Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Arranque brusco en frio en mi golf tdi 110 cv

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94094
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2022
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon 2, 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Tengo el mismo problema a ver si podriais ayudarme. En mi caso es un seat leon 2006 motor 1.9 tdi. Igual que el compañero el arranque es brusco en frio si lleva varios días parado. Los proximos 3 segundos el ralenti va un poco descompensado, y luego ya se estabiliza.

    Mencionar que en caliente va perfecto. Y que si pasan 5 horas y arranca en frio va perfecto tambien. Solo pasa cuando lleva un dia o dos sin arrancar. Nada de ruidos metalicos ni otros problemas

    Muchas gracias!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94094
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2022
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon 2, 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Puedes contestar a mis preguntas por favor??

    Ya sabemos que cuando el coche se tira 2 días parado o muchas horas, le cuesta arrancar. Esto ya lo sabemos. Lo que yo quiero saber, es si por ejemplo paras motor a la 13:00 de la tarde y lo coges a las 21:00 si arranca bien o sigue arrancando mal como cuando lo dejas 2 días parado, cómo hace ese arranque? y si dejas el motor parado 2 horas, cómo hace ese arranque? si paras el motor y acto seguido arrancas, cómo hace ese arranque?? necesito saber esto.
    Mencionar que en caliente va perfecto. Y que si pasan 5 horas y arranca en frio va perfecto tambien. Solo pasa cuando lleva un dia o dos sin arrancar. Nada de ruidos metalicos ni otros problemas

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que describis algo parecido le pasa a mi passat b6 cuando lo arrancó por la mañana le tengo que pisar el embrague porque hace un ruido como takata takata parece un tractor barre iros de esos antiguos, al pisar el embrague desaparece el ruido luego después cuando ando un poco con el ya no hace ese ruido y también cuando estoy en un semaforo parado a veces no siempre parece como si baila un poco y para y al rato otra vez¿creéis que puede ser el bimasa?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •