Cita Iniciado por AINGERUN Ver Mensaje
hola fenomeno de la costura tengo varias dudas sobre tu trabajo en el techo
lo primero que materiales usaste? es decir polipiel normal y corriente?que tipo de adesivo? y lo importante como conseguiste que las curvas y formas se queden tan perfectas? con calor? y luego la tela que has puesto la has cosito al techo a mano me supongo no? haber si me puedes responder que estoy interesado en tapizarlo de negro un saludo
fui al tapicero y le pedi consejo. me dijo que hay dos tipo s de polipiel, la barata y la cara.

para techos que es pegar y listo, el usa la barata, y si hay que coser usa la cara, porque la barata se desgarra con las puntadas. yo, como tenia pensado el coser, eleji la cara (50 eur la pieza que compre para el techo, frente a los 20 eur que valia la barata)

el adhesivo me lo vendio el tamben y es cola en spray. la usa el tapicero, asi que digo yo que aguantara. el tema es que hay algunas de el leroy merlin que no aguantan el calor y al final se despegan, conque esto es clave.

a la polipiel no se le puede dar calor, porque al fin y al cabo es plastico. las formas salen asi, porque es un poco elastica y se deja estirar para conseguir las curvas. de todas maneras, yo cosi en los sitios mas complicados de tapizar (los huecos de los parasoles y los huecos de los agarraderos)

luego si, lo cosi a mano. me lleve el techo a casa y poco a poco lo cosi, pero tarde una semana en coserlo (en tapizarlo tarde dos horas)

Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
Pregunta tonta... ¿No será muy caluroso el techo en polipiel en verano?
no se, que nunca he tenido un techo negro. ya te lo dire despues del verano