Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 225 de 225

Tema: ¿montar camara trasera golf 6 en golf v?

  1. #221
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Subo este tema porque el título se adapta justo a lo que busco.

    Mi idea es poner la camara de emblema original en un golf 5. Me ofrecen el cableado completo porque hay bastantes conectores en la el porton trasero, pero me dicen que se ha probado solo en golf 6. Me gustaría saber si el cableado es exactamente igual o hay diferencias, porque también me dice el vendedor que influye la unidad de control, pero no entiendo muy bien que pinta ésta en este tema. Si alguien me ofrece un cable para golf 5 también soy todo ojos. Gracias.

  2. #222
    trekstorone
    Guest

    Predeterminado camara

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    yo para la semana pedire una camara para mi y otras 2 para unos amigos,si alguien quiere una que avise,me las deja por 210€
    Hola no se si llego tarde pero me interesaba una de estas cámaras con el logo. Gracias si podeis pedirme una o pasarme el link o su correo o el teléfono o el tam tam, lo que sea. gracias. Ahora leo la fecha, uf no llego tarde si no tardísimo, habran cambiado hasta el modelo de coche jajaja.
    Última edición por trekstorone; 02/09/2013 a las 23:34

  3. #223
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trekstorone Ver Mensaje
    Hola no se si llego tarde pero me interesaba una de estas cámaras con el logo. Gracias si podeis pedirme una o pasarme el link o su correo o el teléfono o el tam tam, lo que sea. gracias. Ahora leo la fecha, uf no llego tarde si no tardísimo, habran cambiado hasta el modelo de coche jajaja.
    Pásate por aquí (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) o por aquí (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Ambos son colaboradores y empresas que proporcionan estos artículos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #224
    Member

    Nº de Usuario: 11092
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    vw lupo 1.4 vw golf 2.0 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!!
    Me surge una duda.. si la cámara esta en el logo trasero.. se abre igual el portón?? es decir, tiene un recorrido con la cámara, y más cuando quieres abrir el maletero? no se si me explico..

  5. #225
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Si, eso es.

    El logo tiene dos recorridos: uno corto y que destapa la cámara y el largo, para usarlo como siempre, para abrir el portón.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    biker-sk8 (03/09/2013)

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •