Página 52 de 143 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #511
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcm850 Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Al final ya está cerrado el pedido:
    Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel

    Con el cupón del techo, sin PIVE, sin Family Days me sale por 35.400€

    1) Como lo véis de precio? (Aunque ya es por torturame porque no hay marcha atrás)
    2) La única duda que tengo es para qué sirve/como funciona la detección de peatones?

    Gracias,
    Saludos.
    ¡¡ENHORABUENA!!

    Por si te ayuda:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    jcm850 (11/04/2016)

  3. #512
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Por lo que veo todos coincidís en el DLA, la verdad es yo conducto casi todo lo que puedo de noche, dentro de lo poco que lo hago, no llega a 15000 km al año, de ahí mi elección pie el 2.0 TSI de 220 cv. Intentare verlo y privarlo, aunque ya digo que en su día vi un video y no me gusto nada, este en concreto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De las ayudas, sigo pensando lo mismo, ya digo que la única que le veo utilidad es el control de crucero adaptativa y viene de serie. A parte de ese no veo necesidad de ninguno.

    Sobre el R-Line lo que mas me llama la atención es el techo interior en negro, pedales de aluminio y el volante, pero como no se puede poner por separado hay que ir a morir al R-Line. Por las defensas y taloneras no paria ni un duro, la verdad.

    Mirare más detenidamente el tema de los airbag trasteos y cambio de carril involuntario.

    Sobre el presupuesto, siendo un variant sport de 220 cv como base, poco se puede hacer sin pasar de los 40000, que pudiendo, ya me parece mas que razonable para un coche y no vamos a pasar, por mucho que pretendamos aguantarlo unos 8 años.


    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
    Última edición por Kuldas; 08/04/2016 a las 13:59

  4. #513
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Por lo que veo todos coincidís en el DLA, la verdad es yo conducto casi todo lo que puedo de noche, dentro de lo poco que lo hago, no llega a 15000 km al año, de ahí mi elección pie el 2.0 TSI de 220 cv. Intentare verlo y privarlo, aunque ya digo que en su día vi un video y no me gusto nada, este en concreto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De las ayudas, sigo pensando lo mismo, ya digo que la única que le veo utilidad es el control de crucero adaptativa y viene de serie. A parte de ese no veo necesidad de ninguno.

    Sobre el R-Line lo que mas me llama la atención es el techo interior en negro, pedales de aluminio y el volante, pero como no se puede poner por separado hay que ir a morir al R-Line. Por las defensas y taloneras no paria ni un duro, la verdad.

    Mirare más detenidamente el tema de los airbag trasteos y cambio de carril involuntario.

    Sobre el presupuesto, siendo un variant sport de 220 cv como base, poco se puede hacer sin pasar de los 40000, que pudiendo, ya me parece mas que razonable para un coche y no vamos a pasar, por mucho que pretendamos aguantarlo unos 8 años.


    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
    Los que tenéis el DLA, notáis que os dan las largas pensando en que vosotros las lleváis puestas?? En el video el de adelante se ve como le pone las de niebla posteriores para que "quite las largas". Pensáis que son molestas?

  5. #514
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Todo lo contrario, al menos en mi caso no me han dado nunca largas y eso que en ocasiones lo llevo activo en carreteras secundarias con mucha curva, es muy curioso cómo enmascara a los otros coches para no deslumbrar.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    raistlin2001 (08/04/2016)

  7. #515
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Los que tenéis el DLA, notáis que os dan las largas pensando en que vosotros las lleváis puestas?? En el video el de adelante se ve como le pone las de niebla posteriores para que "quite las largas". Pensáis que son molestas?
    Compañero, tengo el coche desde el miércoles y para volver para casa lo hago de noche. Es un recorrido por autovía de 50 km y en esas dos noches ningún coche me dio las largas.

    Es una maravilla y merece muchísimo la pena llevarlo en el coche. Quien no lo ponga no sabe lo que se pierde...

    Saludos.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mariscal Panzer por Este Mensaje:

    erni100 (09/04/2016), esabea (08/04/2016)

  9. #516
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Por lo que veo todos coincidís en el DLA, la verdad es yo conducto casi todo lo que puedo de noche, dentro de lo poco que lo hago, no llega a 15000 km al año, de ahí mi elección pie el 2.0 TSI de 220 cv. Intentare verlo y privarlo, aunque ya digo que en su día vi un video y no me gusto nada, este en concreto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De las ayudas, sigo pensando lo mismo, ya digo que la única que le veo utilidad es el control de crucero adaptativa y viene de serie. A parte de ese no veo necesidad de ninguno.

    Sobre el R-Line lo que mas me llama la atención es el techo interior en negro, pedales de aluminio y el volante, pero como no se puede poner por separado hay que ir a morir al R-Line. Por las defensas y taloneras no paria ni un duro, la verdad.

    Mirare más detenidamente el tema de los airbag trasteos y cambio de carril involuntario.

    Sobre el presupuesto, siendo un variant sport de 220 cv como base, poco se puede hacer sin pasar de los 40000, que pudiendo, ya me parece mas que razonable para un coche y no vamos a pasar, por mucho que pretendamos aguantarlo unos 8 años.


    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
    Pues sobre el r-line no hay más que añadir al igual que sobre los asistentes.

    Lo del DLA ya has podido ver que todos estamos encantados.

    Y sobre el precio siendo un 220 no creo que llegues a bajar de esos 40.000€ en un variant. Ojalá y si, pero lo dudo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #517
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Pues sobre el r-line no hay más que añadir al igual que sobre los asistentes.

    Lo del DLA ya has podido ver que todos estamos encantados.

    Y sobre el precio siendo un 220 no creo que llegues a bajar de esos 40.000€ en un variant. Ojalá y si, pero lo dudo.
    Yo en un tdi 190 variant, que creo que es sobre 1200 euros maa barato que el 220tsi, con asistentes, area view, techo, extension de garamtia y pintura metalizada, con descuento financiacion ( sin pive ni fidelizacion, me sale a pagar 35700. Creo que si podria llegar a bajarlo de 40000 aunque no demasiaso.

  11. #518
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Digo lo de los 40000 como mucho porque el compañero Miruse lo ha sacado por 38200, con unos extras por un valor aproximado a lo que yo le quiero poner ( R-Line ext y int. y techo ), y teniendo en cuenta que el variant cuesta 1700 euros más, por ahí tiene que andar la cosa. Espero bajar de 40, sobre los 39 creo que se pueda sacar, si es así genial, sino me voy a al ST CUPRA de cabeza, 3 o 4 euros más pagaría por el passat, 5 o 6 mil desde luego que no. Hay diferencia en calidades interiores pero tampoco son diferencias tan notables para justificar grandes cantidades de dinero.


    Un saludo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    esabea (09/04/2016)

  13. #519
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Digo lo de los 40000 como mucho porque el compañero Miruse lo ha sacado por 38200, con unos extras por un valor aproximado a lo que yo le quiero poner ( R-Line ext y int. y techo ), y teniendo en cuenta que el variant cuesta 1700 euros más, por ahí tiene que andar la cosa. Espero bajar de 40, sobre los 39 creo que se pueda sacar, si es así genial, sino me voy a al ST CUPRA de cabeza, 3 o 4 euros más pagaría por el passat, 5 o 6 mil desde luego que no. Hay diferencia en calidades interiores pero tampoco son diferencias tan notables para justificar grandes cantidades de dinero.

    Un saludo.
    Yo valoré la opción del ST normal. No he llegado a ver los asientos traseros del ST cupra, pero entre los del normal y los traseros del passat hay un mundo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #520
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Yo en un tdi 190 variant, que creo que es sobre 1200 euros maa barato que el 220tsi, con asistentes, area view, techo, extension de garamtia y pintura metalizada, con descuento financiacion ( sin pive ni fidelizacion, me sale a pagar 35700. Creo que si podria llegar a bajarlo de 40000 aunque no demasiaso.
    Buenos días compañero.

    Pues ese precio que comentas esta muy muy bien, porque cierto es que el 190 es unos 1200 euros más barato pero tu en extras tienes unos 3500 euros?? Mas o menos, en mi caso no llega a los 4500 en extras, así que yo creo que viendo precios se puede llegar.

    un saludo y gracias por tu tiempo.

Página 52 de 143 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •