Página 130 de 143 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #1291
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    Muchas gracias Dalomar. Pues creo que voy a pasar del area view pero no de los modos. Me va a entretener enredarle al chisme. Si vuelve el 190 al precio de antes, voy a por el de cabeza (si la jefa no me dice nada por el posible engorro del AdBlue). Sin animo de contaminar el tema, si le pisas muy poco cuanto puede gastar el tuyo? Gracias!!!!
    Mi media de consumo es 6-6,2 L/100, el 80% autovia con ACC a 130 Kms/h., en ciudad no miro el consumo y llevo el cambio en Sport por la mejor respuesta. Estoy muy contento con los consumos, en trayectos de autovia se pueden sacar medias de 5,4-5,5 litros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Praulojo (06/11/2017)

  3. #1292
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El viernes estrené el mío un variant sport 190cv Segovia - Madrid - Zaragoza, con acc a 130, consumió 5,6 l/100, lo que no entiendo es que llene el deposito en Segovia y entro 71 litros, si según manual tiene 66 el deposito algo no casa.
    Lo que si he notado es que va más bajo de revoluciones que el 2.0 tdi 140 cv 3c a esa velocidad.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a polvora Por Este Mensaje:

    Praulojo (06/11/2017)

  5. #1293
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Me parecen buenos consumos. Si sacan el 190 y no se va de precio creo que es mi elección. Por mi parte cierro tema consumos en este hilo. Muchas gracias!

  6. #1294
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polvora Ver Mensaje
    El viernes estrené el mío un variant sport 190cv Segovia - Madrid - Zaragoza, con acc a 130, consumió 5,6 l/100, lo que no entiendo es que llene el deposito en Segovia y entro 71 litros, si según manual tiene 66 el deposito algo no casa.
    Lo que si he notado es que va más bajo de revoluciones que el 2.0 tdi 140 cv 3c a esa velocidad.
    No te preocupes por lo del depósito, no te han engañado en la gasolinera, según me dijeron en el concesionario los 66l deben de ser teóricos hasta la reserva pero en relidad le entran más de 70litros por lo menos en los variant. A mi me han llegado a entrar 71 litros con 25km de autonomía aún.

  7. #1295
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    Hola
    Tengo bastante avanzada la decision de compra de un Passat Variant DSG Sport TDI. No pongo la potencia porque dudo entre 150 y 190. Se que el 190 ahora no esta disponible, pero segun atencion al cliente volvera en sem 45 (ya con DSG 7) y el precio que le pongan me ayudara en la decision.
    Lo que tengo claro incluir es la tapiceria de piel, asistentes de conduccion con DLA, deteccion peatones, parking assist, red de separacion, molduras de madera y techo con el cupon
    Tengo dudas en el color, no he podido ver el gris manganeso en directo y a priori es el que me gusta. Alguien que lo tenga o lo haya visto ¿ se va a un tono muy oscuro?.
    Tengo tambien dudas con los modos de conduccion. Es un extra que no es caro pero, ¿realmente se nota y/o aporta algo en uso real?
    Los que tengais area view ¿es realmente util con la camara de marcha atras y los sensores de parking?.
    Muchas gracias si me podeis ayudar en afinar la decision. Si creeis que me dejo algo imprescindible, tambien se agradece el apunte ��.
    La principal ventaja que aportan los modos de conducción la encuentras en el modo ECO, que asociado al DSG incorpora la navegación a vela, en la que desacopla la caja de cambios del motor y éste lo apaga. No lo llevo en mi coche, pero lo he probado en un León y es interesante.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Koke Por Este Mensaje:

    Praulojo (06/11/2017)

  9. #1296
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58340
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2016
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    22
    Coche
    Toledo tdi 110 asv
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    No te preocupes por lo del depósito, no te han engañado en la gasolinera, según me dijeron en el concesionario los 66l deben de ser teóricos hasta la reserva pero en relidad le entran más de 70litros por lo menos en los variant. A mi me han llegado a entrar 71 litros con 25km de autonomía aún.
    A mi me pasa lo mismo en distintas gasolineras, si lo lleno justo al saltar la reserva, me entran unos 66 litros y alguna vez apurando el depósito le llegado a meter 72 litros

  10. #1297
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    No te preocupes por lo del depósito, no te han engañado en la gasolinera, según me dijeron en el concesionario los 66l deben de ser teóricos hasta la reserva pero en relidad le entran más de 70litros por lo menos en los variant. A mi me han llegado a entrar 71 litros con 25km de autonomía aún.
    Si eso suponía, porque tengo otro variant y entran los 70 l.

  11. #1298
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69635
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11
    Coche
    Ninguno
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, en primer lugar presentarme y daros enhorabuena por este pedazo de foro. Llevo un tiempo leyéndolo y al final creo que me voy a decidir por un TDI 2.0 150CV DSG acabado Sport, voy buscando un vehículo seminuevo y quería preguntar si alguien del foro ha comprado un vehículo en Dasweltauto y que resultado le ha dado....tengo la duda de qué procedencia tienen esos vehículos (Renting, Rentacar, etc) y si pudiera ser un problema en un futuro.Gracias.

  12. #1299
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    EL mio era Dasweltauto del propio concesionario. Matriculado pero por estrenar, por lo tanto no era seminuevo. Las mismas condiciones que uno nuevo pero un precio de partida bastante más bajo.
    Hay algunos con muy pocos km, dudo que vengan de un renting. De momento todo correcto.

  13. #1300
    Member

    Nº de Usuario: 69945
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    Coche
    Volswagen Passat Sport Tsi 180 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,



    Me acabo de presentar en el foro. Por aumentar un poco la información de este tema, os paso los detalles de mi pedido:



    • Acabado Sport.
    • Sedán
    • 1.8 tsi 180cv dsg 7
    • Gris Pirita
    • Area View
    • Mantenimiento 60000 kms
    • Ampliación de garantía 2 años / 80000 kms.



    Financiando lo mínimo, mi presupuesto ha sido de 28000€.Como veis el precio?


    Un saludo.




    Cita Iniciado por Daviles79 Ver Mensaje
    Buenas tardes!!
    Por aportar mi experiencia:
    Reserva del 30 de Septiembre (antes de subida de tarifas)
    Passat variant sport 1.8 tsi
    Con techo panoramico(cupon)
    Extension de garantia 2 años
    Red separatoria maletero
    29.000€
    Financio el minimo a 3 años 257€ mes

    Asi los futuros posibles compradores comparan nuestras experiencias. Yo lo agradeci bastante.

    Por otro lado, he leido comparaciones con el Superb.
    Yo fui a ver el superb Rs combi y me encanta su deportividad, pero el precio estaba muy por encima de la oferta vw y la verdad, tecnologicamente el passat se sale.

    Saludos

Página 130 de 143 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •