Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Presentación de mi golf V 1.9

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4699
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    golf MKV GTD
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es el tapon para vaciar el carter con iman incorporado para atrapar todos los desgastes metálicos que recoge el aceite y no sigan por el circuito de engrase.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Que bueno!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya nos contarás, pero creo que no le sacarás mucho partido. En el motor no hay una fricción brutal como en las cajas de cambio, las partes en movimiento están protegidas por una capa de aceite a presión y además hay un filtro encargado de recoger impurezas (cuando cambias el filtro no hay restos metálicos).
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4699
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    golf MKV GTD
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estamos hablando de pequeñas impurezas metálicas, el filtro las puede filtrar pero si ayudas un poco a pararlas desde el carter mejor que mejor, si vieras en el filtro trozos metálicos mejor que tires el motor porque algo no va bien, esto solo es para partículas metálicas minúsculas, pero si hay muchas en un conducto de aceite puede llegar a obstruirlo con la consiguiente avería.
    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Es una buena mod, siempre hay partículas de metal por la fricción interna del propio motor, deberían llevar ese tornillo imán todos los coches. Yo lo tuve en la parte de atras de una scooter, donde van los piñones y si que salian partículas.

    Saludos.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Pues ya nos contarás, pero creo que no le sacarás mucho partido. En el motor no hay una fricción brutal como en las cajas de cambio, las partes en movimiento están protegidas por una capa de aceite a presión y además hay un filtro encargado de recoger impurezas (cuando cambias el filtro no hay restos metálicos).
    Totalmente de acuerdo. Mi aceite salía limpio limpio en el petrolero con 150.000Kms. Bueno, cuando digo limpio..me refiero de partículas metálicas...porque NEGRO salía como el betún!

    Precioso el coche. Llevas una buena inversión en él. Hubieses ahorrado comprando un GTI de buenas a primeras....a menos que hagas muchos kms.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si ese tornillo fuera tan necesario, no creéis que lo llevaría de serie algún coche del mercado? Es solo una reflexión, eh?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4699
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    golf MKV GTD
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los coches de alta gama no se si lo llevaran pero coches de competición si lo llevan y para lo que cuesta 5 euros, en cada cambio solo tengo que cambiarle la junta que lleva mientras que en los originales hay que cambiar el tapón entero porque la junta que llevan no pueden quitarse.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4699
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    golf MKV GTD
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Mi aceite salía limpio limpio en el petrolero con 150.000Kms. Bueno, cuando digo limpio..me refiero de partículas metálicas...porque NEGRO salía como el betún!

    Precioso el coche. Llevas una buena inversión en él. Hubieses ahorrado comprando un GTI de buenas a primeras....a menos que hagas muchos kms.

    Saludos!
    Cuando compre el coche no tenia ni 2 días de carnet y el seguro ya era caro en este como para pillarme un GTI, aparte que le solía hacer muchos kilómetros, ahora ya no tantos, es un mechero con la estética de un GTI. jejeje.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisut440 Ver Mensaje
    Cuando compre el coche no tenia ni 2 días de carnet y el seguro ya era caro en este como para pillarme un GTI, aparte que le solía hacer muchos kilómetros, ahora ya no tantos, es un mechero con la estética de un GTI. jejeje.
    ¿Por casualidad no serás camionero o trabajarás vinculado al transporte?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •