Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda RNS 510

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado Duda RNS 510

    Hola a todos pues eso me ha surgido una duda que es la primera vez que me pasa; os comento hace unos minutos he ido al garage a ver una documentacion que tenia en la guantera de mi Passat y como llevos unos dias sin arrancarlo despues que me lo entregaron ya pintado los dos laterales que me arañó un mal nacido por no decirle otra cosa, pues bien enciendo el navi y le doy a la tecla de Mapa y me sale que estoy en Alemania, si bien dentro de mi garage no hay cobertura de satelites pero es la primera vez que me sale esto despues de la actualizacion del SW 1100 que cuando lo actualice se me posicionó en ese mismo sitio. En el momento que abri la puerta del garage y saqué el coche un poco hacia delante ya se posicionó correctamente. Es normal esto? ya cuando me entregaron el coche hace dos días y cuando me dispuse a salir del Concesionario puse el navegador y me di cuenta de que iva circulando segun el mapa por otra calle, si bien muy proxima a la que iva en ese momento, pero bueno al instante ya se posicionó en su lugar correcto. ¿Es posible que me hayan desconectado la bateria del coche para pintar los laterales y por eso haya pasado esto? La verdad es que no se si es necesario desconectar la bateria para pintar los coches.

    Bueno no me enrrollo más os envio un saludo.
    Última edición por lamula1; 18/04/2009 a las 12:09
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    ¿Es posible que me hayan desconectado la bateria del coche para pintar los laterales y por eso haya pasado esto? La verdad es que no se si es necesario desconectar la bateria para pintar los coches.
    Pues si, puede que te hayan desconectado la batería.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues si, puede que te hayan desconectado la batería.
    Yo creo que es lo más sensato que se puede pensar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •