Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 225

Tema: ¿montar camara trasera golf 6 en golf v?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siegfriedx Ver Mensaje
    por lo que yo tengo visto, la cámara para poderla conectar al navi, hace falta el interface original para que te de el conector que va al navi, ya que directamente no se puede poner,ademas el interface o centralita es la que te da las lineas de giro
    Si, si por eso, el navi no tiene entrada directa de video a traves del conector coaxial, asi que algo tiene que haber entre medias para que convierta la señal.
    Y lo que a ti te pregunte, que no me has hecho caso... tienes algun autoscan de tu coche de cuando has tenido la camara montada?
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Por supuesto que vale, justamente por eso la llevo mirando yo desde hace 1 o 2 meses...
    Se sustituye el cierre del porton por uno igual pero con un motor que eleva el logo y la camara, entonces a efectos practicos de normal es igual que el otro, tu tiras y abres el maletero y cuando pones la marcha atras, automaticamente se eleva y sale la camara de marcha atras...

    Salu2
    pues tienes razon muy interesante, seguire este post con mucha atencion

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ya me entere que no hay que montar ninguna centralita,funcionar funciona,lo que no se es a donde va conectado cada cable y como codificar el rns,vamos tener que investigar

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdona jurjito, se me fue la pinza, jejeje, no te puedo mandar ningún autoscan por que desactive la camara así que si le hago uno no me sale el error ahora, aun así ayer estuve viendo unas cosillas y puede que a mi no me iba, debido a que es incompatible con el interface de stagemotion, para que sea compatible tiene que ser con un cable que hay que fabricar, lo que no tengo claro es que con el cable este me de el giro de volante o no, en principio tiene que ser si ya que el giro de volante va de una señal que le manda el canbus a la centralita de la camara, pero hay que seguir investigando
    Última edición por siegfriedx; 22/04/2009 a las 20:22
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    yo para la semana pedire una camara para mi y otras 2 para unos amigos,si alguien quiere una que avise,me las deja por 210€

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    yo para la semana pedire una camara para mi y otras 2 para unos amigos,si alguien quiere una que avise,me las deja por 210€
    Yo en principio estoy interesado, ya que lo voy a tener que gastar si no en una caja imabox para la que tengo.

    pero necesitaba saber si al final voy a necesitar algo mas para la instalacion, (centralita etc) y si esta no es muy dificil.

    Es para un passat 3c

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    en principio solo se necesita un cable que hay que fabricar y codificar bien el rns con vag com,estamos un amigo y yo investigando en el tema a ver si conseguimos saber a donde se conecta el cable.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    como podeis ver aqui seria conectarlo en la zona de abajo que es donde estan las conexiones de video pero no se exactamente en donde
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pero no es mas sencillo utilizar una imabox que son 180 € (+ los 210€ de la camara ) y podemos montar TDT Y camara trasera???

    yo estoy estudiando lo del OPS y lo de la camara...
    Última edición por eliasmoral; 24/04/2009 a las 23:23
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  10. #50
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siegfriedx Ver Mensaje
    perdona jurjito, se me fue la pinza, jejeje, no te puedo mandar ningún autoscan por que desactive la camara así que si le hago uno no me sale el error ahora, aun así ayer estuve viendo unas cosillas y puede que a mi no me iba, debido a que es incompatible con el interface de stagemotion, para que sea compatible tiene que ser con un cable que hay que fabricar, lo que no tengo claro es que con el cable este me de el giro de volante o no, en principio tiene que ser si ya que el giro de volante va de una señal que le manda el canbus a la centralita de la camara, pero hay que seguir investigando
    Entonces tu estas probando a montarla con el interfaz de video, el que lleva tambien entrada para la camara en vez de con el original?
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •