Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Duda compatibilidad SMLS En Audi A3 8P

  1. #21
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, a ver si tengo un ratillo durante la mañana y le hecho un vistazo para ver los pines.

    Respecto a lo de la referencia del cableado, si me la puedes pasar te estaría muy agradecido.
    Última edición por Usermaat; 24/06/2009 a las 09:31

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de hablar con el tío y me ha dado una respuesta. Decir que la respuesta es totalmente satisfactoria, ya que me ha comentado que NO tengo necesidad de cambiar el anillo del airbag, que cambiando el volante y cableando es suficiente.

    Le ha dicho el colega suyo que con el número de bastidor que le pasó (el mío) sale que no es necesario cambiar nada más.

    Así que ya estoy detrás de algún volante por ebay, jeje.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kantusjack
    Nº de Usuario: 442
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Ubicación
    Madrid, León, Villamanin
    Mensajes
    378
    Coche
    Golf GTI DSG 08
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaatre Ver Mensaje
    Muchas gracias, a ver si tengo un ratillo durante la mañana y le hecho un vistazo para ver los pines.

    Respecto a lo de la referencia del cableado, si me la puedes pasar te estaría muy agradecido.
    Me parece que es 8J0 971 589 B.

    Cuando llegue a casa lo compruebo.

    SDS.
    Seat Altea FR 2.0 TFSI
    VW Sharan TDi DSG 170cv
    Honda Crosstourer DCT

  4. #24
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    No se porqué exactamente, me he vualto a meter en stagemotion, para volver a leer lo que pone y ahora tengo dudas. Pone que si tienes tempomat no hace falta cambiar, pero que si es anterior a mediados de 2005 hay que cambiarlo de todas maneras.

    Entonces mi duda es la siguiente:
    Espero a colocar el volante y cablear y si no funciona me compro la smls nueva o compro ya la smls y si la cambio directamente y me dejo de rollos?

    Cita Iniciado por Stagemotion
    Excepciones: Los vehículos que ya incorporan control de crucero pre-instalado con SMLS compatible y que están fabricados antes de la semana de producción 22 del año 2005 necesitan también el cambio de SMLS por una de tecnología más avanzada. Por ejemplo: 8P0 953 5498P0 ó 8P0 953 549 A. En este caso seleccione la opción del menu superior "Ya dispongo Anterior 22/05 (+161,68)
    Alquien me podría confirmar esas dos referencias que ellos ponen? Creo que la primera estámal y debería ser 8P0 953 5498, pero no estoy seguro.

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Compra por partes. Volante y pruebas. Que funciona genial, que no, pues compras la SMLS. Si compras todo, puede pasarte que tu SMLS sea válida y tengas una centralita muerta de risa.

    Respecto a la primera referencia que da Stagemotion, le sobra el 8P0 final. Realmente las referencias son 3 bloques en grupos de 3 (y a veces un cuarto bloque que identifica la versión y un 5º bloque que identifica el color de la pieza). En este caso: 8P0 953 549 ó 8P0 953 549 A
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias. Ya estoy en proceso de compra de un volante MF.

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kantusjack Ver Mensaje
    Me parece que es 8J0 971 589 B.

    Cuando llegue a casa lo compruebo.

    SDS.
    Confirmado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias.

    Iré comprándolo, así con un poco de suerte para cuando me llegue el volante me puedo meter en faena.

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 2944
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    EUSKAL HERRIA
    Mensajes
    36
    Coche
    A3 2.0 TDI QUATTRO 2006
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kantusjack Ver Mensaje
    Uy,

    acabo de ver este hilo.

    A ver, como persona que ya ha hecho unos cuantos A3.

    Al tener Tempomat de serie tu centralita será compatible para volante MF. Necesitarás volante, y un cableado nuevo (en casa debo tener la referencia) pues te faltan unos cuantos pines y un conector negro.

    Respecto al anillo, si fuese single frame o morro completo llevarías anillo compatible, al ser morro partido no estoy seguro. De todas formas, solo tienes que desmontar el airbag y ver cuantos pines llevas. Llave torx del 30, contacto quitado y a mirar.

    En los A4 y A6 seguro que que tendrías que cambiar el anillo, en el A3 restyling seguro que NO, pero en el morro partido ...... no sé, hay que mirarlo

    SDS.
    UPPP...

    Casualidad la semana pasada pregunte en un par de concesionarios para instalar el volante multifuncion y segun ellos imposible...


    Yo tengo el mismo volante que Usermaat con tempomat de serie. Entonces seria posible poner el volante multifuncion porque ni se han molestado en mirar el numero del bastidor del coche para corroborarlo.

    Que necesito aparte del volasnte multifuncion?


    un saludo y gracias de antemano
    AUDI A3 2.0 TDI QUATTRO AMBITION "sin DPF" 2006
    (Navigation plus audi, Techo electrico,Xenon,cuero-alcantara,tempomat,limpias automaticos & retrovisor antideslumbrante,...etc)
    Repro STAGE 3 + DP

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •