Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Golf V 2.0 BKD Consumo Refrigerante

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Jovar y tanto. Una mariposa EGR en oscaro está en 76€ para un bxe, por lo que no habra mucha diferencia con la de un bkd. Estos de la VW a veces se pasan. A mi me pedian estos dias atras 30€ por la varilla de la antena.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Jovar y tanto. Una mariposa EGR en oscaro está en 76€ para un bxe, por lo que no habra mucha diferencia con la de un bkd. Estos de la VW a veces se pasan. A mi me pedian estos dias atras 30€ por la varilla de la antena.
    No es la EGR, es la chapaleta de apagado suave, que es electrica, y va independiente a la EGR. A mí me costó 218e en oscaro, en la seat valía sólo la pieza 310 e.

    Un saludo

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32753
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    187
    Coche
    Golf Gt Tdi 170 BMN Leon Fr Tdi 150 ARL
    Gracias
    4
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, supongo q sera parecido a bosch, puesto que el brico ese es sobre una Luk, pero son parecidas, yo he encontrado un kit en ebay Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Te tiembla el coche al apagar el motor, porque si es la egr el muy caro 260+mano+iva. La egr en cualquier tienda de recambios cuesta unos 80€, si es la chapaleta en tu coche si que cuesta mas de 200€. Asegurate de que te cambian.

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    No es la EGR, es la chapaleta de apagado suave, que es electrica, y va independiente a la EGR. A mí me costó 218e en oscaro, en la seat valía sólo la pieza 310 e.

    Un saludo
    El compañero a dicho que le a saltado el testigo de gases y que también le van a cambiar la chapaleta de apagado suave. Creo que he dado por echo que también le iban a cambiar la EGR, fallo mio. De todas formas, lo veo caro.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Esta es la chapaleta de apagado suave, me ha sorprendido lo que ha bajado el precio, yo la compré hace sobre dos años.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si es solamente la EGR si que vale lo que estáis diciendo.

    Falta que el compañero confirme que es lo que le van a cambiar.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40937
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    por la referencia que aparece en el presupuesto es la que indica el compañero en el comentario anterior, la terminada en L. Solo que ellos la presupuestan por 268 + iva, un auténtico robo por lo que veo. Aunque estos precios son sin ningún descuento, y algo dijeron que bajaría. Ya veremos...

    Aunque a mi nunca se me llegó a encender ningún testigo de gases (sí a ellos justo al dejarlo en el concesionario), sí es verdad que las últimas veces que lo paré noté un como un tembleque, pero no le dí mucha importancia. Mi avería de verdad era la del consumo de líquido, que ya pensaba que era tema de culata. Falta que después de cambiar la bomba me siga perdiendo y sea la culata .

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goncerjo Ver Mensaje
    Encima les ha saltado el testigo de avería por el sistema de gases, y me van a cambiar también la mariposa de apagado suave, otros 260€ + mano de obra + IVA.
    Si comentas que a ti no se salto nunca el testigo de avería por problemas con los gases de escape, y tras llevarlo al concesionario a ellos si les a saltado ese testigo, supongo que te entregarían una hoja de averías en donde aparezca la avería que les a marcado la mariposa de apagado suave, verdad?? o no has visto prueba alguna de esto?

    Yo no desconfío de nadie, pero hay mucho avispado y mucho listo, y llevas el coche al concesionario para que comprueben el tema del anticongelante, y te encuentran que la bomba tándem fuga combustible y te a picado un manguito del refrigerante, y su decisión es cambiar la bomba tándem (así de directo) tú notabas olor a gasoil al abrir el motor? viste alguna fuga de gasoil cuando comprobaste el motor para ver de donde podía venir el tema del anticongelante?

    Porque lo que me extraña (y mucho) es que te digan que hay que cambiar la bomba tándem y la mariposa de apagado suave, y tu digas que si, que adelante. A mi me llaman de Volkswagen después de entregar yo el coche, y me dicen que hay que cambiar la bomba tándem por fuga, y aparte la mariposa de apagado suave porque según ellos falla, y que son cerca de 1.000 tardo poco en presentarme allí (vuelo si hace falta) y lo veo en el acto antes de que toquen nada y pido pruebas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32753
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    187
    Coche
    Golf Gt Tdi 170 BMN Leon Fr Tdi 150 ARL
    Gracias
    4
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Al perder gasoil la tandem no arranca mal el coche? Porque creo que al bajar la presión en la rampa de inyección si deberia encender mal, sobre todo cuando lleva unas horas parado o de un día para otro, es solo mi opinión.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •