Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
Hola. Estoy dudando mucho entre el Arteon y el Passat. Por dentro son iguales, y aunque por fuera el Arteon me parece más bonito y para mi es un plus el portón (tampoco es imprescindible), me parece una pasada los aproximadamente 6000 euros de más que me están pidiendo por el Arteon, que en ningún sitio me baja de 39 (financiando el mínimo, se va a 41500)
Ahora me han ofrecido un Passat que me ha hecho dudar, y pongo aquí la oferta y la configuarción para que me déis vuestra opinión.
Es un Passat Sport TDI 190 Dsg7 (yo en principio quería gasolina, pero no hago ascos al TDI, no vivo ni en Madrid ni en Barcelona, y supongo que todos los que no sean eléctricos o similares se irán al guano más o menos a la vez)
Con: Blanco, Cierre sin llave, Paquete ambiente, Techo, Asistente mantenimiento de carril, RLine exterior y asientos eléctricos con memoria.
Son 34 al contado.
Como digo, el Arteon me gusta más (línea y portón me encantan), pero antes de que existiese soñaba con el Passat y me gusta mucho esta configuración y la diferencia es bastante grande. ¿Está en precio? ¿Podría conseguir uno nuevo con una configuración parecida?
Gracias, estoy hecho un lío y son muchas dudas, el Passat tiene además dos cosas que me gustan mucho (Discover pro, que en el Arteon vale 2000 euros) y los mandos para el clima atrás (si fueran como en Skoda que se venden sueltos y costase 250 euros todavía, pero van en pack y sale por 1000)
¿Qué os parece? A ver si me dáis algo de luz
Yo siempre doy el mismo consejo. Si el dinero no es problema, compra el que más te llene cada vez que lo veas en el garaje. Van a ser varios años juntos de veros a diario. Ahora bien, si dinero manda, el Passat es un gran coche. Qué te voy a decir yo...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk