Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Embrague GOLF tdi asv novedad!!

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Embrague GOLF tdi asv novedad!!

    Os comento, tengo el bimasa tocado de mi coche y voy a cambiárselo en breves, resulta que buscando por la red he encontrado un embrague que no sabía que existian , se llaman embragues " premontados" donde volante motor, disco y maza van sellados y soldados en una sóla pieza (no se pueden separar) os enseño el embrague en concreto(primer enlace de la marca LUK y el segundo de la marca SACH) :
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    NOTA: el embrague lleva volante bimasa!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Qué os parece y cual me recomendariais? UN SALUDO

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Tumurcletino, ese kit 4p luk es que monté yo mismo en mi toledo, el 600000600. El motor ASV, y el AFN montan el mismo embrague además de algún otro...

    El embrague premontado, significa solo que te ahorras tiempo de montaje, nada más, desmontarse se puede como cualquier otro. Quiere decir que en cadena de montaje se ha hecho lo que harías tú con las piezas sueltas, y por supuesto el disco está centrado ya. Es coger y montar, una vez retiras el volante motor viejo, presentas el nuevo con todo montado, lo atornillas al par y listo. Por cierto, los tornillos del volante eran XZN o multitorx.

    Un saludo.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pues llevo montado desde hace unos 11 Km. un embrague Luk completo, pero no se que modelo es exacatamente. Yo tengo un ASV tambien. Te puedo decir que el coche va divino, como de origen. Pero a mi el embrague me costo 562 euros, me cambiaron el reten del cigueñal, 42 euros, 2 litros de aceite caja de cambios, 6 horas de mano de obra y un alineado. Total 984 euros, precio de taller.

    Saludos!!

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41026
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2015
    Ubicación
    Águilar de tera
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf 3 gti 2000 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en esto y kiero pintar unas llantas y y no se k color puede kedar bien
    Es un golf gti 3 granate



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david19zamora Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en esto y kiero pintar unas llantas y y no se k color puede kedar bien
    Es un golf gti 3 granate

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Hola.....
    Un saludo y bienvenido a Areavag....
    Todos hemos sido novatos algun dia, echa un vistazo al foro.... estan los temas organizados, familiarizate y despues abre un hilo nuevo para tu tema en concreto, este hilo lo abrio otro compañero para tratar el tema de su embrague.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52819
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    Siberia
    Mensajes
    23
    Coche
    Vags
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tumurcletino Ver Mensaje
    Os comento, tengo el bimasa tocado de mi coche y voy a cambiárselo en breves, resulta que buscando por la red he encontrado un embrague que no sabía que existian , se llaman embragues " premontados" donde volante motor, disco y maza van sellados y soldados en una sóla pieza (no se pueden separar) os enseño el embrague en concreto(primer enlace de la marca LUK y el segundo de la marca SACH) :
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    NOTA: el embrague lleva volante bimasa!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Qué os parece y cual me recomendariais? UN SALUDO
    Hola me puedes decir que tal te fue ese kit de LUK? El 600000600.
    Necesitaste un útil para montar bien la maza sin presión?
    Gracias!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por becker Ver Mensaje
    Hola, Tumurcletino, ese kit 4p luk es que monté yo mismo en mi toledo, el 600000600. El motor ASV, y el AFN montan el mismo embrague además de algún otro...

    El embrague premontado, significa solo que te ahorras tiempo de montaje, nada más, desmontarse se puede como cualquier otro. Quiere decir que en cadena de montaje se ha hecho lo que harías tú con las piezas sueltas, y por supuesto el disco está centrado ya. Es coger y montar, una vez retiras el volante motor viejo, presentas el nuevo con todo montado, lo atornillas al par y listo. Por cierto, los tornillos del volante eran XZN o multitorx.

    Un saludo.
    Me gustaría que pudieses la diferencia entre ambos tornillos, ya que el multitorx no lo conozco.
    Un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Me gustaría que pudieses la diferencia entre ambos tornillos, ya que el multitorx no lo conozco.
    Un saludo

    La punta XZN es parecida a una torx, pero con 12 puntas y con un ángulo diferente



    En teoría, permite más par de apriete que el torx.
    Se utiliza bastante en el grupo Vag.

    Sds

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    hasta donde yo se, los embragues premontados son los de los bimasa modernos o embrague "autoajustable", que necesitas la prensa para apretar la maza, y luego lo montas todo junto...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el video el tio saca de la caja el "Volante + kit de embrague" todo junto y montado...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •