Cita Iniciado por BUSVAG Ver Mensaje
Buen precio, en las mismas condiciones serian +1600€ sobre el 120CV advance con algun extra. Pero el Sport solo por las Luces, Cock pit, tapicedira, cromaditos ,,,no se que mes. Ya valen eso o más. Pero el diesel baja en consumo mucho y pasar a un sport diesel son minimo 150caballos y se nota la diferencia en €.

Los que tengan las luces led basicas , como las de cruce que tal son?
Mira mi perfil y ves más información, fotos sobre el Passat. Aún así te comento aquí: los DRL son muy bonitos en mi opinión y le dan un toque muy bonito. En cortas el haz es bueno, aunque el xénon de mi Laguna es mejor. Pero ya te digo, son bastante buenas. La luz es muy blanca: preciosa. He visto a mucha gente observando los faros por la noche. En largas me parecen excelente. Alumbran muy muy bien. Aunque si frecuentas carretera de curvas sin visibilidad tienes que coger los High sí o sí. Los LED direccionables (los High) en este tipo de carreteras me parecen esenciales y sí lo juntas con DLA es la combinación ganadora. En resumen: los faros alumbran muy bien, son bonitos y seguro que no te defraudarán.