Página 136 de 143 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #1351
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo mismo estuve barajando el arteon me dejaban un rline 190cv tsi con extensión d garantía 2años se me qdaba en 37-38000€ no recuerdo bien... No se q descuento será,era financiando,claro...Mas allá del precio,lo q me echo para atras es el "continuismo" por dentro es un passat,es cierto q por fuera me gusta mucho,pero,el interior...Esperaba un salto d calidad...Finalmemte,en el mismo rango d precios,me decidí x el a4 avant,mismo motor y cargado de extras.

  2. #1352
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Yo mismo estuve barajando el arteon me dejaban un rline 190cv tsi con extensión d garantía 2años se me qdaba en 37-38000€ no recuerdo bien... No se q descuento será,era financiando,claro...Mas allá del precio,lo q me echo para atras es el "continuismo" por dentro es un passat,es cierto q por fuera me gusta mucho,pero,el interior...Esperaba un salto d calidad...Finalmemte,en el mismo rango d precios,me decidí x el a4 avant,mismo motor y cargado de extras.
    Estás diciendo que por 37-38 tienes un A4 con el mismo nivel de equipamiento que el Arteon ?

    Me queda un año y medio de Renting del Passat, estoy empezando a barajar candidatos y por una cuota similar a la actual o me voy a un Arteon completito de extras y con una motorización decente o bien sería algún Alemán tipo C 220, 418d, A5 o incluso un A6 pero todos ellos bastante pelados y con motorizaciones básicas, como tengo tiempo por delante, vamos a ver cómo evolucionan las ofertas para flotas.

    Lo del continuismo Passat/Arteon te doy la razón salvo algún detalle como los asientos es más de lo mismo, es el punto más criticado del coche, esperemos que con el Restyling del año próximo le den una vuelta al tema.
    Última edición por petrolo; 21/12/2017 a las 09:10

  3. #1353
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estás diciendo que por 37-38 tienes un A4 con el mismo nivel de equipamiento que el Arteon ?

    Me queda un año y medio de Renting del Passat, estoy empezando a barajar candidatos y por una cuota similar a la actual o me voy a un Arteon completito de extras y con una motorización decente o bien sería algún Alemán tipo C 220, 418d, A5 o incluso un A6 pero todos ellos bastante pelados y con motorizaciones básicas, como tengo tiempo por delante, vamos a ver cómo evolucionan las ofertas para flotas.

    Lo del continuismo Passat/Arteon te doy la razón salvo algún detalle como los asientos es más de lo mismo, es el punto más criticado del coche, esperemos que con el Restyling del año próximo le den una vuelta al tema.
    Hola,sí, están en el mismo rango,dependiendo de concesionarios,claro,he visto presupuestos de todo tipo,diferencias d más d 4000€ en la misma configuración,tanto de uno como d otro,bueno en el arteon eran más parejos...Pero,en las mismas condiciones d financiación,entrega coche a cambio...En la valoración d mi passat es donde más diferencia había, a favor de vw,claro,pero,finalmente,lo vendí x mi cuenta...

  4. #1354
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Arteon, descuentos, algo se está cocinando ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Uy, uy, No me digas que te estas calentando y vas a dar el salto.... Si es así, ya nos contarás a ver que tal el cambio

  5. #1355
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Yo mismo estuve barajando el arteon me dejaban un rline 190cv tsi con extensión d garantía 2años se me qdaba en 37-38000€ no recuerdo bien... No se q descuento será,era financiando,claro...Mas allá del precio,lo q me echo para atras es el "continuismo" por dentro es un passat,es cierto q por fuera me gusta mucho,pero,el interior...Esperaba un salto d calidad...Finalmemte,en el mismo rango d precios,me decidí x el a4 avant,mismo motor y cargado de extras.
    A4 Avant 190 cv cargado de extras por 38? Ya me dirás cómo. Yo pedí precios y se me iba a 43000 y pelado.

    Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

  6. #1356
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Hola,sí, están en el mismo rango,dependiendo de concesionarios,claro,he visto presupuestos de todo tipo,diferencias d más d 4000€ en la misma configuración,tanto de uno como d otro,bueno en el arteon eran más parejos...Pero,en las mismas condiciones d financiación,entrega coche a cambio...En la valoración d mi passat es donde más diferencia había, a favor de vw,claro,pero,finalmente,lo vendí x mi cuenta...
    Y que Passat tenías?

    Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

  7. #1357
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Uy, uy, No me digas que te estas calentando y vas a dar el salto.... Si es así, ya nos contarás a ver que tal el cambio
    No,no, que va!!! Yo el próximo que compre será Mercedes, Audi o BMW, yo más vw ni loco. Lo decia por petrolo y viendo su último mensaje así parece!!

    Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

  8. #1358
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    No,no, que va!!! Yo el próximo que compre será Mercedes, Audi o BMW, yo más vw ni loco. Lo decia por petrolo y viendo su último mensaje así parece!!

    Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

    Ahhhh, pues ya creía que habia cambiazo, je, je. Pues a ver Petrolo...

  9. #1359
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días compañeros, os paso el precio que me han dado, a ver que os parece. Decir que soy autónomo:
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190cv SPORT DSG7, llantas Dartford Antracita, paquete Rline exterior, DLA, inserciones en madera " Brillant Pine" y " Piano Black". Precio 27.974€ dando 10.000€ de entrada y el resto a pagar en 72 meses. Que os parece? Un saludo
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  10. #1360
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Con la financiación por medio no controlo mucho, pero por menos de 30k un variant sport 190 con DLA y RLine ext me parece un precio cojonudo.

    A modo de curiosidad en cuánto te quedaba el Superb equivalente ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 136 de 143 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •