Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
Creo q hay dos tornillos detrás de esa polea, q sujetan la chapa q va delante de la correa, así q sí, necesitas quitarla. Para callarlo lo puedes hacer a ambos lados como bien has dicho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias, hoy los quité con truquillo de meter una punta una torx a golpes y ahí están los dos tornillos


Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
Ojo al poner la culata con los colectores uno solo; debido al peso se intenta dejar de cualquier manera encima del bloque y se puede arañar con los casquillos de centraje.
Yo, cuando pongo una culata solo pongo unos cartoncillos cerca de las casquillos esos, para que cuando ponga la culata no me la arañe, ya cuando este puesta encima apoyada en los cartones la muevo para que coincida los agujeros con los casquillos y entonces le quito los cartones y la dejo cer con cuidado.
Un saludo
Sí, por eso pedía el peso... hace un par de años me tocó levantar un inversor solar de 55 kilos a metro y medio, lo pasé fatal para 'soltarlo'. La culata incluso con los colectores no creo que llegue a los 25 kilos, pero en esa posición forzada y hacia delante se pierde el control y sólo piensas en soltar el 'muerto'