Página 101 de 143 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #1001
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egma Ver Mensaje
    Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, ya me he presentado en el foro específico, pero como supongo que la mayoría de vosotros no tiene tiempo de pasar por allí, pues os mando un saludo aquí también.

    Ahora al grano, estoy empezando a mirar precios y configuraciones para la compra de un passat variant, y me pierdo en cuanto a los acabados y extras. Por ejemplo, en el modelo concreto que ofertan ahora, que figura como acabado Rline pero con equipamiento advance, se nota esa pulgada de más en las llantas, en cuanto al confort de marcha? Es que me gusta la estética del coche, pero no quiero perder comodidad, que me gusta conducir de manera muy tranquila, y todavía tengo pesadillas (y dolor en los riñones) con el seat león sport que tuve hace unos años... jeje.
    Lo mismo para el acabado sport, la diferencia de equipamiento es importante respecto al advance, se pierde confort en la conducción entre uno y otro?

    Gracias, un saludo.
    EGMA
    Bienvenido!!
    Te digo lo mismo que los compañeros, a por el Sport de cabeza si el presupuesto lo permite, el equipamiento de serie compensa la diferencia de precio con el advance.
    Ya te han hablado de la suspensión que no es incómoda, en mi caso llevo llanta 19", hago bastantes kms. y no me arrepiento para nada, volvería a coger la misma configuración sin duda, haces kms. Sin enterarte ni cansarte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1002
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikerito Ver Mensaje
    ya estuve en Auvol (tendrán los datos cruzados???) mañana si puedo por trabajo voy.

    Gracias de nuevo
    son la misma concesión, pero yo huí de Auvol, estuve con Araceli y fue un horror ^^

  3. #1003
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Ratifico lo de los compañeros Petrolo y Dalomar,si el presupuesto te lo permite,de cabeza por el Sport! "Poca" diferencia de dinero para la diferencia de equipamiento que trae uno y otro.
    Yo como Dalomar, llevo llanta 19 y muy cómodo.

    LG G4

  4. #1004
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61911
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Coche
    Passat Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    22
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    son la misma concesión, pero yo huí de Auvol, estuve con Araceli y fue un horror ^^
    He estado hoy con Dani en Leioa y me sigue saliendo bastante mejor (casi 2k) el precio de Santander. La verdad es que como conozco a uno de los que trabaja allí (temas web y calidad) el comercial me debió hacer casi todo lo que puede.

    Me me ha tratado muy bien, opciones para probar posibilidad de ver muchas cosas que no pude en Indautxu....

    ya ya solo falta que me salga uno de esos famosos cupones, pero sino es el viernes la semana que viene....

  5. #1005
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    son la misma concesión, pero yo huí de Auvol, estuve con Araceli y fue un horror ^^
    Pues espérate a pasar por el taller, surrealista

  6. #1006
    Member

    Nº de Usuario: 61955
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2017
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikerito Ver Mensaje

    ya ya solo falta que me salga uno de esos famosos cupones, pero sino es el viernes la semana que viene....
    Por si no lo has probado todavía, prueba a entrar en la configuración del explorador (en mi caso Chrome) y desactivar la opción para que se cargue todas las ventanas emergentes, si no, nunca te saldrá el cupón. Yo lo hice ayer, y también probé a borrar el historial del navegador (aunque no creo que ésto tenga nada que ver, pero bueno, por un cupón se hace lo que sea, ), y me salieron dos, uno por la mañana y otro por la tarde, ambos de 600€. El de por la mañana lo perdí, porque, casualidades de la vida, me quedé sin conexión justo al tiempo de darle al botón para meter los datos. Pero el de por la tarde ya está en mi poder .
    Osea que salen bastantes, no sé si ahora son todos de 600€, o también los hay de 1000€ (seguiré probando por si acaso).

    Aaaaa, saltan en cualquier momento, porque la primera vez me saltó en la página principal, viendo la información del passat, y la segunda, según tenía abierta la galería de un passat variant que acababa de configurar.

    Suerte!!
    Un saludo, EGMA.

    EDITO por si es de utilidad:

    En Google Chrome para hacer lo que he dicho tienes que ir a Configuración (a la derecha, la pestaña que hay seguida a la barra de direcciones), una vez hay, abajo del todo donde pone 'Mostrar configuración avazanda', después en 'Privacidad', 'Configuración del contenido', y te abrirá otra ventana, en esa buscas el apartado 'Ventanas emergentes' y activas la casilla para que si se abran dichas ventanas, y listo.

    Cuidado que lo hacen enrevesado estos de Google, copón.
    Última edición por egma; 19/01/2017 a las 08:02 Razón: Añadir información

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a egma Por Este Mensaje:

    Ikerito (19/01/2017)

  8. #1007
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikerito Ver Mensaje
    He estado hoy con Dani en Leioa y me sigue saliendo bastante mejor (casi 2k) el precio de Santander. La verdad es que como conozco a uno de los que trabaja allí (temas web y calidad) el comercial me debió hacer casi todo lo que puede.

    Me me ha tratado muy bien, opciones para probar posibilidad de ver muchas cosas que no pude en Indautxu....

    ya ya solo falta que me salga uno de esos famosos cupones, pero sino es el viernes la semana que viene....
    A Dani se lo compre yo pero en auvol, ahora le han trasladado a leioa. Si le vuelves a ver dile que me debe un protector de maletero.
    Por cierto. Pedí presupuesto en pos dos sitios y me salía exactamente igual de precio. Al final me decante por auvol por cercanía.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por OSTIO; 19/01/2017 a las 08:25

  9. #1008
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61911
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Coche
    Passat Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    22
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egma Ver Mensaje
    Por si no lo has probado todavía, prueba a entrar en la configuración del explorador (en mi caso Chrome) y desactivar la opción para que se cargue todas las ventanas emergentes, si no, nunca te saldrá el cupón. Yo lo hice ayer, y también probé a borrar el historial del navegador (aunque no creo que ésto tenga nada que ver, pero bueno, por un cupón se hace lo que sea, ), y me salieron dos, uno por la mañana y otro por la tarde, ambos de 600€. El de por la mañana lo perdí, porque, casualidades de la vida, me quedé sin conexión justo al tiempo de darle al botón para meter los datos. Pero el de por la tarde ya está en mi poder .
    Osea que salen bastantes, no sé si ahora son todos de 600€, o también los hay de 1000€ (seguiré probando por si acaso).

    Aaaaa, saltan en cualquier momento, porque la primera vez me saltó en la página principal, viendo la información del passat, y la segunda, según tenía abierta la galería de un passat variant que acababa de configurar.

    Suerte!!
    Un saludo, EGMA.

    EDITO por si es de utilidad:

    En Google Chrome para hacer lo que he dicho tienes que ir a Configuración (a la derecha, la pestaña que hay seguida a la barra de direcciones), una vez hay, abajo del todo donde pone 'Mostrar configuración avazanda', después en 'Privacidad', 'Configuración del contenido', y te abrirá otra ventana, en esa buscas el apartado 'Ventanas emergentes' y activas la casilla para que si se abran dichas ventanas, y listo.

    Cuidado que lo hacen enrevesado estos de Google, copón.
    En ello estoy ahora mismo........

  10. #1009
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Creoi que no lo voy a llevar alli.. probare en sestao a ver que tal.
    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Pues espérate a pasar por el taller, surrealista

  11. #1010
    Member

    Nº de Usuario: 61955
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2017
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ayer por la tarde saque tiempo y me fui al concesionario de Volkswagen de mi provincia, aunque en realidad es un vendedor autorizado de otra concesión, y no se si eso se nota en el precio...

    Tras estar viendo un Passat Variant que tenían en la exposición (por cierto quede alucinado con el espacio que tienen las plazas traseras, debe haber entre 10 y 15 cm más de hueco que en mi A4 ) hicimos distintos presupuestos.

    Siempre bajo un denominador común, Motor diesel 150cv y DSG.

    Primero pondré los extras porque eran comunes en todos los precios.
    +Color blanco puro
    +DLA
    +Faros LED HIGH
    +Digital Cockpit
    +Area View
    +Reg. Distancia ACC
    +Retrovisores abatibles eléctricamente
    Faltaría el cierre eléctrico del portón, pero la chica que nos atendió no le encontró en los extras y no le puso

    Los descuentos que me hizo fueron los siguientes:
    Campaña comercial Passat C80: 1257€
    Campaña concesionario: 3482,28€
    Campaña Passat SK1: 677,60€
    (Las cuentas que comento son pensando en no financiar, por eso no he puesto los 2,600€ de descuento de la financiación, aunque según las cuentas que nos echó ella, y que tendría que revisar, financiando lo mínimo, que nos dijo que eran 13.500€, saldrías más o menos comido por servido)

    Ahora os cuento los precios a ver que os parecen... yo me quedé un poco , porque no me llega, jeje.

    El primer presupuesto fue el de la versión Sport: 38.331,22€

    El siguiente fue el de la versión Advance: 36.423,29€

    El último fue el de la versión R-Line Exclusive, que lleva el mismo motor y acabado Advance: 37.000€

    ¿Que os parece? ¿Como anda el asunto?

    Un saludo, EGMA

Página 101 de 143 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •