Resultados 1 al 10 de 95

Tema: [golf iv TDI] se calienta mucho

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarr5 Ver Mensaje
    sea como sea, haz lo que te comentan, pero no andes mucho con el coche así, es malísimo para la junta culata y miles de cosas mas
    jeje, pues eso hago, intento dar pistas... no tengo más remedio que pillar ese coche todos los días y siempre procuro que no se caliente. No lo quiero llevar a un taller porque tuve algunas malas experiencias, venga voy a contarlo... Iba por la A6 y se me quedó el coche tirado por este tema precisamente hace como dos años, yo entonces todo lo que sabía de Mecánica eran los tomos de Prieto Alberca y tuve que llamar a una grúa del conce oficial que hay en San Rafael, nada más pasado el túnel de Adanero, antigua N-VI. Se quedan con el coche y a los dos días me comentan que ya está reparado sin comunicarme presupuesto ni nada, que vaya preparando 1400 dolares si quiero el coche, les digo que de eso nada, me dice que ya lo están montando, discutimos y me dice que se queda en 900 porque un electro no me la cambia porque según él, está gripado. Acepto a regañadientes y resulta que le habían cambiado bomba del agua y por ende la distribución. Total, que al año y pico me vuelve a dar el mismo problema y ahí ya me puse las pilas y me puse a arreglarlo yo como comento en el hilo que puse más arriba y como veis el electro que quería cambiar aquel pavo funciona de maravilla, como supongo que funcionaría también la bomba del agua, pero me pilló con la guardia baja y tragué con todo.
    Bueno y ahora con el "probrlema":



    El inferior es el que va al termostato
    Última edición por tio_pepe; 08/04/2015 a las 10:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •