Página 51 de 143 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #501
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Por supuesto, en cuanto me lo den y lo pruebe durante un tiempo, expongo mis sensaciones. Para mi sera un gran cambio porque vengo de un xsara vts 1.9 td de 90cv (con 18 años ya no son 90cv ni queriendo el pobre).
    Siguiendo con el hilo, el dsg fue el motivo de pedir el coche por pedido y no coger uno de stock (todos eran de 150cv manuales),
    No te quejes que por lo menos llevabas el turbo si fuese el atmosférico ni cuesta abajo

  2. #502
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miruse Ver Mensaje
    Mi passat


    -Passat Sport 2.0 TSI BMT 220 CV / 162 kW DSG 6 vel.
    -color Blanco Oryx efecto nácar
    -llantas Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
    -Iluminación de ambiente
    -Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón
    detrás
    -Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador activo y
    función de masaje en lado conductor
    -Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
    -Acabado en cuero "Nappa"
    -Identificación de señales de tráfico
    -Paquete Sport/Alltrack España
    -Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km
    -Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
    -Campaña Passat
    -Listón de acceso acero inoxidable con inscripción
    -descuentos concesionario
    -financiación lo mínimo para el descuento
    -precio final 38200 €
    -sin plan prive

    esperando estoy como niño chico
    Buenas noches.

    Lo primero enhorabuena por el foro.

    Llevo ya unas semanas siguiendo el foro en la oscuridad, aprendiendo lo máximo posible.

    Os cuento un poco. Estamos buscando coche nuevo y ya casi estaba decidido por comprarme el SEAT LEÓN ST CUPRA DSG, digo estaba, porque aunque el coche es familiar ( bebe de 10 meses, mi mujer y yo ), mi mujer, como os pasará a muchos, imagino, pasa de estas cosas. Pasaba hasta el otro día que vio en la calle un passat variant alltrack y le encanto, por lo que decidí ver que se cocia por aquí.

    El presupuesto del compañero me ha sorprendido gratamente, ya que yo buscaría su misma motorización y no logro bajar de los 40000, aunque mi caso es variant que es mas caro. Yo solo le pondría el paquete R line interior y exterior, pintura de 550 euros y el techo panorámico, en principio con el equipamiento que trae de serie me parece mas que suficiente. No soy muy de ayudas a la conducción, la verdad, he usado ayudas como aviso de camino de carril, control de ángulo muerto, control adptativo ( creo que esta viene de serie en el passat si no me equivoco ) aunque con un tempomat me apañaría y alguna mas que ahora no recuerdo y si, están bien, pero no veo necesaria su incorporación. Lo único que me preocupa es la iluminación LED y por lo que dice el comercial es adaptativa ( se modifica con la velocidad ) y gira en curvas, con lo que me llega. Lo de enmascarar el trafico esta bien, pero no creo que mejore visibilidad, es mas he visto vídeos y me resulta molesto esa luz tan marcada al rededor de los vehículos.

    Pues nada compañero, si no es mucho pedir, sea por aquí o por privado , si me podrías decir donde te han dado ese precio y si eres particular y demás detalles para hacerme una idea, seria de gran ayuda.

    Por otro lado me gustaría saber qué tal va el equipo de sonido de serie, no busco grandes prestaciones, pero no me gusta que a poco que escuches la música a volumen medio, vibren las puertas como si dentro hubiera ratones. El dynaudio me parece un despropósito y me interesa el tema.

    Por ultimo, los modos de conducción con DCC ( en el 2.0 TSI va de serie ) modifica la dureza de la suspensión?? no me lo consiguen aclarar y he leído comentarios de todo tipo.

    Un saludo y gracias.

  3. #503
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Lo primero enhorabuena por el foro.

    Llevo ya unas semanas siguiendo el foro en la oscuridad, aprendiendo lo máximo posible.

    Os cuento un poco. Estamos buscando coche nuevo y ya casi estaba decidido por comprarme el SEAT LEÓN ST CUPRA DSG, digo estaba, porque aunque el coche es familiar ( bebe de 10 meses, mi mujer y yo ), mi mujer, como os pasará a muchos, imagino, pasa de estas cosas. Pasaba hasta el otro día que vio en la calle un passat variant alltrack y le encanto, por lo que decidí ver que se cocia por aquí.

    El presupuesto del compañero me ha sorprendido gratamente, ya que yo buscaría su misma motorización y no logro bajar de los 40000, aunque mi caso es variant que es mas caro. Yo solo le pondría el paquete R line interior y exterior, pintura de 550 euros y el techo panorámico, en principio con el equipamiento que trae de serie me parece mas que suficiente. No soy muy de ayudas a la conducción, la verdad, he usado ayudas como aviso de camino de carril, control de ángulo muerto, control adptativo ( creo que esta viene de serie en el passat si no me equivoco ) aunque con un tempomat me apañaría y alguna mas que ahora no recuerdo y si, están bien, pero no veo necesaria su incorporación. Lo único que me preocupa es la iluminación LED y por lo que dice el comercial es adaptativa ( se modifica con la velocidad ) y gira en curvas, con lo que me llega. Lo de enmascarar el trafico esta bien, pero no creo que mejore visibilidad, es mas he visto vídeos y me resulta molesto esa luz tan marcada al rededor de los vehículos.

    Pues nada compañero, si no es mucho pedir, sea por aquí o por privado , si me podrías decir donde te han dado ese precio y si eres particular y demás detalles para hacerme una idea, seria de gran ayuda.

    Por otro lado me gustaría saber qué tal va el equipo de sonido de serie, no busco grandes prestaciones, pero no me gusta que a poco que escuches la música a volumen medio, vibren las puertas como si dentro hubiera ratones. El dynaudio me parece un despropósito y me interesa el tema.

    Por ultimo, los modos de conducción con DCC ( en el 2.0 TSI va de serie ) modifica la dureza de la suspensión?? no me lo consiguen aclarar y he leído comentarios de todo tipo.

    Un saludo y gracias.
    Bienvenido Kuldas

    Yo antes que el paquete R-line le ponía los airbags traseros y asistentes de conducción, pero cada uno tiene sus preferencias. Otro ejemplo es que en el variant viene muy bien tener el area view.


    PD. Como indican las normas del foro hasta que no tienes un mínimo de 10 mensajes y participas activamente no se activan los mensajes privados. Cuando los tengas activados avísame y te comento una cosa del precio.
    Última edición por bfmoreno1; 08/04/2016 a las 07:22
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #504
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Bienvenido Kuldas

    Yo antes que el paquete R-line le ponía los airbags traseros y asistentes de conducción, pero cada uno tiene sus preferencias. Otro ejemplo es que en el variant viene muy bien tener el area view.


    PD. Como indican las normas del foro hasta que no tienes un mínimo de 10 mensajes y participas activamente no se activan los mensajes privados. Cuando los tengas activados avísame y te comento una cosa del precio.

    Buenos días.

    Te cuento mis razonamientos. El R-Line es puro capricho, es estética e inútil en cualquier otro sentido, pero el interior cambia mucho y a mejor en todos los aspectos.

    En cuanto los airbag no los pongo porque no recomiendan poner airbag laterales traseros si se lleva sillita de bebe, como es el caso. Respecto a la "vista de pájaro" no lo veo necesario, ojo que no lo he usado, porque si con tres espejos, sensores delanteros y traseros y cámara no consigo aparcar, apaga y vámonos!!! JAJAJAJA. Y las ayudas a la conducción salvo que te refieras a alguna en concreto que yo desconozco, las típicas de cambio de carril involuntario, Angulo muerto y demás ayudas para aparcar no las veo ni necesarias ni a precio razonable.

    Cuando tenga activados los mensajes te digo.


    Un saludo y gracias por tu tiempo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    fifi (22/05/2016)

  6. #505
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Te cuento mis razonamientos. El R-Line es puro capricho, es estética e inútil en cualquier otro sentido, pero el interior cambia mucho y a mejor en todos los aspectos.

    En cuanto los airbag no los pongo porque no recomiendan poner airbag laterales traseros si se lleva sillita de bebe, como es el caso. Respecto a la "vista de pájaro" no lo veo necesario, ojo que no lo he usado, porque si con tres espejos, sensores delanteros y traseros y cámara no consigo aparcar, apaga y vámonos!!! JAJAJAJA. Y las ayudas a la conducción salvo que te refieras a alguna en concreto que yo desconozco, las típicas de cambio de carril involuntario, Angulo muerto y demás ayudas para aparcar no las veo ni necesarias ni a precio razonable.

    Cuando tenga activados los mensajes te digo.


    Un saludo y gracias por tu tiempo.
    En cuanto al R-Line estoy totalmente de acuerdo contigo, es estético y un capricho pero a los que nos gusta es irrenunciable. Los asistentes haciendo mucha carretera como es mi caso les sacas mucho partido y te pueden salvar d un buen susto. Respecto al área view como comentas con la cámara trasera y sensores, puede ser más que suficiente, pero para espacios muy reducidos es una gran ayuda y la cámara delantera se le saca mucho provecho.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    esabea (08/04/2016)

  8. #506
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Te cuento mis razonamientos. El R-Line es puro capricho, es estética e inútil en cualquier otro sentido, pero el interior cambia mucho y a mejor en todos los aspectos.

    En cuanto los airbag no los pongo porque no recomiendan poner airbag laterales traseros si se lleva sillita de bebe, como es el caso. Respecto a la "vista de pájaro" no lo veo necesario, ojo que no lo he usado, porque si con tres espejos, sensores delanteros y traseros y cámara no consigo aparcar, apaga y vámonos!!! JAJAJAJA. Y las ayudas a la conducción salvo que te refieras a alguna en concreto que yo desconozco, las típicas de cambio de carril involuntario, Angulo muerto y demás ayudas para aparcar no las veo ni necesarias ni a precio razonable.

    Cuando tenga activados los mensajes te digo.


    Un saludo y gracias por tu tiempo.
    El r-line como dices es capricho. A mi, personalmente, me gusta más con cuero que con el r-line. Pero ya que te dejas la pasta en el coche lo pones como más te vaya a gustar que luego el "y si le hubiera..." aunque también en algún momento hay que poner un límite.

    Los airbags depende de la marca de silla de bebé que uses. En mi caso, además, pedí por escrito una garantía de que la silla no veía comprometida la seguridad del niño al usarse con los airbags traseros.

    Si tienes cámara trasera y sensores vas servido, pero una vez pruebas el area view... es otro mundo. Sobre todo para el Variant. Te lo digo por experiencia. Si puedes haz la prueba con uno y ya decides.

    Sobre el tema asistentes lo que te dice dalomar: "haciendo mucha carretera como es mi caso les sacas mucho partido y te pueden salvar d un buen susto". A mí ya me salvaron de uno, así que ya están amortizados. Y si conduces por la noche el DLA... ¡imprescindible!

    Pero como decía... en algún punto hay que poner el freno.
    Última edición por bfmoreno1; 08/04/2016 a las 09:46
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #507
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de los Airbags traseros, hemos comentado en varias ocasiones que si la sillita del niño es de tamaño normal no invades la zona donde se despliega el airbag (pétalo lateral del asiento), por otro lado el paquete de airbags traseros incluye el aviso de cinturones traseros (muy práctico para avisarte si el niño se suelta o no se pone el cinturón) y el pretensor de cinturones traseros, para mi teniendo un poco de ojo al comprar la sillita no hay problema y son todo ventajas en forma de seguridad.

    En cuanto al tema de asistentes y demás, es muy personal, el Areaview 360 por lo que cuesta merece mucho la pena y con un coche de casi 5m toda ayuda para estacionar es poca, del resto de asistentes si conduces de noche y/o por vías interurbanas también merece mucho la pena el Dynamic Light Assist, hasta que no lo ves funcionar no sabes lo que te estás perdiendo.

  10. #508
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo te comentan todos, el límite lo pone el presupuesto y que valores estética (R-Line) o seguridad (Asistentes).

    En mi caso valoré la estética y le puse R-Line (sólo exterior, ya que los asientos integrales de cuero sin ventilar serían un suplicio en Orense), y en cuanto a los asistentes cómo el presupuesto no daba para ponerlos todos, le puse sólo el Side Assist, ya que conduzco mucho por ciudad y vías interurbanas de varios carriles y es de mucha ayuda para cambios de carril con un coche tan grande, en cuanto al DLA es quizás el único asistente que me arrepiento de no haber echo el esfuerzo de instalar, aunque mi conducción nocturna suele ser por carreteras comarcales con poco tráfico y con las largas activadas me arreglo perfectamente.

    Dicho todo lo anterior, nadie mejor que tú puede valorar los extras a instalar dentro de tú presupuesto.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    esabea (08/04/2016)

  12. #509
    Member

    Nº de Usuario: 52130
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport DSG 1.8 TSI, Smart Fortwo
    Gracias
    47
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas,
    Al final ya está cerrado el pedido:
    Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel
    - Azul Océano metalizado
    - "Monterrey" - llantas de aleación
    - Airbags laterales y de rodilla
    - Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC incl. selección de modos de conducción
    - Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás
    - Paquete Asistentes de conducción (completo)
    - Paquete Sport/Alltrack España
    - Identificación de señales de tráfico
    - Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en elportón del maletero
    - Extensión de garantía, contrato 2 años, kilómetros recorridos en total 80.000 máx.

    Con el cupón del techo, sin PIVE, sin Family Days me sale por 35.400€

    1) Como lo véis de precio? (Aunque ya es por torturame porque no hay marcha atrás)
    2) La única duda que tengo es para qué sirve/como funciona la detección de peatones?

    Gracias,
    Saludos.

  13. #510
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcm850 Ver Mensaje
    2) La única duda que tengo es para qué sirve/como funciona la detección de peatones?

    Gracias,
    Saludos.
    Esto es lo que hace,

    – Detección de Peatones: en caso de riesgo de atropello, el coche activa el claxon y, si es necesario, se detiene de manera automática.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    esabea (08/04/2016), jcm850 (11/04/2016)

Página 51 de 143 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •