Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Luz de ambiente y ambiente PLUS en Passat Variant Sport R Line

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado Luz de ambiente y ambiente PLUS en Passat Variant Sport R Line

    Hola compañeros, ¿qué diferencias hay entre pedir la luz ambiente y la ambiente PLUS? Están las dos opciones en el configurador de la página web VW, pero no tengo ni idea de las diferencias. ¿Alguien sabe algo? ¿Hay fotos o vídeos en que se vea claro este opcional?

    Muchas gracias, saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ark,

    Este tema ya ha sido respondido y ya lo has puesto en otro sitio. Por favor investiga un poco por el foro en luegar de abrir un hilo.

    Por cierto, siempre viene bien, y todos lo agradecemos, una presentación.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Hola compañeros, ¿qué diferencias hay entre pedir la luz ambiente y la ambiente PLUS? Están las dos opciones en el configurador de la página web VW, pero no tengo ni idea de las diferencias. ¿Alguien sabe algo? ¿Hay fotos o vídeos en que se vea claro este opcional?

    Muchas gracias, saludos
    Yo tengo la luz ambiente en un Sport berlina, y en mi perfil he puesto fotos de lo que abarca y como se ve. Respecto a las diferencias entre la normal y la plus, según se comentó por aquí (poca gente ha pedido esa opción, por coste,porque algún tiempo no estuvo disponible, etc.), principalmente es que la plus puedes seleccionar el color de la iluminación y creo que tiene algún punto más de luz (esto último me lo supongo)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Yo tengo la luz ambiente en un Sport berlina, y en mi perfil he puesto fotos de lo que abarca y como se ve. Respecto a las diferencias entre la normal y la plus, según se comentó por aquí (poca gente ha pedido esa opción, por coste,porque algún tiempo no estuvo disponible, etc.), principalmente es que la plus puedes seleccionar el color de la iluminación y creo que tiene algún punto más de luz (esto último me lo supongo)
    izar70 ya le he contestado poniéndole los links a tu perfil y al mío en otro post que ha puesto.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    izar70 (29/10/2015)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    izar70 ya le he contestado poniéndole los links a tu perfil y al mío en otro post que ha puesto.
    La verdad que ni me había fijado. sorry.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí lo tienes ark

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. esperes fotos porque aún no se ha entregado ninguno con el plus.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cierro por duplicidad!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •