Página 41 de 143 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #401
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmontxu Ver Mensaje
    A ver qué os parece, porque ando un poco perdido. Después de mucho batallar, me dan este precio:

    - Passat Berlina Sport 1.4 150cv
    - Negro profundo
    - Park Assist
    - Easy Open
    - Aplicando campaña de fidelización (-1000€)
    - Sin financiación
    - Precio: 31690

    ¿lo veis "aceptable" o le sobran unos mil eurillos...?
    Me parece que un "Hola" y luego un "gracias" no está de más

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (29/01/2016), esabea (29/01/2016), Indigo (29/01/2016), miguelb (29/01/2016)

  3. #402
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    compi....no cuesta nada presentarse....
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me parece que un "Hola" y luego un "gracias" no está de más
    Esos vienen recogidos como "extras"
    Última edición por bfmoreno1; 29/01/2016 a las 11:49
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    esabea (29/01/2016), miguelb (29/01/2016)

  5. #403
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50933
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2016
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, vuestros saludos de bienvenida también brillan por su ausencia... en fin...

    Empiezo de nuevo

    Hola chic@s! Cómo va eso? Me presento: soy nuevo por aquí porque después de leeros desde hace unos meses por fin me he decidido a comprar el nuevo passat b8. Lo he pensado bastante porque mi situación familiar es algo especial y no sé si será el coche que realmente necesito o "simplemente" es el coche que realmente me gusta. Pero bueno, después de superar esta indecisión durante semanas finalmente me he decidido a comprarlo, pero claro, como todos nosotros, no a cualquier precio.

    Tengo el siguiente presupuesto:
    - Passat Berlina Sport 1.4 150cv
    - Negro profundo
    - Park Assist
    - Easy Open
    - Aplicando campaña de fidelización (-1000€)
    - Sin financiación
    - Precio: 31690

    Como os decía, no sé hasta qué punto se podría ajustar un poco más. Por vuestra experiencia ¿qué os parece?

    MUCHAS GRACIAS, y perdonad si he entrado brusco (eran las ganas de compartirlo con vosotros)

  6. #404
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido elmontxu:

    Yo soy bastante novato pero por lo que he podido leer el consejo es que vayas al configurador de VW y hagas todo el proceso con tu modelo,extras...Una vez tengas precio compara que tanto por ciento por debajo está tu precio.Por lo que me pareció entender porcentajes del diez por ciento o superiores son muy buenos y difíciles de obtener.Asi que cuanto más cerca te quedes del diez por ciento mejor

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #405
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50933
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2016
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta yaz.

    Pues lo acabo de calcular y SIN campaña de fidelización y SIN financiación me sale un descuento del 8%. Supongo que es lo normal, no? aunque habrá otros sitios más competitivos...

  8. #406
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmontxu Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta yaz.

    Pues lo acabo de calcular y SIN campaña de fidelización y SIN financiación me sale un descuento del 8%. Supongo que es lo normal, no? aunque habrá otros sitios más competitivos...
    Teniendo en cuenta que no financias y no tienes descuento de fidelizacion creo que puede estar bien.Si quieres,pide un par de presupuestos más y así te aseguras.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #407
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmontxu Ver Mensaje
    Bueno, vuestros saludos de bienvenida también brillan por su ausencia... en fin...

    Empiezo de nuevo

    Hola chic@s! Cómo va eso? Me presento: soy nuevo por aquí porque después de leeros desde hace unos meses por fin me he decidido a comprar el nuevo passat b8. Lo he pensado bastante porque mi situación familiar es algo especial y no sé si será el coche que realmente necesito o "simplemente" es el coche que realmente me gusta. Pero bueno, después de superar esta indecisión durante semanas finalmente me he decidido a comprarlo, pero claro, como todos nosotros, no a cualquier precio.

    Tengo el siguiente presupuesto:
    - Passat Berlina Sport 1.4 150cv
    - Negro profundo
    - Park Assist
    - Easy Open
    - Aplicando campaña de fidelización (-1000€)
    - Sin financiación
    - Precio: 31690

    Como os decía, no sé hasta qué punto se podría ajustar un poco más. Por vuestra experiencia ¿qué os parece?

    MUCHAS GRACIAS, y perdonad si he entrado brusco (eran las ganas de compartirlo con vosotros)
    Bienvenido elmontxu,No te tomes a mal los comentarios a tu primer mensaje. Pero como bien dices, has sido un poco brusco y por eso nuestros comentarios.

    Pero bueno, a lo que vamos:

    - Primero. No sé lo ajustado del presupuesto del que dispones, pero me parece un acierto enorme el irte directamente a por el acabado sport en lugar de a por el advance. Por 2.000€ de diferencia entre uno y otro te estás llevando una carga de equipamiento muy muy recomendable.

    - Segundo. Yo, personalmente, te recomendaría que comparases un par de presupuestos más. Muchas veces unos kilómetros más marcan la diferencia. Hay un forero (DaNiCaTeNa) que además de un muy buen comercial es una excelente persona. Seguro que te puede echar una mano en este tema.
    Recuerdo haber leído que los descuentos oscilaban entre el 8% y el 13%.

    - Tercero. Tema asistentes. No sé hasta qué punto vayas a utiizar el Park Assist y el Easy Open, pero te recomendaría el DLA si conduces por la noche y el paquete de asistentes (el basic o el normal que ya incluye el DLA).

    Ya nos irás contando.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #408
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48761
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    passatB8 MY2016 2.0tdi manual blanco puro
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo bien el precio, en la web con el configurador, sale 32515, con un descuento entre el 9%-11% sale 29-29500 como mucho, ¿no será el diesel en vez de gasolina?

  11. #409
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50933
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2016
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios.
    - Lo cierto es que me lo he pensado mucho pasarme al acabado sport, pero finalmente me decidí. Y uno de los motivos (a parte de toda la equipación de más que te entra) fue que los faros traseros son mucho más bonitos que en los otros acabados.
    - Para los que no vivimos en ciudades grandes esto de comprar un coche es siempre un poco frustrante, porque solo puedes consultar presupuestos en tu ciudad o a ciertos kilómetros cerca de la tuya, y como además sean de la misma concesión.... no has hecho nada. Eso es lo que me pasa a mí, no puedo conseguir mejor precio porque supondría irme a más de 200 km a por el coche y no me gusta la idea por tema del mantenimiento y cosas varias
    - El DLA lo estuve sopesando, pero es un asistente perfecto para quien conduzca mucho de noche, que no es mi caso. Además ya estaba con el presupuesto justito. De todas formas me parece perfecto para el que lo pueda coger.

    Te tengo que decir que finalmente lo encargué el otro día, y ya formo parte de todos los que estamos esperando a que nos llegue

  12. #410
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50933
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2016
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Bienvenido elmontxu,No te tomes a mal los comentarios a tu primer mensaje. Pero como bien dices, has sido un poco brusco y por eso nuestros comentarios.

    Pero bueno, a lo que vamos:

    - Primero. No sé lo ajustado del presupuesto del que dispones, pero me parece un acierto enorme el irte directamente a por el acabado sport en lugar de a por el advance. Por 2.000€ de diferencia entre uno y otro te estás llevando una carga de equipamiento muy muy recomendable.

    - Segundo. Yo, personalmente, te recomendaría que comparases un par de presupuestos más. Muchas veces unos kilómetros más marcan la diferencia. Hay un forero (DaNiCaTeNa) que además de un muy buen comercial es una excelente persona. Seguro que te puede echar una mano en este tema.
    Recuerdo haber leído que los descuentos oscilaban entre el 8% y el 13%.

    - Tercero. Tema asistentes. No sé hasta qué punto vayas a utiizar el Park Assist y el Easy Open, pero te recomendaría el DLA si conduces por la noche y el paquete de asistentes (el basic o el normal que ya incluye el DLA).

    Ya nos irás contando.


    Muchas gracias por tus comentarios.
    - Lo cierto es que me lo he pensado mucho pasarme al acabado sport, pero finalmente me decidí. Y uno de los motivos (a parte de toda la equipación de más que te entra) fue que los faros traseros son mucho más bonitos que en los otros acabados.
    - Para los que no vivimos en ciudades grandes esto de comprar un coche es siempre un poco frustrante, porque solo puedes consultar presupuestos en tu ciudad o a ciertos kilómetros cerca de la tuya, y como además sean de la misma concesión.... no has hecho nada. Eso es lo que me pasa a mí, no puedo conseguir mejor precio porque supondría irme a más de 200 km a por el coche y no me gusta la idea por tema del mantenimiento y cosas varias
    - El DLA lo estuve sopesando, pero es un asistente perfecto para quien conduzca mucho de noche, que no es mi caso. Además ya estaba con el presupuesto justito. De todas formas me parece perfecto para el que lo pueda coger.

    Te tengo que decir que finalmente lo encargué el otro día, y ya formo parte de todos los que estamos esperando a que nos llegue

Página 41 de 143 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •