Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Consejos para una repro a un octavia.

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de eproms
    Nº de Usuario: 1454
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    6
    Coche
    leon 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas soy nuevo por aquí, me presento soy un técnico de automoción asociado hace ya unos cuantos años al grupo volkswagen, apisonado de la técnica, la electrónica y la preparación de cartografías para la preparación de motores, de este motor que comentas te puedo dar mi opinión personal ya que yo lo tengo echo el mi leon tdi 140cv BKD ya con un par de años con la modificación y mas de 80.000 km recorridos y sin ningún problema al igual q como a muchos otros vehículos que se lo e hecho con este mismo motor, por el tema de culata no hay por que preocuparse por que con una modificación bien echa el motor no va a sufrir mas temperatura ósea que el desgaste de la culata será el mismo, sobre los turbos hay es donde hay que tener mucho cuidado lo que se hace, un modificación que no respete presiones de trabajo del turbo puede acortar la vida de este muy drásticamente,bueno yo ya con mis esperencia los dejo tarados para que esto no deba de pasar, pero sobre todo lo que también influye en la vida de un motor es el mantenimiento y el cuidado de este mas si cabe en con motor frió de no forzarlo ni pasarlo de vueltas, vamos lo lógico.
    Saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo soy meticuloso con el cuidado del motor del coche,dejo k enfrie el turbo siempre,no le piso en fri y esas cositas,ademas mi motor no se so por suerte o desgracia desde que compre el coche no me ha consumido ni un litro de aceite y ya tiene 2 años y medio y 45mil km.
    Asique yo creo que si le hare la repro, ahora solo os pido que me orienteis sobre un sitio de calidad y mas o menos el precio.
    Un saludo a todos y gracias

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo la hice en un buen preparador de competición (Dimsport) y aun así petó el turbo (estaba sobre aviso de que se rompería, se veia en la grafica) yo confiaba en que SEAT lo cambiaria sin mayores problemas...

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fexac Ver Mensaje
    Yo soy meticuloso con el cuidado del motor del coche,dejo k enfrie el turbo siempre,no le piso en fri y esas cositas,ademas mi motor no se so por suerte o desgracia desde que compre el coche no me ha consumido ni un litro de aceite y ya tiene 2 años y medio y 45mil km.
    Asique yo creo que si le hare la repro, ahora solo os pido que me orienteis sobre un sitio de calidad y mas o menos el precio.
    Un saludo a todos y gracias
    Intenta contactar con Davyrox hoy por hoy es lo mejor en repros a medida para TDi's, lo encontrarás en el Club VWGolf o en Seatibiza

  5. #15
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo repro Davyrox, a tope, y sin problemas. Me ha escuchado siempre y ha sabido satisfacer mis delicadezas.
    Aqui tambien podeis enviarle privados
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Yo llevo repro Davyrox, a tope, y sin problemas. Me ha escuchado siempre y ha sabido satisfacer mis delicadezas.
    Aqui tambien podeis enviarle privados
    Davy es un gran profesional, le ha echo la repro a un amigo y supercontento.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    OK! gracias por la informacion,me podeis facilitar su correo o algo para ponerme en contacto con Davyrox?
    saludos a todos

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fexac Ver Mensaje
    OK! gracias por la informacion,me podeis facilitar su correo o algo para ponerme en contacto con Davyrox?
    saludos a todos
    Mándale un privado, que según ha comentado Lebrillo, también está registrado en AreaVAG
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues no se pas-pas lo busco en los miembros conectados y tal y no lo encuentro por ningun lado,tampoco si hago la busqueda,a ver si se ha borrado.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Vete a panel de control, enviar nuevo mensaje, y en nombre de destinatario escribes Davyrox k

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •