Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: CarCentinel: El dispositivo antirrobo inteligente

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Proenium
    Nº de Usuario: 39389
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    101
    Coche
    VW Golf GTi VI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado CarCentinel: El dispositivo antirrobo inteligente

    Nueva Versión App!!



    ¡¡SEGUIDNOS EN
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Y EN Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!!


    Resumen

    CarCentinel es tres productos en uno:

    - Antirrobo: Evita que te roben el coche a través del OBD. Se trata de un bloqueo electrónico del acceso a las centralitas, sin necesidad de cambiar el puerto de sitio ni tediosas modificaciones del cableado del coche.

    - Localizador GPS: Puedes localizar tu coche en el mapa ilimitadamente. Te muestra la posición en tiempo real, incluso si el coche se está moviendo!

    - Alarma remota: Manda notificaciones al móvil si manipulan el coche, rompen un cristal, abren una puerta, lo remolcan ...


    Todo con una instalación mínima y gestionado desde una sencilla aplicación para Android e iOS.



    __________________________________________________ _______________________________




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Hola a todos,

    En vista de que los robos de coches son un hecho cada vez más frecuente en nuestro país, dos apasionados de la tecnología y el mundo de la automoción hemos diseñado un sistema antirrobo que creemos es bastante innovador con respecto a lo que existe en el mercado hasta ahora.

    Después de mucho tiempo de diseño, testeo y dolores de cabeza ya podemos decir que CarCentinel es una realidad. El sistema se compone de dos partes básicas:

    - Un dispositivo electrónico de pequeño tamaño que se instala en el coche.
    - Una aplicación móvil que se conecta con el dispositivo para tener el control del vehículo en la palma de la mano en todo momento.




    Características


    Conectado a la nube
    Es un sistema conectado a la nube, de tal modo que toda la información es almacenada y tratada por nuestros servidores y es accesible desde cualquier parte con varios dispositivos móviles simultáneamente.

    Información en tiempo real
    Se puede hacer seguimiento del vehículo en tiempo real (1 muestra por segundo), y cuando está parado notifica cualquier evento sospechoso al Smartphone. Los tipos de eventos incluyen manipulación, impacto, remolque o pérdida de conexión. Todo a través de internet, sin SMS ni emails.

    Sistema antirrobo totalmente autónomo
    El dispositivo detecta y evita automáticamente la intrusión en la electrónica del automóvil. Ya no es necesario estar pendiente de bloquear manualmente, CarCentinel actúa por sí solo incluso sin cobertura. Consultar compatibilidad

    Protección contra inhibidores
    El dispositivo está conectado continuamente a internet, de modo que proporciona protección 24h e incluso es capaz de detectar y avisar si la conexión se pierde.

    Privacidad garantizada
    El servicio de CarCentinel garantiza la seguridad con los últimos sistemas de cifrado.

    Registro de rutas
    Trayecto y distancia recorrida, consumo real del vehículo, velocidad, estadísticas...

    Bajo consumo
    Nunca deja el vehículo sin batería, incluso estando varias semanas parado.

    Actualización remota
    El dispositivo se puede actualizar remotamente, permitiendo añadir funcionalidades o activar servicios de manera totalmente transparente al usuario.

    Multi-vehículo
    Se pueden gestionar varios coches desde una misma cuenta/teléfono. Las notificaciones llegan con una etiqueta para identificar de qué vehículo provienen (Solo Android por el momento)

    Tonos de notificación específicos
    Se le ha asignado un tono de notificación específico según gravedad de la notificación (verde, amarillo, rojo). Hace más fácil distinguir las alertas del coche de otras notificaciones del teléfono.





    Web promocional y tienda online


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Precio: 199€

    Condiciones

    * Primer año de servicio incluido
    * Cuota 99€/año (a partir del segundo)
    * Sin permanencia
    * Instalación aparte






    Prueba el sistema en Google Play y en App Store!!
    Descarga la APP buscando "carcentinel", introduce el usuario Demo y podrás ver una simulación de lo que ofrece el servicio. La localización y los trayectos son totalmente reales!

    Usuario Demo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Contraseña:
    demo1234



    Vehículos compatibles

    Todos*

    *El sistema antirrobo inteligente y todo lo relacionado con la diagnosis sólo en vehículos con bus CAN -obligatorio de 2008 en adelante, y algunos entre 2003 y 2008-. Si no estás seguro: Consultar compatibilidad





    Dispositivo instalado en el coche










    Algunos comentarios de nuestros clientes

    blaki dijo:
    Antes de nada decir que me alegro muchísimo de que seáis patrocinadores de este/nuestro foro.

    Como todos sabéis a mi me salvó de un robo en Madrid, en la misma acera del Bernabéu a plena luz del día.

    Mi garaje es subterráneo y no pierdo señal de localización, ni de nada, más de una vez estando acostado he dicho de ver su localización, lo clava

    Enhorabuena!! (BMWFaq)

    Originalmente Escrito por fran_80
    Uno más con el maravilloso producto de carcentinel. @proenium

    Desde hace unos días lo tengo instalado y la verdad que uno está más tranquilo, más contento e imagino que al ser al principio como en todas las cosas no dejas de mirar y ver que sigue en su sitio...

    Decir que me "aproveche" del descuento, me pareció un precio bastante bueno, a los dos días de realizar la compra el producto estaba en el taller concertado por ellos y el cual tuvo un trato fenomenal.

    Estoy encantado, por ahora ningún problema y la app está muy bien, como todo se podrá mejorar y como bien parece se les puede hacer sugerencias de mejora.

    El trato de Carcentinel PERFECTO.

    De verdad, un producto muy recomendable, con un soporte de gente seria y responsable.

    Un saludo y estamos en contacto. (Forocoches)

    Pumanchu dijo:
    Recién montado y funcionando perfectamente!!!!.

    La verdad es que es un placer contar con estas empresas que venden un buen producto y con un servicio post-venta magnífico. Si todo fuese así en España, daría gusto comprar mas cosas..

    El taller estupendo y te cuenta todo sobre la instalación y su ubicación oculta para que se muy difícil de localizar.

    Un producto de este tipo, para mi, es una inversión no un gasto.

    Saludos (BMWFaq)


    Originalmente Escrito por kiel
    Hola a todos, al final todo llega y ya por fin tengo el dispositivo instalado.
    La instalación impecable y a falta de más tiempo para trastear, las posibilidades que ofrece y que pueda ofrecer más adelante con actualizaciones son muy muy interesantes.
    Estos chicos han pensado en todo, lo hacen bien y además se nota que disfrutan con lo que hacen.
    Les deseo mucho éxito.

    Un saludo y gracias de nuevo.(Forocoches)


    Podéis leer más comentarios y opiniones de nuestros usuarios



    __________________________________________________ _______________________________






    Para cualquier cosa, estoy a vuestra disposición
    Última edición por Proenium; 19/07/2016 a las 14:29

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Proenium
    Nº de Usuario: 39389
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    101
    Coche
    VW Golf GTi VI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Uno de los puntos fuertes de CarCentinel es que siempre pensamos en un producto que pudiera "evolucionar" incluso después de instalado en el coche del usuario, al fin y al cabo la conexión permanente a internet que hemos implantado da mucho juego y permite actualizaciones remotas de forma transparente, y sin coste para el usuario.

    Hay productos más baratos, pero pagas por X funciones y con eso te quedas por los restos. Con CarCentinel, al controlar toda la tecnología implicada (dispositivo + servidor + apps) y estar todo conectado entre sí telemáticamente, podemos añadir casi cualquier cosa!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Proenium
    Nº de Usuario: 39389
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    101
    Coche
    VW Golf GTi VI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo una foto real del dispositivo para que podáis verlo, es poco más grande que una cajetilla de tabaco:




    La instalación es muy sencilla, tan sólo positivo, negativo y CANBUS.
    Última edición por Proenium; 08/04/2015 a las 19:11

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Proenium Por Este Mensaje:

    kaiser84 (30/03/2015)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Proenium
    Nº de Usuario: 39389
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    101
    Coche
    VW Golf GTi VI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Os traigo la última actualización de CarCentinel que vamos a implementar, y que últimamente nos venía sugiriendo alguna gente:








    Se trata de una opción nueva que permite configurar la sensibilidad del dispositivo a gusto del usuario, ya que la incidencia del mismo impacto no es igual en un coche grande que en un coche pequeño.


    De esta manera CarCentinel va a permitir aumentar o disminuir los filtros de las notificaciones "Actividad sospechosa" e "Impacto detectado" a voluntad, y por lo tanto el dispositivo sólo notificará cuando sucedan manipulaciones o impactos con la intensidad que previamente hayamos configurado desde la aplicación móvil.


    Espero que os guste

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41521
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Scirocco 2.0TSI 180CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero daros la enhorabuena por el carácter emprendedor que habéis mostrado y por la pasión para llevarlo a cabo Dicho esto quisiera preguntar sobre una de las dudas que me surgen, en qué medida pensáis que según vayáis vendiendo el producto y se llegue a dar un caso en el que se consiga descifrar el sistema autónomo, este se puede renovar con nuevas actualizaciones vía online?

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dmmanchon Por Este Mensaje:

    Proenium (17/04/2015)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Proenium
    Nº de Usuario: 39389
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    101
    Coche
    VW Golf GTi VI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola dmmanchon, muchas gracias por tus buenas palabras hacia nosotros

    La situación que me expones es bastante improbable puesto que el sistema antirrobo está diseñado para que ni siquiera nosotros mismos podamos saltarlo. No obstante poniéndonos en el caso hipotético que me planteas, al controlar todos los elementos implicados (dispositivo+servidor+apps) y al estar todo conectado telemáticamente, podemos actualizar el sistema antirrobo sin problema.

    Saludos

  9. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41521
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Scirocco 2.0TSI 180CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto. Entiendo y te lo pregunto porque en mi caso el vehículo es nuevo, que el dispositivo es compatible con la garantía de Volkswagen.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Proenium
    Nº de Usuario: 39389
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    101
    Coche
    VW Golf GTi VI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmmanchon Ver Mensaje
    Perfecto. Entiendo y te lo pregunto porque en mi caso el vehículo es nuevo, que el dispositivo es compatible con la garantía de Volkswagen.
    Efectivamente compañero, CarCentinel cuenta con la certificación E-Mark, la más alta en automoción, y mantiene la Garantía Oficial sin problema

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36722
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Tiguan TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy interesante me suscribo. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a joseluis.sanchez.1481 Por Este Mensaje:

    Proenium (20/04/2015)

  13. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41521
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Scirocco 2.0TSI 180CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    He estado comprobando en el garaje de casa la cobertura existente y algo hay pero va y viene. Esto significa que la aplicación te va a estar comunicando continuamente la pérdida de conexión con el coche, porque en este sentido sería como el cuento del lobo, dejaría de ser fiable la notificación, no?.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •