Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: F1 - GP de China

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Una vuelta final de clasificación muy interesante.
    Creo que Renault se la está jugando para intentar que no se le escape el tren y no perder demasiados puntos con la cabeza hasta tener el difusor definitivo; no suelen ser los más descargados y no creo que se trate de una maniobra de cara a la galería.
    Será que piensan hacer el Stint corto con los blandos al principio y no al final?
    Veremos mañana cómo acaba todo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Una vuelta final de clasificación muy interesante.
    Creo que Renault se la está jugando para intentar que no se le escape el tren y no perder demasiados puntos con la cabeza hasta tener el difusor definitivo; no suelen ser los más descargados y no creo que se trate de una maniobra de cara a la galería.
    Será que piensan hacer el Stint corto con los blandos al principio y no al final?
    Veremos mañana cómo acaba todo.
    Estoy contigo Renault no esque les guste mucho ir descargadosy lo que quieren es quitarse los blandos en un stin muy cortos y abrir hueco en 6, 7 vueltas.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que su idea es esa, y luego pelear por un hueco entre los 5 primeros; que no creo yo que el Arre29 mejorase tanto en una noche. Los Brawn seguirán arriba, y Alonso se tendrá que pegar con los Red Bull por un sitio en el cajón (parece que los RBR tienen problemas con el eje de transmisión y todo dependerá de si la reparación les aguanta)

    Ya veremos mañana, creo que habrá una primera curva interesante. Por cierto, quienes llevan KERS?

    EDITO: Ya he visto quien lo lleva, los McLAren y Heifield; a no ser que Lewis ande fino con el botoncito (y sabemos que no es su fuerte....) no lo veo sacándole rendimiento. Y los demás ya están muy lejos para dar batalla en la primera curva.
    Última edición por Vanir; 18/04/2009 a las 20:14
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Será que piensan hacer el Stint corto con los blandos al principio y no al final?
    Para mí que sí. Dando por hecho que pararán dos veces ya que en la entrada en boxes se pierde mucho tiempo creo que hay dos estrategias básicas:

    1-. cargar gasolina de forma media-alta y hacer los dos primeros sting con neumáticos duros dejando los blandos para el último que es lo que la mayoría hará. Como calcules mal puedes cargarte toda la carrera al final ya que no quedaría tiempo para solucionarlo.

    2-. cargar muy poca gasolina y salir de los primeros con neumáticos blandos. A las pocas vueltas (no muchas más de 5) cargas gasolina y cambias los neumáticos olvidándote del problema que suponen. Lógicamente te adelantarán muchos coches, pero tienes muchas vueltas para recuperar posiciones, sobre todo al final que será cuando el resto tengan los neumáticos "malos". Ojo que como salga un safety car en las primeras vueltas, a Alonso le puede "hacer padre".
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #15
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a ver que dá de si ese R29 mañana. Igual nos sigue sorprendiendo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues una pena como ha acabado todo. el noveno.
    si cuando se tuercen las cosas poco se puede hacer.
    vetel primero, muy buena carrera, webber segundoy button tercero.
    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando salieron detrás del SC la estrategia de Renault empezó a hacer aguas, y lo de relanzar la carrera justo cuando Alonso entra en boxes la echó a pique completamente.
    Aún así muy buenas remontadas.

    Quien más pena me da es Sutil, una gran carrera y se quedó sin su justa recompensa.

    De esta carrera me quedo con algunos detalles:
    . Vettel es el amo bajo la lluvia.
    . Buemi es un enemigo a tener en cuenta, solo necesita rodar.
    . El R29 puede dar guerra si el difusor definitivo supone otro paso tan grande como dicen (con el provisional mejora bastante)
    . Ferrari tiene que darle la patada a Kimi, no puede ser que un campeón del mundo, en un equipo como ese, tire la toalla a la que le adelantan 4 coches. Qué pasa? Que si su coche no es el mejor ya no juega???
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buf yo no me lo creí cuando me dijeron por sms el resultado de la clasificación, pensé que era una broma Luego también hay que decir que ha tenido mala suerte hoy Alonso... encima hace un trompo cuando llevaba una cola de 4 o 5 coches detrás... eso ya le ha cascao, pero aún así ha recuperado alguna posición. Yo creo que en seco con el coche como va mejorando, Fernando nos dará alegrías. Solo espero que no se lo dejen hasta final de campeonato para terminar de arreglar el coche XD

    Vettel también tela, muy bueno este cuando hay lluvia, un crack como ha dominado. Se nota que la aerodinámica de los Toro Rosso y los Renault está a años luz, porque tener tienen el mismo motor.

    Parece que McLaren ha hecho buenos arreglos en sus monoplazas, porque hoy han dado más guerra. Y Ferrari... tienen la maldición de no haber contratado a Fernando jeje y menos mal que no fue, porque sino estaría pasandolas aún más canutas con los problemas de fiabilidad que tienen!

    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    parecen que andaban esperando que alonso se metiene a boxer para quitar el secticard joder que mala suerte, no dan ni una.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    parecen que andaban esperando que alonso se metiene a boxer para quitar el secticard joder que mala suerte, no dan ni una.
    Ahora que dices del Safety Car, no os parece muy muy muy lento para todo este año? Se pierden muchas vueltas con este, incluso lo más triste tener que terminar la carrera con el SC en pista

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •