Resultados 1 al 10 de 95

Tema: [golf iv TDI] se calienta mucho

Ver Modo Hilado

  1. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Pata montarlo te sale mejor sacar el colector y el turbo y montarlo todo fuera del coche, luego meterlo todo junto, pesa, pero vas a trabajar menos de mala manera. Y ya que lo tienes todo abierto, lo suyo es llevar el turbo a limpiar. Y te va a quedar todo de lujo.
    Un planificado de culata y su junta en consecuencia a lo que le quiten, un poco de esmerilado de válvulas, y si te apetece, un juego de taques nuevo. Y ya tienes motor para aburrir.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    He pedido varios presupuestos, a ver hasta dónde se estiran con 120 euros... sí, la EGR y turbo me planteo limpiarlos, alguien pensará que estoy loco pero habré sacado ya del orden de casi 100 tornillos, y aunque procuro agruparlos o dejarlos puestos, me da que si sigo desmontado va a ser bastante lioso el tema de volver a montar.

    Cita Iniciado por lentorrotdi Ver Mensaje
    Como simple comentario, en general (aquí veo que se ha mirado todo) y por desgraciada experiencia:
    Mucho cuidado con los "refrigeradores" y "radiadores" de aceite, que a partir de los diez años hay pocos que estén intactos (me refiero estén algo “picados”)y con el tiempo dejen pasar algo de aceite al circuito de agua e incluso al revés. Sobre todo en los Opel,..., que es un mal común y a veces originan y "ocultan" otro tipos de averías.
    En cuanto a los tapafugas suelen cargarse el termostato,... básicamente, y después si se queda cerrado,... En BMW por ejemplo hay que también mirar el termostato EGR si hay esta avería (Esto ya lo has descartado).
    ¡Mucho ánimo! y únicamente por si no lo has mirado "repasa" el "enfriador" de aceite.
    Fisuras en el bloque es muy raro que tuvieses. Es bloque bastante fiable.
    El enfriador estaba atascado, el caso es que una vez limpiado parece que está estanco

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y el bloque está para una limpieza a fondo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a tio_pepe Por Este Mensaje:

    lentorrotdi (26/09/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •