Página 5 de 143 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42039
    Fecha de Ingreso
    01-may-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Coche
    Scenic 01
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en alicante aunque me salia un pelin mas barato en madrid pero el ansia pudo conmigo y lo pille en sala hermanos
    Última edición por outs1de.dvf; 12/05/2015 a las 09:23

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gasofa83 Ver Mensaje
    Berlina 1.4 TSI sport 150cv

    Color negro profundo efecto perla
    Paquete R-Line exterior
    Lunas tintadas
    Techo de cristal electrico

    Extensión de garantía 2 años
    Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años

    Dto. Autónomo
    Dto. Financiación
    Dto. Concesionario
    Dto. Cupón techo de cristal eléctrico


    Precio: 28150 €
    Tengo una duda con el descuento de autónomos...simplemente es descuento por demostrar que eres autónomo o tienes que sacar el coche con el fin de usarlo para tu negocio y declararlo luego como tal a hacienda?

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 39385
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    passat variant 1.6 120cv advanced
    Gracias
    36
    Agradecido 51 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Tengo una duda con el descuento de autónomos...simplemente es descuento por demostrar que eres autónomo o tienes que sacar el coche con el fin de usarlo para tu negocio y declararlo luego como tal a hacienda?
    Solo con demostrar ser autónomo vale. Es un descuento comercial de volkswagen, como también lo es el de familia numerosa, etc. Otra cosa es que lo consideres gasto de la actividad. Entonces tendrás que demostrar ante hacienda el uso del vehículo en tu actividad (50% o 100%) para poder deducir impuestos varios...siempre y cuando ésta lo requiera. Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PASSATOCEANO por Este Mensaje:

    Gasofa83 (13/05/2015), luisgl (27/05/2015), rgs84 (12/05/2015)

  5. #44
    Member

    Nº de Usuario: 41936
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    60
    Coche
    seat leon
    Gracias
    47
    Agradecido 44 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Me podrías confirmar de cuanto es el descuento de autonomo???? seria posible que pusieras tambien el concesionario o localidad donde habeis conseguido esos estupendos precios ???

    gracias
    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    A mí me hicieron un 9% creo recordar.
    A mi también me hicieron un 9%


    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Tengo una duda con el descuento de autónomos...simplemente es descuento por demostrar que eres autónomo o tienes que sacar el coche con el fin de usarlo para tu negocio y declararlo luego como tal a hacienda?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Lo ha dejado bien claro, que crack

  6. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del descuento de financiación , en mi opión es un engañabobos, me explico la ventaja, que tienes es que en lugar de desembolsar el precio del coche a la entrega del coche, lo acabas pagando en 3 años.

    Ejemplo Touran
    Me piden por financiar 12.000 € en 36 meses, con una cuota mensual de 401, al final acabas pagando 14.436€, es decir de intereses pagas 2.436€, y te incluyen dos revisiones que valoran en 300€ mas o menos, con lo que restamos y nos sale 1.800 euros

    Con lo cual "descuento" por financiar 1650 pero al final acabo pagando 1.800€

    Que alguien me explique donde esta el "descuento" por financiar ???????????

    A los que colgais el precio, no sería mas real si lo poneis sin financiar porque al final no han ningun tipo de descuento por financiacion, lo vas a pagar si o si

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Lo del descuento de financiación , en mi opión es un engañabobos, me explico la ventaja, que tienes es que en lugar de desembolsar el precio del coche a la entrega del coche, lo acabas pagando en 3 años.

    Ejemplo Touran
    Me piden por financiar 12.000 € en 36 meses, con una cuota mensual de 401, al final acabas pagando 14.436€, es decir de intereses pagas 2.436€, y te incluyen dos revisiones que valoran en 300€ mas o menos, con lo que restamos y nos sale 1.800 euros

    Con lo cual "descuento" por financiar 1650 pero al final acabo pagando 1.800€

    Que alguien me explique donde esta el "descuento" por financiar ???????????

    A los que colgais el precio, no sería mas real si lo poneis sin financiar porque al final no han ningun tipo de descuento por financiacion, lo vas a pagar si o si
    Pues lo de siempre, es lo que tiene financiar, No van a dártelo a interes 0

  8. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Lo del descuento de financiación , en mi opión es un engañabobos, me explico la ventaja, que tienes es que en lugar de desembolsar el precio del coche a la entrega del coche, lo acabas pagando en 3 años.

    Ejemplo Touran
    Me piden por financiar 12.000 € en 36 meses, con una cuota mensual de 401, al final acabas pagando 14.436€, es decir de intereses pagas 2.436€, y te incluyen dos revisiones que valoran en 300€ mas o menos, con lo que restamos y nos sale 1.800 euros

    Con lo cual "descuento" por financiar 1650 pero al final acabo pagando 1.800€

    Que alguien me explique donde esta el "descuento" por financiar ???????????

    A los que colgais el precio, no sería mas real si lo poneis sin financiar porque al final no han ningun tipo de descuento por financiacion, lo vas a pagar si o si
    Para comparar habría que ver cuanto te cuesta financiar 12.000€ en un banco, a ver si te salen mas que todo lo que descuenta/incluye VW al financiar con ellos.

    Si lo puedes pagar atocateja, mejor, pero si no, yo creo que sale mas a cuenta financiar con VW q con otra financiera


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente el descuento por financiar no es ninguno como tal, porque si al final financias vas a pagar incluso más de lo que te hacen de descuento,lo único bueno es que en vez de desembolsar los 30.000 euros de golpe al comprar el coche pues desembolsas18000 y el resto lo vas pagando en cómodos plazos.

  10. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41821
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Buenas tardes foreros,

    Tengo una pregunta para los que les han hecho precio de empleado VW, ¿a qué porcentaje llega este descuento?....Lo digo más que nada porque parece que a unos les han hecho más y a otro menos, y es por saber de qué porcentaje estamos hablando. ¿Alguno lo sabe?...

    Un saludo,
    A mi si no me equivoco un 23%

  11. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Efectivamente el descuento por financiar no es ninguno como tal, porque si al final financias vas a pagar incluso más de lo que te hacen de descuento,lo único bueno es que en vez de desembolsar los 30.000 euros de golpe al comprar el coche pues desembolsas18000 y el resto lo vas pagando en cómodos plazos.
    Estoy de acuerdo, lo comentaba porque algunos ponen que le ha salido el coche por x con descuento de financiacion y ese precio no es el real

Página 5 de 143 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •