Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: F1 - GP de Malasia 2015

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40689
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2015
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    17
    Coche
    volkswagen touran highline 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Con el talento que siempre ha demostrado Alonso pilotando, sería una pena que no termine ganando al menos el tercer campeonato un año de estos, y con Carlos Sainz pues ojala tengamos ahí a otro campeón. Suerte para ambos.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Se me ha pasado colgar los resultados... pero por lo que he estado viendo y leyendo no todo es como parece. Que el Ferrari ha mejorado está claro, ha aumentado potencia en su motor y lo han hecho más manejable al reducir subviraje con los cambios en la suspensión delantera. Pero de ahí a que se "coman" a los Mercedes hay mucha distancia. No hay más que ver la pasada de Rosberg con su Mercedes al Ferrari de Kimi, no hay color. Me quedé con las ganas de ver un pique en directo entre Hamilton y Vettel pero cuando se acercaba uno al otro, uno de ellos entraba a cambiar ruedas.

    Por otro lado y debido a las enormes quejas de los equipos no motorizados por Mercedes y la petición a la FIA de cambiar las normas (una vez más) para perjudicar a Mercedes, no me extrañaría que Mercedes haya dejado ganar a Vettel. De lo contrario es muy difícil de entender tantos fallos en una escudería puntera de F1. En primer lugar meten a sus 2 coches a cambiar ruedas con la salida del SC, saliendo con los 2 coches en tráfico y dando una ventaja más que considerable al que no entró. Y en segundo lugar, cuando se quita el tráfico y empieza a rodar en tiempazos en busca y captura del Ferrari, van y le ponen neumáticos duros

    Y lo de McLAren-Honda, pues sí, están muy atrás y necesitan mejorar pero... por un lado veo a todo el mundo allí muy tranquilo y por otro se dice que están rodando con el motor capado, de hecho sin pasar de un 60% Si esto es verdad (que a mí me cuesta creerlo) si consiguen rodar a plena potencia no estarán en mitad de la tabla sino en todo lo alto.

    Vamos a dar tiempo y vemos cómo evoluciona todo esto.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que tenia que ganar Alonso ya lo gano....esto que le pasa..se lo merece...por prpotent y por su actitu....de soy el pu......to amo.
    Se le sta pasando el arroz.
    Y la formula 1 ABURRE.....DTM....YA.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy contigo OTdiS, dentro de la pista no hay emoción pero todo lo que se mueve por fuera jajajajajajaja.

    Si que he oído en radio que el equipo Mclarem trabaja por un lado y Honda por otro, apenas hay comunicación y no hacen trabajo de equipo al 100%. Todo son rumores.
    Lo mismo pasa con los motores de Honda, parece ser que hasta que no los rueden y vean que no van a dar problemas no les "aplicaran" toda la potencia ya que no quieren (o no tienen) dinero para hacer muchas pruebas con los motores.

    Cierto que la F1 los últimos años aburre, pero es de lo poquito de motor que podemos ver por TV abiertas, si es cierto que el año que viene ya es de pago nos quedamos sin nada. Entonces puede que las cadenas empiecen a buscar algo de emoción sobre ruedas y nos deleiten con el DTM o otras competiciones.
    Hasta que se den cuenta de que no hay motor en la programación, piensa que puede pasar un año o dos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •