Página 14 de 143 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #131
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Jajajjaja le cedo el honor de responder a mi comercial... "Questoymuloco" con ese tema y sólo soltaré improperios...

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Sobretodo cuando después de estar meses esperando a que lo hagan compatible por lo que Vaesa te ha dicho cogen y te sueltan de soslayo un... "No tenemos previsto que el paquete de asistente de puertas sea compatible con los paquetes R-Line en Passat Variant"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    elenkil (18/10/2015), Wachu (18/10/2015)

  3. #132
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros, tengo dudas sobre la conducción con el dsg, ya que es el primer coche automático que voy a tener para mi uso, el coche de la family lo tiene pero lo usa mi mujer para los niños y yo lo utilizo poco. Os puedo hacer aquí preguntas o inicio un tema especifico para ello?

  4. #133
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Buenas compañeros, tengo dudas sobre la conducción con el dsg, ya que es el primer coche automático que voy a tener para mi uso, el coche de la family lo tiene pero lo usa mi mujer para los niños y yo lo utilizo poco. Os puedo hacer aquí preguntas o inicio un tema especifico para ello?
    Mi opinión es que depende de lo que quieras hablar y cuánto pienses que nos podemos extender en el tema. En función de eso lo pondría en el general o abriría uno nuevo

    No sé qué dudas tengas. Yo ya he conducido muy ocasionalmente un automático y a mi mujer no le gustan nada. En mi caso es el DSG7. El primer consejo que le dieron a mi padre cuando cogió su automático (un Volvo C70 D5) fue poner la pierna izquierda detrás de la derecha para evitar la costumbre. Poco a poco le irás cogiendo el truco.

    Lo abras dónde lo abras estaré/estaremos encantados de ayudarte y dar nuestras opiniones.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    dalomar (23/10/2015), esabea (23/10/2015), idealista25 (23/10/2015)

  6. #134
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Buenas compañeros, tengo dudas sobre la conducción con el dsg, ya que es el primer coche automático que voy a tener para mi uso, el coche de la family lo tiene pero lo usa mi mujer para los niños y yo lo utilizo poco. Os puedo hacer aquí preguntas o inicio un tema especifico para ello?
    Mi opinión es que abras uno nuevo, de todos modos, intentaremos responder a todos tus interrogantes. Yo es el segundo DSG Passat que tengo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a izar70 Por Este Mensaje:

    dalomar (23/10/2015)

  8. #135
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Mi opinión es que depende de lo que quieras hablar y cuánto pienses que nos podemos extender en el tema. En función de eso lo pondría en el general o abriría uno nuevo

    No sé qué dudas tengas. Yo ya he conducido muy ocasionalmente un automático y a mi mujer no le gustan nada. En mi caso es el DSG7. El primer consejo que le dieron a mi padre cuando cogió su automático (un Volvo C70 D5) fue poner la pierna izquierda detrás de la derecha para evitar la costumbre. Poco a poco le irás cogiendo el truco.

    Lo abras dónde lo abras estaré/estaremos encantados de ayudarte y dar nuestras opiniones.
    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Mi opinión es que abras uno nuevo, de todos modos, intentaremos responder a todos tus interrogantes. Yo es el segundo DSG Passat que tengo.
    Como ya he dicho ya he tenido oportunidad de conducir cambios automáticos y en cuestión del pie izquierdo lo tengo claro y no tengo problemas para ello. De hecho me he decantado por DSG ya que para mi me resulta mucho mas cómodo. Hago mucha autovía por lo tanto en esta situación me da igual un cambio que otro, pero mis dudas comienzan al pensar si puedo usar el cambio tipo manual tirando de las levas para reducir en ciudad o carreteras convencionales, ya que por mi costumbre de cambio manual siempre he usado mucho el freno motor bajando mucho de marchas para tocar el freno lo mínimo posible. Mi pregunta es, se puede llevar el DSG tipo "manual", esta preparado para este tipo de conducción, o es mejor cambiar la forma de conducir y usar acelerador y freno sin mas?

  9. #136
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Claro que puedes utilizar las levas! De hecho para eso están, para cuando quieres conducir con un mayor control sobre el cambio. Es más, si no recuerdo mal, creo que el DSG no te dejará sobrepasar ciertos límites, según me contaron cuando me dieron el coche... algo así como que si estás en sexta, no podrás bajar de golpe a tercera, para proteger el motor entiendo, y cosas así. Pero desde luego que podrás utilizarlo para sacar provecho del freno motor.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    dalomar (23/10/2015)

  11. #137
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Claro que puedes utilizar las levas! De hecho para eso están, para cuando quieres conducir con un mayor control sobre el cambio. Es más, si no recuerdo mal, creo que el DSG no te dejará sobrepasar ciertos límites, según me contaron cuando me dieron el coche... algo así como que si estás en sexta, no podrás bajar de golpe a tercera, para proteger el motor entiendo, y cosas así. Pero desde luego que podrás utilizarlo para sacar provecho del freno motor.
    A eso me refiero, si está preparado para bajar un par de marchas y que responda como un manual si causar problemas en el cambio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #138
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Como ya he dicho ya he tenido oportunidad de conducir cambios automáticos y en cuestión del pie izquierdo lo tengo claro y no tengo problemas para ello. De hecho me he decantado por DSG ya que para mi me resulta mucho mas cómodo. Hago mucha autovía por lo tanto en esta situación me da igual un cambio que otro, pero mis dudas comienzan al pensar si puedo usar el cambio tipo manual tirando de las levas para reducir en ciudad o carreteras convencionales, ya que por mi costumbre de cambio manual siempre he usado mucho el freno motor bajando mucho de marchas para tocar el freno lo mínimo posible. Mi pregunta es, se puede llevar el DSG tipo "manual", esta preparado para este tipo de conducción, o es mejor cambiar la forma de conducir y usar acelerador y freno sin mas?
    Perdona que no lo había leído bien. Si, si puedes reducir con las levas.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #139
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Como ya he dicho ya he tenido oportunidad de conducir cambios automáticos y en cuestión del pie izquierdo lo tengo claro y no tengo problemas para ello. De hecho me he decantado por DSG ya que para mi me resulta mucho mas cómodo. Hago mucha autovía por lo tanto en esta situación me da igual un cambio que otro, pero mis dudas comienzan al pensar si puedo usar el cambio tipo manual tirando de las levas para reducir en ciudad o carreteras convencionales, ya que por mi costumbre de cambio manual siempre he usado mucho el freno motor bajando mucho de marchas para tocar el freno lo mínimo posible. Mi pregunta es, se puede llevar el DSG tipo "manual", esta preparado para este tipo de conducción, o es mejor cambiar la forma de conducir y usar acelerador y freno sin mas?
    Puedes utilizar las levas sin ningún problema. Yo cuando voy a bajar algún puerto o así y quiero que "retenga" un poco el motor, prefiero ponerlo en la posición "S" y ahí aguanta más el cambio estando en automático. Eso no quita que en cualquier momento puedas poner una más marcha más o quitarla desde las levas estando en automático (D o S) y si no lo vuelves a tocar, al cabo de unos segundos se pone en el programa automático que tuvieses (D o S)
    Si no me he explicado bien, me lo dices y lo vuelvo a intentar en un post nuevo , porque en presupuestos y configuraciones no pega mucho el tema DSG

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a izar70 por Este Mensaje:

    dalomar (23/10/2015), idealista25 (23/10/2015), joslumar (23/10/2015)

  15. #140
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, las interrogantes que tenía me las habéis resuelto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 14 de 143 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •