Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Robo con técnica bumping

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    lo mas seguro que existe hoy en dia, es no tener cerradura fisica en la puerta. Cegarla e instalar un sistema electronico de apertura desde dentro, motorizado

    asi la unica forma de abrirlo seria con un gato hidraulico enfrentado en la puerta y reventarla directamente.........palabras mayores vamos

    el compañero dice que se ha gastado 150e y duerme mas tranquilo.....por un poco mas, dormiras mejor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Está muy bien ese dispositivo pero... supongamos que las pilas del dispositivo se agotan y todos nos encontramos fuera de casa: ¿cómo entramos?
    Edito: Leo: Remock Lockey está preparada para "guardar" energía suficiente para realizar una última apertura antes del cambio de baterías, aunque las pilas estén agotadas. 30 días antes aproximadamente de que se agoten nos avisará mediante el parpadeo del LED del cuerpo de la cerradura y aumentando el número de pitidos cada vez que se abre o cierra. Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas, 15 días antes aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas.

    Está muy bien sí señor.
    Última edición por Whitsnak; 20/04/2015 a las 11:10

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mis padres les entraron de este modo en casa, el gran problema de este método no es el robo en si, es que al no forzar la cerradura el seguro se puede lavar las manos pues no aparenta ser un robo con fuerza. Imagínate en fincas nuevas donde todos los pisos tienen el mismo bombillo, se fabrican una llave maestra y en un mes de agosto se hacen medio edificio sin dejar rastro ni hacer ningún ruido.


    Pero cuidado no todo es el bumping, si miráis videos por internet existe otro método que es mediante rotura y extracción del bombillo, es algo más rudimentario pero con él fuerzan cerraduras de seguridad, para ello es recomendable un escudo de bombillo que evita que se pueda extraer el bombillo, además que no son caros los escudos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En mi casa y la de mis padres cambié yo mismo el bombillo (super fácil 10min) por un modelo de seguridad con anti-bumping y puse también un escudo anti-extracción del bombin, en total menos de 150€ de inversión y ahora duermo algo más tranquilo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Nunca sabes cuando un post leído hace tiempo te puede ser útil. Y éste lo es. Justo me encuentro ahora en la tesitura de qué bombín montar en mi nueva vivienda de alquiler, (no me fío de los anteriores inquilinos). Así que muchas gracias por orientarme un poquito sobre qué montar.

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    he estado viendo el video de la cerradura electronica y la verdad no veo que sea una maravilla ya que si ven que no la dan abierto le meten la pata de cabra y adios cerradura electronica y mas si es de madera la puerta,mi padre tiene en casa una puerta de acero doble,la primera puerta es de hierro normal y panelada por el exterior en madera y despues tiene otra puerta que la saco de una obra y que pesa un quintal,aparte le metio cemento con hormigon a todo y a ver quien tiene ******* abrir la puerta,vamos ni houdini jejeje,incluso los marcos estan soldados a la pared con cabillas de hierro(imaginaros que chollo para medir la distancia del marco a la puerta),esta claro que si quieren robar van a robar,si no entran por la puerta te entran por la ventana y si no por donde sea,un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    he estado viendo el video de la cerradura electronica y la verdad no veo que sea una maravilla ya que si ven que no la dan abierto le meten la pata de cabra y adios cerradura electronica y mas si es de madera la puerta,mi padre tiene en casa una puerta de acero doble,la primera puerta es de hierro normal y panelada por el exterior en madera y despues tiene otra puerta que la saco de una obra y que pesa un quintal,aparte le metio cemento con hormigon a todo y a ver quien tiene ******* abrir la puerta,vamos ni houdini jejeje,incluso los marcos estan soldados a la pared con cabillas de hierro(imaginaros que chollo para medir la distancia del marco a la puerta),esta claro que si quieren robar van a robar,si no entran por la puerta te entran por la ventana y si no por donde sea,un saludo
    Estuve trabajando un tiempo en una casa de mudanzas y en un edificio donde hay muchos ocupas en un rellano nos encontramos un gato hidráulicos de 10Tn y un puntal de la obra, en la pared de enfrente de la puerta estaba marcada pero el marco de la puerta estaba abajo con la puerta.

    A si que ni una blindada.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70060
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2017
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    toyota vic, 4uv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que molestia, yo ya no se en que confiar, lo ultimo que hice fue asegurar todo con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero de un sitio en especifico, alli se hacen referencia como el mejor y sin duda ha sido lo mejor que he visto hasta la fecha, no se que me dicen ustedes que tal. Pero no se como sentirme seguro y espero recuperarlo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bprice2580 Ver Mensaje
    Que molestia, yo ya no se en que confiar, lo ultimo que hice fue asegurar todo con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero de un sitio en especifico, alli se hacen referencia como el mejor y sin duda ha sido lo mejor que he visto hasta la fecha, no se que me dicen ustedes que tal. Pero no se como sentirme seguro y espero recuperarlo.
    Y seguro que tú no tienes nada que ver con la empresa, claro...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •