Página 53 de 143 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #521
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días compañero.

    Pues ese precio que comentas esta muy muy bien, porque cierto es que el 190 es unos 1200 euros más barato pero tu en extras tienes unos 3500 euros?? Mas o menos, en mi caso no llega a los 4500 en extras, así que yo creo que viendo precios se puede llegar.

    un saludo y gracias por tu tiempo.
    Y por cierto, si puedes permitirte pagar 6000 mas por el passat sport, no se te ocurra cogerte el leon.

    Es mi modesta opinion, un leon y un passat no tienen color.. antes me miraba en mazda 6 familiar que esta entre medias de los 2 en precio y muy por encima del leon en calidad y equipamiento.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #522
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo valoré la opción del ST normal. No he llegado a ver los asientos traseros del ST cupra, pero entre los del normal y los traseros del passat hay un mundo.

    Buenos dias.

    No nos vamos a engañar, los acabados son muy distintos entre ambos coches.

    Los asientos traseros del ST normal son parecidos a los del CUPRA, los de este último son deportivos y van en piel y Alcántara, al igual que los paneles de puerta que ya van con piel, la calidad del ST normal, digamos un FR y el CUPRA son muy parecidos, pero nada que ver con los del passat.

    Seat ahorra de mala manera en detalles que ni los comerciales se fijan, pero los desgraciados como yo, que tenemos el dedo índice únicamente para probar, apretar y testar acabamos de coche si nos damos cuenta, y es que los acabados de la parte trasera del león ni tiene nada que ver con la delantera, cosa que el passat no es así, lo corroboraré cuando vea un pruebe en condiciones el acabado sport.

    Un saludo y gracias por tu tiempo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (10/04/2016)

  4. #523
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Y por cierto, si puedes permitirte pagar 6000 mas por el passat sport, no se te ocurra cogerte el leon.

    Es mi modesta opinion, un leon y un passat no tienen color.. antes me miraba en mazda 6 familiar que esta entre medias de los 2 en precio y muy por encima del leon en calidad y equipamiento.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Buenas.

    El mazda 6 era nuestra primera opción, esta genial de precio, acabamos, y con el motor gasolina 2.5 atmosférico es una delicia, pero los problemas que esta teniendo la gente con los discos de freno, al igual que los cx5, nos echaron para atrás, hay gente que en 130000 km ha tenido que cambiar hasta 7 juegos de discos, bien es cierto que los primeros 3 fueron en garantía, pero la gente esta desesperada. Te diré mas, a mi el mazda me gusta mas que el passat en todos los aspectos, incluso en acabado interior es una delicia.

    Sobre poder permitirme gastar 6000 euros más en el passat?? Si, pero el LEÓN ST CUPRA con 290 cv .... estoy mas cerca de los 40 que de los 30 pero aun parezco un veinteañero si me dejo guiar por el corazón. La razón me dice que el coche que he de comprar es el passat. ¿ quién ganará la batalla? JAJAJA.

    Por cierto, alguien con el R-Line sabe si la suspensión es mas dura que la del sport?? He leído que la del sport es un poco blanda.

    Un saludo.

  5. #524
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas.

    El mazda 6 era nuestra primera opción, esta genial de precio, acabamos, y con el motor gasolina 2.5 atmosférico es una delicia, pero los problemas que esta teniendo la gente con los discos de freno, al igual que los cx5, nos echaron para atrás, hay gente que en 130000 km ha tenido que cambiar hasta 7 juegos de discos, bien es cierto que los primeros 3 fueron en garantía, pero la gente esta desesperada. Te diré mas, a mi el mazda me gusta mas que el passat en todos los aspectos, incluso en acabado interior es una delicia.

    Sobre poder permitirme gastar 6000 euros más en el passat?? Si, pero el LEÓN ST CUPRA con 290 cv .... estoy mas cerca de los 40 que de los 30 pero aun parezco un veinteañero si me dejo guiar por el corazón. La razón me dice que el coche que he de comprar es el passat. ¿ quién ganará la batalla? JAJAJA.

    Por cierto, alguien con el R-Line sabe si la suspensión es mas dura que la del sport?? He leído que la del sport es un poco blanda.

    Un saludo.
    Entonces ya no tengo dudas. A igualdad de precio de leon 290cv o passat 220, me lo has dejado clarisimo. Adios seat .

    Porcierto, opinion como los foreros, antes meteria asistentes con dla frente al r line, aparte que te ahorras 1000 euros ( para cuero nappa + area view por ejemplo) ganas en seguridad y tranquilidad.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #525
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Entonces ya no tengo dudas. A igualdad de precio de leon 290cv o passat 220, me lo has dejado clarisimo. Adios seat .

    Porcierto, opinion como los foreros, antes meteria asistentes con dla frente al r line, aparte que te ahorras 1000 euros ( para cuero nappa + area view por ejemplo) ganas en seguridad y tranquilidad.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Muy buenas.


    No me he explicado bien, no vale lo mismo el CUPRA 290 que el passat 220, es mas caro el passat unos 4000 euros a igualdad de equipamiento, que no de motor, claro está.

    Respecto a las ayudas, el único por el que pagaría seria el DLA, y si se ve como en el video que puse hace un par de días, no me convence para nada, prefiero el normal, si es como se aprecia en este video.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si los normales del sport funcionan así, me gusta mas, lo alto que ilumina el DLA no me termine de convencer, es muy marcado enmascarado del trafico.

    Por otra parte el R-Line es inegociable, solamente por el techo en negro, volante y pedales, pero el cambio es notorio. Otra cosa distinta es que no trajese control de velocidad, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás de serie, pero siendo de serie no veo necesario prescindir de la estética en favor de las últimas novedades de ayudas a la conducción.

    Un saludo.

  7. #526
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

    Es difícil opinar sobre lo que no se conoce, mi consejo es que intentes probar uno, será difícil encontrar uno con DLA, pero yo lo intentaría. Por muchos vídeos que veas o que te expliquemos si no lo pruebas no sabrás lo que te estás perdiendo.

    Otra cosa, con DLA al venir la cámara frontal es muy probable que puedas activar mediante vagcom otros asistentes como el Lane Assist o la detección de peatones.


    Posteado usando la trócola 4G

  8. #527
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Es difícil opinar sobre lo que no se conoce, mi consejo es que intentes probar uno, será difícil encontrar uno con DLA, pero yo lo intentaría. Por muchos vídeos que veas o que te expliquemos si no lo pruebas no sabrás lo que te estás perdiendo.

    Otra cosa, con DLA al venir la cámara frontal es muy probable que puedas activar mediante vagcom otros asistentes como el Lane Assist o la detección de peatones.


    Posteado usando la trócola 4G

    Muy buenas.

    Intentare probarlo, que duda cabe que si no se prueba no se puede valorar en su justa medida, ahí tienes toda la razón, pero como dices será muy difícil, me ha costado encontrar un variant con acabado sport, no te digo mas, como para probar el DLA.

    Sobre el VAG-COM que es lo que se puede activar?? Al final me terminare gastando otros 1200 euros en el paquete de asistentes con DLA, lo veo venir.

    Tu coche es el blanco sólido o el nacarado?

    Un saludo y ya os iré contando la evolución y progreso de la decisión y compra del nuevo coche.

    Un saludo.
    Última edición por Kuldas; 09/04/2016 a las 16:02

  9. #528
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Muy buenas.

    Intentare probarlo, que duda cabe que si no se prueba no se puede valorar en su justa medida, ahí tienes toda la razón, pero como dices será muy difícil, me ha costado encontrar un variant con acabado sport, no te digo mas, como para probar el DLA.

    Sobre el VAG-COM que es lo que se puede activar?? Al final me terminare gastando otros 1200 euros en el paquete de asistentes con DLA, lo veo venir.

    Tu coche es el blanco sólido o el nacarado?

    Un saludo y ya os iré contando la evolución y progreso de la decisión y compra del nuevo coche.

    Un saludo.
    No te arrepentirias.

  10. #529
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    No te arrepentirias.

    Buenas tardes.

    Seguramente no, pero rebasar la barrera psicológica de los 40.000 era algo que no queríamos hacer. Ahora no nos queda otra que valorar.

    Un saludo.

  11. #530
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Seguramente no, pero rebasar la barrera psicológica de los 40.000 era algo que no queríamos hacer. Ahora no nos queda otra que valorar.

    Un saludo.
    Y bajar al de 180cv no lo valorais? E invertir esa diferencia en extras?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Página 53 de 143 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •