Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: [Brico] Doble aros Passat 3C by albertosmp

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Tremendo, parece OEM
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-pas, en cuanto lo tenga en formato word o pdf te lo mando por si lo quereis colgar en el apartado manuales.

    Construcción de la placa de circuito impreso:

    Primero haces el diseño en papel y cuando lo tengas hecho lo trasladas a una placa de fibra de vidrio no polarizada. La tienes en tiendas de electrónica.
    Dibujas las pistas con un rotulador indeleble, los venden en las mismas tiendas de electrónica pero yo prefiero usar el Edding 3000, lo tienes en cualquier librería y funciona a la perfección.
    Una vez que tengas las pistas dibujadas en el lado del cobre de la placa de fibra, la sumerges en una mezcla de ácido clorhídrico (agua-fuerte de la droguería) y agua oxigenada al 50%. Mucho cuidado con la manipulación del ácido una vez que esté hecha la mezcla (sobre todo piel y ojos).
    A los pocos minutos el ácido se ha comido el cobre que está al descubierto y se queda lo que esté dibujado.
    Ya puedes extraer la placa. La limpias bien debajo del chorro de agua y después con alcohol para eliminar los restos del rotulador, y voilá, ya tienes tu placa fabricada. Después a hacer los taladros para los componentes y a soldar.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    muy buena currada alberto yo lo hice sim placa y con diodos de los normales.
    Un saludo
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Pas-pas, en cuanto lo tenga en formato word o pdf te lo mando por si lo quereis colgar en el apartado manuales.
    Mejor Word (aunque pesará más que el .PDF) para poderle aplicar el formato de manuales que tenemos definido para el foro y luego pasarlo a .pdf
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Pas-pas, en cuanto lo tenga en formato word o pdf te lo mando por si lo quereis colgar en el apartado manuales.

    Construcción de la placa de circuito impreso:

    Primero haces el diseño en papel y cuando lo tengas hecho lo trasladas a una placa de fibra de vidrio no polarizada. La tienes en tiendas de electrónica.
    Dibujas las pistas con un rotulador indeleble, los venden en las mismas tiendas de electrónica pero yo prefiero usar el Edding 3000, lo tienes en cualquier librería y funciona a la perfección.
    Una vez que tengas las pistas dibujadas en el lado del cobre de la placa de fibra, la sumerges en una mezcla de ácido clorhídrico (agua-fuerte de la droguería) y agua oxigenada al 50%. Mucho cuidado con la manipulación del ácido una vez que esté hecha la mezcla (sobre todo piel y ojos).
    A los pocos minutos el ácido se ha comido el cobre que está al descubierto y se queda lo que esté dibujado.
    Ya puedes extraer la placa. La limpias bien debajo del chorro de agua y después con alcohol para eliminar los restos del rotulador, y voilá, ya tienes tu placa fabricada. Después a hacer los taladros para los componentes y a soldar.

    Saludos.
    ¡Muchas gracias Alberto!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    que cobras por hacermelos???
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davids_yo Ver Mensaje
    que cobras por hacermelos???
    ¡Ufff! No es sólo hacerlos. Es que hay que hacerlos a medida, es decir, primero hay que hacer todo el trabajo de los pilotos, abrirlos, hacer taladros, rebajes, agujeros para los pines, etc y luego después es cuando hay que hacer los aros a medida. En caso contrario corres el riesgo de que no casen los diodos con sus sitios en los pilotos.
    Es decir, tendrías que enviarme los pilotos y hacer todo el trabajo. De verdad es muuuucha tela. No tenía pensado meterme en más jaleos. Me lo pienso y te digo algo.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    David, como Alberto te diga que sí, definitivamente tu conce va a tener un Passat tremendo, madre mía, antes de recibirlo ya pensando en ñapear...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, no hace falta que te curres ningún Word.

    Si me das tu permiso, lo hago yo directamente a partir de la info del foro.

    Todos los manuales que nos enviais, después se les da un formato standard para que queden todos iguales. Se os envía para que lo veais y si dais visto bueno, se suben.

    Ahora mismo, tenemos un pequeño problema con la subida de manuales que se arreglará en muy breve, y cuando esté, subiré los que había ya realizados.

    Dado que se rehacen de nuevo los manuales (el contenido no se toca), puede que tardemos en subirlos. Si nos habeis enviado alguno y no se ha subido es por falta de tiempo, pero tenerlo, lo tenemos.


    Además, estamos diseñando una zona nueva de descargas (verdad Dani?) y nos planteamos su subirlos a posts (como antes) o esperar a hacerlo despacio y bien.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    David, como Alberto te diga que sí, definitivamente tu conce va a tener un Passat tremendo, madre mía, antes de recibirlo ya pensando en ñapear...

    Mira que mi parienta ya insitió en pedirlo con todo lo que creyera que quería para no tener que tocar el coche, y ya tengo una ñapa comprada y a la espera de recibirlo, y otra que me está gustando cosa mala.....


    Respecto a los trasiegos y dedicacion que requeriría el realizarlos en mi Vehiculo, creo que no tendría inconveniente... me puedo ir en bici al curro una semanita....
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •