Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Potenciaciones no fiables.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Potenciaciones no fiables.

    Bueno pues el caso es que el otro diaestuve con un chaval (que es dueño de una gasolinera) que vende unpiezas que intercala en un conector de coche (sensor temperaura del gasoil).El caso es que el se lo ha puesto ha su coche y dixce que anda mucho mas.Bueno yo le conecte a su coche el vag com(un golf 5 tdi 105 cv),y mire la temperatura del gasoil,y nada mas arrancar ya marcaba 115grados.No se como puede andar ,mas el coche con eso,¿que pasa que la ecu inyecta mas gasoil por que tiene mas temperatura o que?
    Al rato de estar alli llego otro golf que se lo tenia puesto para que se lo quitara,por que segun el dueño andaba poco mas pero humeaba mucho.Cobra 100 euros por la piecesita.
    Alguien sabe algo mas de esto'
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: Potenciaciones no fiables.

    yo se de unas k lo k hacen es informar mal de la temperatura del motor a la ECU, diciendole k esta mas frio de la cuenta

    he visto fotos de un motor k se jodio por culpa de esa potenciacion, y la verdad esk viendo las fotos te entra dolor


    yo pude comprobar personalmente, k en mi fabia (1.9 TDI 100 cv) cuando se me fue el sensor de temperatura del motor, al no marcar temperatura alguna, se notaba como mas potente, y tambien gastaba algo mas (ekivalente al aumento de prestaciones)

    asi k me imagino k la pieza k digo hara algo parecido



    De exo en el curro he visto varios 4x4 con una centralita conectada a la instalacion del coche, y parece k lo k hace es eso, variar la informacion de la temperatura k se envia a la ECU



    yo pienso k si una reprogramacion cuesta lo k cuesta, es xk los estudios necesarios para dar con la configuracion idonea se han de pagar


    nadie da duros a 3 pesetas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Potenciaciones no fiables.

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez
    yo se de unas k lo k hacen es informar mal de la temperatura del motor a la ECU, diciendole k esta mas frio de la cuenta

    he visto fotos de un motor k se jodio por culpa de esa potenciacion, y la verdad esk viendo las fotos te entra dolor


    yo pude comprobar personalmente, k en mi fabia (1.9 TDI 100 cv) cuando se me fue el sensor de temperatura del motor, al no marcar temperatura alguna, se notaba como mas potente, y tambien gastaba algo mas (ekivalente al aumento de prestaciones)

    asi k me imagino k la pieza k digo hara algo parecido



    De exo en el curro he visto varios 4x4 con una centralita conectada a la instalacion del coche, y parece k lo k hace es eso, variar la informacion de la temperatura k se envia a la ECU



    yo pienso k si una reprogramacion cuesta lo k cuesta, es xk los estudios necesarios para dar con la configuracion idonea se han de pagar


    nadie da duros a 3 pesetas
    El que yo he visto varia la temperatura del gasoil.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Potenciaciones no fiables.

    100 euros por un transistor que engaña a la ecu y vale un Euro maximo,vaya negocio.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Potenciaciones no fiables.

    Se vé poco fiable el aparatito ese..

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Potenciaciones no fiables.

    Ademas eso es malo porque contradice las ordenes de la centralita, ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Potenciaciones no fiables.

    pues hemos coincidido con el aparato y casi con la temperatura. Me paso hace un mes. El coche frio (un FR) y cabeceaba cosa mala. Le miro con el vagcom y veo la temperatura por las nubes. El campo de cantidad inyectada estaba constantemente cortando inyeccion asi que eso no debe ser muy bueno. Se lo saque y el coche andaba perfecto. Yo creo que la resistencia al final se quema y da un valor para el que no esta construido porque no tiene logica que marque mas de 100º, lo logico es que de sobre 40 o 50 pero mas no.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Potenciaciones no fiables.

    No hay que calentarse la cabeza, creo yo: Los inventos son eso, inventos, que hasta que fallan aguantan y punto. Una buena repro (pero buena que ahí también hay de todo) o sinó un motor mas grande y seguro tendremos mas potencia de manera totalmente fiable.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Potenciaciones no fiables.

    Cita Iniciado por m0nch0
    pues hemos coincidido con el aparato y casi con la temperatura. Me paso hace un mes. El coche frio (un FR) y cabeceaba cosa mala. Le miro con el vagcom y veo la temperatura por las nubes. El campo de cantidad inyectada estaba constantemente cortando inyeccion asi que eso no debe ser muy bueno. Se lo saque y el coche andaba perfecto. Yo creo que la resistencia al final se quema y da un valor para el que no esta construido porque no tiene logica que marque mas de 100º, lo logico es que de sobre 40 o 50 pero mas no.
    Este marcaba 115 grados de temperatura del gasoil.
    Lo que no se es por que el coche parece que tiene mas empujon con esto.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Potenciaciones no fiables.

    Yo no se si será la misma pieza con la que un individuo se hiciera de oro en el foro de seatibiza y la pieza era una m****a que lo unico que hacia era inyectar gasoil o algo así...
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •