Página 13 de 143 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #121
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Una pregunta si me puede responder alguien, las lunas tintadas del sport, se pueden pedir más oscuras? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, sólo hay un tono disponible, el 65%.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    dalomar (14/10/2015), esabea (15/10/2015), Xetafeño (15/10/2015)

  3. #122
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    He visto que en varios variant entregados y pendientes está incluido el portón eléctrico, yo no lo he pedido, me da miedo, yo uso bastante el maletero y ya he visto en otras marcas que puede dar problemas, qué opináis??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #123
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    He visto que en varios variant entregados y pendientes está incluido el portón eléctrico, yo no lo he pedido, me da miedo, yo uso bastante el maletero y ya he visto en otras marcas que puede dar problemas, qué opináis??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bajo mi punto de vista es interesante desde que si lo pides bajo el "Paquete Puertas" por 650€ aproximadamente tienes el portón eléctrico y el apertura manos libres del portón (con el pie) y sistema keyless de las puertas.

    En mi caso, como he cogido kit estético R no es compatible dicho extra por lo que personalmente he cogido el portón eléctrico pensando en que desde dentro puedes abrir el portón (útil por ejemplo para lo niños al bajarse pueden coger algo y lo abres/cierras sin moverte). También para abrirlo desde el mando y sobre todo para evitar portazos, con un botoncito se cierra suave y creo que sufre menos.

    En cualquier caso es algo personal, habrá quien te diga que está encantado y quien no le vea utilidad...

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Wachu; 17/10/2015 a las 13:18

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Wachu Por Este Mensaje:

    dalomar (17/10/2015)

  6. #124
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    He visto que en varios variant entregados y pendientes está incluido el portón eléctrico, yo no lo he pedido, me da miedo, yo uso bastante el maletero y ya he visto en otras marcas que puede dar problemas, qué opináis??
    En mi caso, he aprovechado el tener que rehacer la configuración para incluirlo. Después de tomar bien las medidas teóricas para el Alltrack (unos 3 cm más alto que el Variant normal) es más que una comodidad, puesto que el borde del portón quedará a casi 2m+8cm.
    Cuando compré mi 3bg actual (ya de por sí mas bajo que las versiones actuales, y además con suspensión deportiva) el portón queda muy accesible y con los muelles bien tarados es muy cómodo de cerrar. Pero con el nuevo, mi mujer simplemente no podrá llegar con comodidad para cerrarlo sin tener que hacer viguerías.
    Respecto a las averías no creo que deba tener más que cualquier otro elemento electromecánico.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a joslumar Por Este Mensaje:

    dalomar (17/10/2015)

  8. #125
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras aportaciones, al tener r-line, y no poder pedir el paquete completo, voy a pensar si incluirlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Gracias por vuestras aportaciones, al tener r-line, y no poder pedir el paquete completo, voy a pensar si incluirlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy en la misma situación que tú, y no me lo pensé para incluirlo. Creo que será de utilidad, como se dice en anteriores comentarios.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a idealista25 Por Este Mensaje:

    dalomar (17/10/2015)

  11. #127
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    Estoy en la misma situación que tú, y no me lo pensé para incluirlo. Creo que será de utilidad, como se dice en anteriores comentarios.
    Por lo que veo estas próximo a la entrega, cuando te lo den pon fotos, que color y llantas??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #128
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    He visto que en varios variant entregados y pendientes está incluido el portón eléctrico, yo no lo he pedido, me da miedo, yo uso bastante el maletero y ya he visto en otras marcas que puede dar problemas, qué opináis??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo puse y estoy seguro de que entre carrito e historias múltiples de la niña, los perros... no me voy a arrepentir. Salvo el portón eléctrico el resto lo llevo en el 308 y, si bien, no es algo con lo que no puedas vivir, cuando lo tienes se agradece (mucho).


    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista es interesante desde que si lo pides bajo el "Paquete Puertas" por 650€ aproximadamente tienes el portón eléctrico y el apertura manos libres del portón (con el pie) y sistema keyless de las puertas.

    En mi caso, como he cogido kit estético R no es compatible dicho extra por lo que personalmente he cogido el portón eléctrico pensando en que desde dentro puedes abrir el portón (útil por ejemplo para lo niños al bajarse pueden coger algo y lo abres/cierras sin moverte). También para abrirlo desde el mando y sobre todo para evitar portazos, con un botoncito se cierra suave y creo que sufre menos.

    En cualquier caso es algo personal, habrá quien te diga que está encantado y quien no le vea utilidad...

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Yo creo que, con razón del lanzamiento del alltrack, van a hacer compatible el r-line y el "paquete puertas". De todas formas seguro que DaNiCaTeNa o tu comercial podrá confirmar o informar lo que te comento.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    dalomar (17/10/2015)

  14. #129
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo creo que, con razón del lanzamiento del alltrack, van a hacer compatible el r-line y el "paquete puertas". De todas formas seguro que DaNiCaTeNa o tu comercial podrá confirmar o informar lo que te comento.
    Jajajjaja le cedo el honor de responder a mi comercial... "Questoymuloco" con ese tema y sólo soltaré improperios...

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  15. #130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Por lo que veo estas próximo a la entrega, cuando te lo den pon fotos, que color y llantas??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Creo que aún queda cosa de mes y medio tranquilamente. Es un Variant R-Line exterior plata tugsteno con llantas Darfort plata. Cuando llegue el momento, sin duda, subiré unas fotos.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a idealista25 por Este Mensaje:

    dalomar (18/10/2015), esabea (18/10/2015)

Página 13 de 143 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •