Página 129 de 143 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #1281
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bullytron Ver Mensaje
    Imagino que es financiando, no? Al final hay que sumar... 2.000 más o menos?
    Eso me cuadraría más, ya que además habria que sumar más de 1.000 por el variant....
    Como me digas que es sin financiar me dejas alucinado.
    Aun asi es buen precio eh? Si lo que buscas es un passat está muy bien
    Si es con financiación.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  2. #1282
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bullytron Ver Mensaje
    25.900???
    Pero si a mi el golf Variant 1.5 TSI Sport me sale por 26.500 .... un passat mas barato que un golf??
    Vale que he metido pintura, extension de garantia, mantenimiento, park assist, lane assist, light assist, alarma... pero muy barato me parece no?
    Entiendo que financiando? al final en cuanto queda?
    pues ya son 24900€ porque acabo de rellenar el cupon del techo que son 1000€ menos.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #1283
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67697
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    18
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasalb Ver Mensaje
    pues ya son 24900€ porque acabo de rellenar el cupon del techo que son 1000€ menos.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Pues muy buen precio...y a mi, personalmente, me gusta más que el Superb.
    Si quisiera ponerlo como el golf que he pedido se me iria a bastante más.
    25.000 + variant, modos de conducción, alarma, asientos ergoactive, lane assist, light assist, 4 años de mantenimiento, sin financiar....calculo que unos 30.000 más o menos, eso ya no es tan atractivo jejjejeje....
    Pues nada, a darle una vuelta y a decidirte!

  4. #1284
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasalb Ver Mensaje
    Pues gracias a ti PJ-89 casi estoy que me compro el Passat.Vengo del concesionario y me piden para un Passat 1.4 tsi 150 SPORT con Techo,DLA,estension de garantía,seguro en gris urano por 25,900€ cuando el superb no me baja nadie de los 27400€ en 1.4 tsi Style con gancho remolque y tren de rodaje deportivo.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Muy buen precio, ya te lo dije pronto te vemos en un Passat
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  5. #1285
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nayton_dj Ver Mensaje
    Me han ofrecido un advance 2.0 tdi 150cv ROJO CRIMSON financiadolo con ellos por 25800e, creo que es un precio bueno pero el color es lo que no termina de convencer ¿que opinais?
    Desde luego me parece un color con mucha personalidad y muy estiloso, hay compañeros que tienen perfil con rojo crimson y que puedes visitar.
    El precio creo que está muy ajustado. En el configurado sale con un precio de 31400 euros, incluido la campaña comercial de Volkswagen y financiación. El porcentaje de rebaja es casi un 18%, por lo que está muy muy bien.

  6. #1286
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasalb Ver Mensaje
    pues ya son 24900€ porque acabo de rellenar el cupon del techo que son 1000€ menos.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Pues parece que lo tienes hecho. ENHORABUENA!
    Yo tengo el coche en camino, y me tocó un cupón de techo solar hace tres días y se lo comenté al comercial. Está haciendo una consulta a la Volkswagen para ver si me lo admiten "a posteriori".

  7. #1287
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Tengo bastante avanzada la decision de compra de un Passat Variant DSG Sport TDI. No pongo la potencia porque dudo entre 150 y 190. Se que el 190 ahora no esta disponible, pero segun atencion al cliente volvera en sem 45 (ya con DSG 7) y el precio que le pongan me ayudara en la decision.
    Lo que tengo claro incluir es la tapiceria de piel, asistentes de conduccion con DLA, deteccion peatones, parking assist, red de separacion, molduras de madera y techo con el cupon
    Tengo dudas en el color, no he podido ver el gris manganeso en directo y a priori es el que me gusta. Alguien que lo tenga o lo haya visto ¿ se va a un tono muy oscuro?.
    Tengo tambien dudas con los modos de conduccion. Es un extra que no es caro pero, ¿realmente se nota y/o aporta algo en uso real?
    Los que tengais area view ¿es realmente util con la camara de marcha atras y los sensores de parking?.
    Muchas gracias si me podeis ayudar en afinar la decision. Si creeis que me dejo algo imprescindible, tambien se agradece el apunte ��.
    Última edición por Praulojo; 05/11/2017 a las 19:37

  8. #1288
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    Hola
    Tengo bastante avanzada la decision de compra de un Passat Variant DSG Sport TDI. No pongo la potencia porque dudo entre 150 y 190. Se que el 190 ahora no esta disponible, pero segun atencion al cliente volvera en sem 45 (ya con DSG 7) y el precio que le pongan me ayudara en la decision.
    Lo que tengo claro incluir es la tapiceria de piel, asistentes de conduccion con DLA, deteccion peatones, parking assist, red de separacion y molduras de madera.
    Tengo dudas en el color, no he podido ver el gris manganeso en directo y a priori es el que me gusta. Alguien que lo tenga o lo haya visto ¿ se va a un tono muy oscuro?.
    Tengo tambien dudas con los modos de conduccion. Es un extra 1ue no es caro pero, ¿realmente se nota y/o aporta algo en uso real?
    Los que tengais area view ¿es realmente util con la camara de marcha atras y los sensores de parking?.
    Muchas gracias si me podeis ayudar en afinar la decision. Si creeis que me dejo algo imprescindible, tambien se agradece el apunte í*½í¸‰.
    Si conservan los precios anteriores, en Variant DSG era más barato el 190 cv. Que el 150 cv. ya que al llevar AdBlue paga menos de impuesto por contaminar menos.
    Los modos de conducción los usas bastante al principio para ir probando, yo ahora tengo configurado uno individual y siempre llevo el mismo.
    El areaview lo he usado muy pocas veces, las cámaras laterales nunca, la delantera está bien en algún cruce con poca visibilidad y aparcamientos en batería, la cámara con ojo de pez te da un buen campo de visión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1289
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69311
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat Variant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas tardes!!
    Por aportar mi experiencia:
    Reserva del 30 de Septiembre (antes de subida de tarifas)
    Passat variant sport 1.8 tsi
    Con techo panoramico(cupon)
    Extension de garantia 2 años
    Red separatoria maletero
    29.000€
    Financio el minimo a 3 años 257€ mes

    Asi los futuros posibles compradores comparan nuestras experiencias. Yo lo agradeci bastante.

    Por otro lado, he leido comparaciones con el Superb.
    Yo fui a ver el superb Rs combi y me encanta su deportividad, pero el precio estaba muy por encima de la oferta vw y la verdad, tecnologicamente el passat se sale.

    Saludos

  10. #1290
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Dalomar. Pues creo que voy a pasar del area view pero no de los modos. Me va a entretener enredarle al chisme. Si vuelve el 190 al precio de antes, voy a por el de cabeza (si la jefa no me dice nada por el posible engorro del AdBlue). Sin animo de contaminar el tema, si le pisas muy poco cuanto puede gastar el tuyo? Gracias!!!!

Página 129 de 143 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •