Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Presentación de mi golf V 1.9

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4699
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    golf MKV GTD
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Trabajo con trenes Diesel con motores de 12 cilindros en V y trenes de vapor con carbon y fuel. De gasolina espero que pronto pueda darme un capricho con un golf VII R, pero ahora toca esperar que hay mucho gasto.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Es una buena mod, siempre hay partículas de metal por la fricción interna del propio motor, deberían llevar ese tornillo imán todos los coches. Yo lo tuve en la parte de atras de una scooter, donde van los piñones y si que salian partículas.

    Saludos.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si ese tornillo fuera tan necesario, no creéis que lo llevaría de serie algún coche del mercado? Es solo una reflexión, eh?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Si ese tornillo fuera tan necesario, no creéis que lo llevaría de serie algún coche del mercado? Es solo una reflexión, eh?
    A lo mejor no es tan necesario, pero yo pienso que si es recomendable. A ver si el compañero nos cuenta si se pegan muchas virutas al imán cuando cambie el aceite.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    A lo mejor no es tan necesario, pero yo pienso que si es recomendable. A ver si el compañero nos cuenta si se pegan muchas virutas al imán cuando cambie el aceite.
    Si tienes virutas ahi...mejor pensar en jubilar el coche.
    En un coche de calle no hay ninguna particula metálica, y si hay alguna pues pocas son ferrosas y no se pegarán al imán.
    Ademas las particulas como dice Molas83 quedan en el filtro, pues si son tan grandes como para quedarse en el carter....apaga y vámonos.
    Otra cosa es un coche de competición que se usan aceites diferentes y se usa la menor cantidad de aceite posible para menor rozamiento, y el desgaste del motor no tiene nada que ver.
    Yo lo tengo en la moto,pero porque el carter y el aceite es compartido entre el motor y el cambio.
    En cuanto a lo de que hay que cambiar todo el tornillo original en cada cambio, nada mas lejos, la arandela es de aluminio, no de cobre, y dura muchos usos si el tornillo se aprieta a los 30Nm que manda el manual y no se aplasta..mi coche es del 2005 y ahí está sin cambiar

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jerjes
    Nº de Usuario: 8715
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    255
    Coche
    golf v
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola dnde compraste ese tornillo con iman por 5 eu

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4699
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    golf MKV GTD
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerjes Ver Mensaje
    Hola dnde compraste ese tornillo con iman por 5 eu

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Vacía los mensajes, te comento por privado para no dar publicidad.
    Saludos.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4699
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    golf MKV GTD
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Otra cosilla que le hice hace tiempo, le cambie el display por uno nuevo que encontré en Alemania ya que el viejo cuando le daba el sol se dejaba de ver.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69562
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2017
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf 6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Luisut440 he visto en YouTube un vídeo de comandos. De voz del rns510 en golf 5 . Me podrías decir cómo hacerlo tengo un golf 6 con rns 510 y ni en la casa saben cómo hacerlo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvarifm Ver Mensaje
    Buenas tardes Luisut440 he visto en YouTube un vídeo de comandos. De voz del rns510 en golf 5 . Me podrías decir cómo hacerlo tengo un golf 6 con rns 510 y ni en la casa saben cómo hacerlo
    La última aportación a este post por parte del creador del mismo fue en Abril del 2015. Es posible que "tarde en responder".

    Aunque seguro que algún compañero podrá darte respuesta. Sólo te aviso por si no te responde @Luisut440.

    Saludos.

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •