Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mas que posible compra de un IBIZA FR 2.0 TDI CR 30 aniversario

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Por partes, efectivamente, mi passat es 2.0 atmosferico y me tiene enamoradito, pero me gusta tener una alternativa diesel en casa. No obstante, ya habiendo tenido el 206 hdi, tampoco es que lo haya aprovechado en exceso. Así que puesto que se prevee un futuro en que el diesel será más caro, que el impuesto de circulación me sale más barato y que suena mejor que la cafetera que tenemos ahora, creo que ese 1.4 tsi con desconexión de cilindros ya nos irá bien.
    Cabe decir que no hacemos demasiados km y nos sale algo más barato que el TDI. En fín, sea cual sea, creo que lo disfrutaremos.

    Os voy contando cuando me informen sobre su fabricación.
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo que la suavidad, el ruido, el impuesto de circulación y esa posible subida del diésel y los pocos kms que haceis son razonamientos más que justificados. Solo quería dar mi punto de vista sin meterme en la vida de nadie, cada uno se compra lo que quiere con su dinero.

    Lo dicho, espero no te haya molestado mi opinión y un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Para nada Carlos, al contrario, te agradezco mucho tu opinión.

    Ayer hable con el comercial y me confirmó la semana de fabricación; semana 19.
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •