Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 225

Tema: ¿montar camara trasera golf 6 en golf v?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dave Ver Mensaje
    ¿Pero tú lo quieres original, no? Porque de los auxiliares los hay a patadas. Hace más de un año me pillé yo uno en Norauto para el passat.

    Espera, ¿OPS?
    Ricardo en caso de montar los sensores de aparcamiento los quiere originales para que se vean en la pantalla del navi, eso es el OPS (Optical Parking System).
    Si no fuera por eso seguro que ya tendria montado el valeo que monto en la sharan.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pero al final como la has montado? En la touran va en la maneta del porton no?
    Lleva centralita o lo has puesto con otro interfaz?
    Porque no puedes activarlo? Te da algun fallo? Explica un poco mas jeje, que tengo curiosidad y si no no podemos llegar a buen puerto.
    Salu2
    la cámara si va en la maneta del portón, pero antes de meterme a montarla, la puse en el navegador según la instalación normal, la cámara va la centralita original y de esta al navegador, y luego hay que tocar con el vagcom, entras en el modulo de navigation y activas rear view, luego me voy a centr. conv, no me acuerdo en que bit, y también activo el rear view, bueno pues después de hacer esto se debería de ver la cámara y las marcas de giro, pues nada no hay forma de activar la dichosa cámara, el caso es que hasta que no vea que funciona no voy hacer la instalación para nada, a ver si tu ves algo mas que yo no veo
    Última edición por siegfriedx; 20/04/2009 a las 22:45
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siegfriedx Ver Mensaje
    la cámara si va en la maneta del portón, pero antes de meterme a montarla, la puse en el navegador según la instalación normal, la cámara va la centralita original y de esta al navegador, y luego hay que tocar con el vagcom, entras en el modulo de navigation y activas rear view, luego me voy a centr. conv, no me acuerdo en que bit, y también activo el rear view, bueno pues después de hacer esto se debería de ver la cámara y las marcas de giro, pues nada no hay forma de activar la dichosa cámara, el caso es que hasta que no vea que funciona no voy hacer la instalación para nada, a ver si tu ves algo mas que yo no veo
    Pues voy a investigar un poco, creo que se por donde podrian ir los tiros, pero tengo que mirar unas coas.
    Podrias colgar aqui o pasarme uno de los ultimos autoscans que tengas de cuando hayas montado la camara?
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pero un cable directo al navi? Es que tambien se puede montar por ejemplo con el interfaz de video IMA, a ver si puedes aclarar como va todo, porque claramente para algo tiene que valer esa centralita y si el golf no la tiene o no aparece habria que saber por que.
    Salu2
    segun me comentaron el tio no monto ningun interface ni nada,solo se hizo un cable y lo conecto no se a que pines del navi,a ver si me aclara un poco como va el tema.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    segun me comentaron el tio no monto ningun interface ni nada,solo se hizo un cable y lo conecto no se a que pines del navi,a ver si me aclara un poco como va el tema.
    Pues a ver si te lo aclara todo, porque creo que si que va a ser una posibilidad, porque esta esta opcion en el navi:

    Back-Up Camera Low (without Control Module) installed

    Que traducido significaria "Camara basica (sin modulo de control) instalada".

    A ver si "me doy una vuelta" por el elsawin y asi consigo ver algo en claro.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    la camara seria esta,segun veo traeel conector fakra que deberia ser el que lleva la señal de video al navi y despues otros2 cables que seran para levantar el emblema dandole corriente al meter marcha atras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    la camara seria esta,segun veo traeel conector fakra que deberia ser el que lleva la señal de video al navi y despues otros2 cables que seran para levantar el emblema dandole corriente al meter marcha atras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues si es esa si que deberia hacer falta la centralita porque la centralita lleva dos conectores, uno fakra al que se conecta la camara y otro normal que es el que une la centralita con el navegador.
    Aparte del cableado sale otro conector que es el que da corriente a la camara.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta un poco tonta
    Supongo que esa camara vale para un passat como el mio.

    Pero ¿afectaria al cierre del maletero? o ¿hay que hacer alguna modificacion?

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Una pregunta un poco tonta
    Supongo que esa camara vale para un passat como el mio.

    Pero ¿afectaria al cierre del maletero? o ¿hay que hacer alguna modificacion?

    Saludos
    Por supuesto que vale, justamente por eso la llevo mirando yo desde hace 1 o 2 meses...
    Se sustituye el cierre del porton por uno igual pero con un motor que eleva el logo y la camara, entonces a efectos practicos de normal es igual que el otro, tu tiras y abres el maletero y cuando pones la marcha atras, automaticamente se eleva y sale la camara de marcha atras...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por lo que yo tengo visto, la cámara para poderla conectar al navi, hace falta el interface original para que te de el conector que va al navi, ya que directamente no se puede poner,ademas el interface o centralita es la que te da las lineas de giro
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •