada...
    No lo son, así es

  14. #969
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No lo son, así es
    Has vuelto a trastear para la doble U? En el foro alemán que indicaste no han vuelto a hablar del tema.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. #970
    Member

    Nº de Usuario: 10912
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Coche
    Passat b7 Tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, ya tengo el coche y el cable. He conseguido hacer multitud de cosas sin desconfigurar nada de momento, pero tengo 3 cosas que se me resisten (pese a seguir el manual de Xagico escrupulosamente).

    1. Activar menul Offroad, me aparece el menu pero los 3 relojes son iguales (la brújula), creo que falta algo más en las instrucciones.
    2. Activar menu Sport, no encuentro en ningun lado como hacerlo.
    3. Modos de conducción, mi coche viene configurado igual que aparece en el manual, pero no tengo el botón. ¿Es imprescindible instalar la botonera para disponer de los modos de conducción?. Mi coche es un 4motion manual, no sé hasta que punto merece la pena disponer de los modos de conducción, ¿me podéis resolver la duda?.

    El cable 15.7.4 funciona de maravilla, la verdad ni un solo problema por ahora.
    Gracias

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a ratoski Por Este Mensaje:

    XaGiCo (27/04/2016)

Página 97 de 203 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •