Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Consejo productos/mantenimiento coche nuevo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al igual que petrolo tambien estoy interesado. Entiendo bastante menos que él por lo visto. Que pasos + productos serían los ideales para tratar un coche nuevo de concesionario?

    También es blanco puro. Las llantas antracita

    También me gustaría consejos sobre mantenimiento semanal, ya que yo si que podría dedicarle algo mas de tiempo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Y para el tema de interiores habéis visto algo? Me refiero sobretodo al aluminio pulido y a las partes negro piano brillante.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Para interiores se coge APC para limpiar tela ( es un producto que se diluye o esta listo para su uso, tambien se puede usar en manchas en plasticos y piel.), en plasticos se da unos limpiadores acondicionadores, por lo menos es lo que yo recomiendo para los coches nuevos ya que a la vez que limpias le das una capa de proteccion, ojo, hay que ver el tipo de acabado que dejan antes de comprarlo (Mate,satinado o brillo).

    El aluminio pulido se puede dar perfectamente con el acondicionador de plasticos.

    Tiendas:
    CarCarEurope
    CarCarePassion
    MaesalDetailer
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Os comento

    .- Para limpieza general uso el APC de 1Z diluido a 1:10, me gusta como limpia y como huele
    .- Para cristales Cristasol el transparente con la balleta naranja de microfibras para cristales del Mercadona
    .- Tenía una especie de mancha de 20x15 en el salpicadero, era como cuando se seca el agua y deja cercos blanquecinos, con el APC no conseguía quitarla así que después de limpiar, apliqué el acondicionador de plásticos Chemical Guys extreme y me ha quedado perfecto, es un acabado mate, me gustó tanto que lo he aplicado a la consola, puertas e incluso gomas y el acabado es cojonudo
    .- Para llantas uso el Valet Pro Bilberry pero no me gusta demasiado, con llantas sucias de una semana tengo que frotar si no no queda bien, cuando se acabe probaré el de Sisbrill que todo el mundo habla maravillas
    .- En cuanto al acabado final tengo la manía de una vez seco pasar una balleta rápida con un poco de Finish Kare, pero se me ha terminado y he comprado para probar Meguiars Ultimate Quik Detailer

    Alguna opinión del Meguiars ultimate ????

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45707
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat b8 2.0 150 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo os recomiendo los productos de Meguiars! Son la bomba

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Os comento

    .- Para limpieza general uso el APC de 1Z diluido a 1:10, me gusta como limpia y como huele
    .- Para cristales Cristasol el transparente con la balleta naranja de microfibras para cristales del Mercadona
    .- Tenía una especie de mancha de 20x15 en el salpicadero, era como cuando se seca el agua y deja cercos blanquecinos, con el APC no conseguía quitarla así que después de limpiar, apliqué el acondicionador de plásticos Chemical Guys extreme y me ha quedado perfecto, es un acabado mate, me gustó tanto que lo he aplicado a la consola, puertas e incluso gomas y el acabado es cojonudo
    .- Para llantas uso el Valet Pro Bilberry pero no me gusta demasiado, con llantas sucias de una semana tengo que frotar si no no queda bien, cuando se acabe probaré el de Sisbrill que todo el mundo habla maravillas
    .- En cuanto al acabado final tengo la manía de una vez seco pasar una balleta rápida con un poco de Finish Kare, pero se me ha terminado y he comprado para probar Meguiars Ultimate Quik Detailer

    Alguna opinión del Meguiars ultimate ????
    Petrolo, para los cristales, te recomiendo unas buenas toallas, son casi mas importantes que un buen limpiacristales...

    Para las llantas...el V60 no creas que es la panacea, pero bueno, cumple...

    El QD de meguiars va muy bien, te has planteado algún producto tipo coating en spray? te ayudará a mantener el coche limpio por mas tiempo!

    Un saludo!

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Frodom, el tema de la balletas para cristales recomiendas alguna en particular ?

    En cuanto al Coating en spray no me decido, tengo entendido que para ello antes has de preparar la superficie, y ahora no dispongo de un día entero para lavar, descontaminar, lavar, Coating etc etc , le estoy haciendo un lavado rápido cada semana y luego con toalla de micro fibras aplicó un poco de quick detalles, por cierto el de Meguiars es un pasote lo bien que va incluso en cristales.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    aaronbeneyto (04/03/2017)

  9. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45707
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat b8 2.0 150 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo os recomiendo productos de Meguiars, son inmejorables!

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Gracias Frodom, el tema de la balletas para cristales recomiendas alguna en particular ?

    En cuanto al Coating en spray no me decido, tengo entendido que para ello antes has de preparar la superficie, y ahora no dispongo de un día entero para lavar, descontaminar, lavar, Coating etc etc , le estoy haciendo un lavado rápido cada semana y luego con toalla de micro fibras aplicó un poco de quick detalles, por cierto el de Meguiars es un pasote lo bien que va incluso en cristales.
    Si usas algo tipo CarPro Reload, Gtechniq C2v3 o similares... no es completamente necesario, pero es como usar un Cquick Detail, no le temas.

    Para los cristales, yo uso estas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como limpiador de cristales, el de Autofinesse me encanta, el crystal. Puedes usar el que mas te guste, por supuesto, y usa 2, recomendable, una para la limpieza, y otra para rematar, la primera con tanto cristal que llevan los passats tienden a saturarse un poco y no quedan perfectos.

    También las tienes en CCP:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Cualquier duda, ya sabes!
    Última edición por frodom; 12/11/2015 a las 13:49

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergepi Ver Mensaje
    Yo os recomiendo los productos de Meguiars! Son la bomba
    Cita Iniciado por Sergepi Ver Mensaje
    Yo os recomiendo productos de Meguiars, son inmejorables!
    Te lo he indicado en otro hilo, y te lo indico en este... Meguiars tiene una gran reputación, una gama muy extensa y buena, y ofrece muy buenos resultados. De ahí a inmejorable.... De igual forma, no siempre consiste en la calidad del producto, si no en saber trabajarlo correctamente, adaptarse a él, etc... Y sobre todo, gustos sobre acabados, factor muy importante y decisivo...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    Sergepi (14/11/2015)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •