Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: montar bixenon oem volkswagen eos

  1. #1
    Member
    Avatar de aquiles980
    Nº de Usuario: 22952
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2013
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    Ex golf GTI II,Ex Córdoba cupra I,Ex Volkswagen Tiguan 1,4 tsi rline,Volkswagen eos 2.0 Tdi 140
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado montar bixenon oem volkswagen eos

    Bueno compañeros voy a intentar montarle a mi eos todo el tema del xenon oem, o sea lavafaros, faros xenon con función afs, centralita afs y reguladores automáticos de altura, me he leido todo el foro y bricos y lo veo factible, compraría todo el cableado en kufatec y el resto entre desguaces, Internet y el concesionario, el problema con el que me encuentro es que la mayoria de los bricos que veo en el foro como el curro que se pego el compi Walker estan sin fotos, lo cual me dificulta mucho ponerme al lio, tengo un pdf del club golf para montarle lavafaros a un golf iv, me serviría seguirlo para mi eos?,creo que no varia, podria montar niveladores y centralita afs de un golf v,o de culquier otro modelo, de ser asi podriam guiarme mas o menos de cuales, y la centralita afs saben cual tiene que ser para que giren los faros en curva mi madre valla lio,
    Pues eso un saludo 1000000000000 de gracias y perdonadme por el toston.

  2. #2
    Member
    Avatar de aquiles980
    Nº de Usuario: 22952
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2013
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    Ex golf GTI II,Ex Córdoba cupra I,Ex Volkswagen Tiguan 1,4 tsi rline,Volkswagen eos 2.0 Tdi 140
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie me puede hechar una mano, tengo los niveladores de altura de ambos ejes, la centralita afs 5M0 907 357C para instalar el asistente en curvas, las centralitas afs de los faros, creo que hacen falta 2, 7L6 941 329 , de estas tambien las hay terminadas en A, B y C sabeis las diferencias y si podria convinarlas, por ejemplo poner una sin letra en un faro y otra terminada en C en otro, y por ultimo tambien consegui unos eyectores para montar los lavafaros de un passat con referencia 3C0 955 104A podria montar el sistema lavafaros en el eos con estos eyectores, un saludo y muchas gracias, cuando lo tenga todo claro y empieza en el lio prometo ir haciendo fotos y contaros todo el proceso.
    Última edición por aquiles980; 23/03/2015 a las 03:18

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    El lavafaros del golf IV, no vale para el Golf V/EOS, es totalmente diferente. Yo monté en un golf V el suyo correspondiente. Compra el cableado en kufatec, que tendrás una guia excelente para el tema cableado y demas.
    Los eyectores es muy probable que no te valgan los de passat, creo que varian los anclajes y no se si estos los venden sueltos o van en conjunto con el eyector, aparte del capuchon y su anclaje en el propio eyector con el paragolpes.
    En vs multimedia o asturpiezas, tienes los mismos cableados que kufatec, pero estan en españa (ahorras en portes y tienes las instrucciones en castellano). Ya que pides cableado para lavafaros, por el mismo precio, que lleve tambien sensor de nivel de agua del limpia, que en adelante gastaras mucha agua.
    Yo miraria de obtener un auto escan de otro eos con xenon oem y compraria exactamente las mismas referencias, como empeces a mezclar centralitas de varios modelos, es muy facil que surja alguna incompatibilidad o que varie simplemente la posicion de algun cable (pin) y por eso ya no funcione un sistema completo. Te lo digo por propia experiencia.
    Mucha suerte, que la vas a necesitar.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elpaco Por Este Mensaje:

    aquiles980 (24/03/2015)

  5. #4
    Member
    Avatar de aquiles980
    Nº de Usuario: 22952
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2013
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    Ex golf GTI II,Ex Córdoba cupra I,Ex Volkswagen Tiguan 1,4 tsi rline,Volkswagen eos 2.0 Tdi 140
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias elpaco,se que nesesitare suerte vamos a ver como sale,una cosa para montar bixenon tengo que pasar cables a la red de abordo para hacer funcionar los obturadores verdad,es que he visto en algunos sitios que con codificar con vagcom es suficiente,pero me parece muy bonito para ser cierto,un saludo y muchisimas gracias.
    En que tinglados nos mtemos jejeje.

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 37220
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2014
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    72
    Coche
    altea focus passat c5
    Gracias
    5
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    hola quiles yo para montarle le xenon al pasat me hice de todos los componentes es decir faros niveladores centralitas y para evitar mamoneos directamente compre de marca blanca un paragolpes con lavafaros solo fue instalar los eyectores en el tengo amigos que lo han instalado en suyo pero es un curro entre eso y las horas de mano de obra creo que sale mas rentable buscar paragolpes con lavafaros ya que vienen estos orientados perfectos a los faros y mandarlo a pintar es un jaleo pero los resultados son 100 x 100 satisfactorios un saludo espero haberte ayudado y despejar dudas , tambien entiendo que un paragolpes para un eos con esas especificaciones sera mas caro que para el pasat 3bg

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ilovevag Por Este Mensaje:

    aquiles980 (24/03/2015)

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Lavafaros: Tienes que cablear a la red de abordo 1 cable para el lavafaros, otro al cuadro para el sensor de nivel, 1 a la caja de fusibles y otro a masa.
    Niveladores: 3 cables a cada nivelador, 1 a caja fusibles, otro a masa, 2 a la gateway (can H y can L), dos a la red de abordo y cuatro a cada faro.
    Faros: necesitas cable adaptador de 10 a 12 pines y en ese cable adaptador van los 4 cables que te decia antes.
    Para hacer la funcion bi-xenon, de cada faro (cable adaptador) sale un cable que va a un pin concreto de la red de abordo, para levantar la lupa cuando das las largas.
    Así a groso modo es eso, si es igual que en el golf V.
    Por cierto, cablear la red de abordo y la gateway es el peor trabajo del mundo, muy mal aceso, conectores cortos y muy, muy mala postura y espacio para trabajar.
    Yo ahora, no lo haria. Lo hice el verano pasado en mi Golf.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a elpaco Por Este Mensaje:

    aquiles980 (24/03/2015)

  10. #7
    Member
    Avatar de aquiles980
    Nº de Usuario: 22952
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2013
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    Ex golf GTI II,Ex Córdoba cupra I,Ex Volkswagen Tiguan 1,4 tsi rline,Volkswagen eos 2.0 Tdi 140
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Excelente explicación elpaco,tengo todo esto que me comentas empollado,así que entendí lo que me comentaste perfectamente, tenia la duda del bixenon,pero ya me queda claro que hay que pasar los cables del pin 11 del adaptador de ambos faros a la red de abordo ,se que el acceso es lo peor para cablear estas centralitas,me han recomendado hasta quitar el asiento para tirarte alreves,jejeje,lo que comentas de no hacerlo a veces me entran ganas porque el follón es gordo,pero bueno ya tengo bastantes piezas y algo habrá que hacer con ellas .mil gracias otra vez.
    Ilovevag,que tal lo de cambiar el paragolpes no lo veo factible engordaría mas la factura,el eos tiene un embellecedor en el paragolpes que al quitarlo se ve el,interior,no se si me entiendes,en los eos con bixenon son dos piezas,adorno y tapa del lavafaros y en el mio halogeno es una tapa completa,igual,al golf v,cuando me meta con los lavafaros mirare la mejor forma de hacerlo,muchas gracias por ayudarme.
    Al meterse con el lió de la instalación siguieron algún brico,manual,etc,.

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de ver que efectivamente no estan las fotos en el manual que hice, es una jodienda, intentare ver cuando tenga tiempo si lo puedo solucionar aun asi creo que estaba mas o menos bien explicado el tema.

    Un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Walker Por Este Mensaje:

    aquiles980 (26/03/2015)

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Sistema lavafaros:

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a elpaco Por Este Mensaje:

    aquiles980 (26/03/2015)

  15. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Leete este hilo, que te vendrá muy bien. Igual ya lo habias visto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a elpaco Por Este Mensaje:

    aquiles980 (26/03/2015)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •