Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Recurso de multa -- Conduccion temeraria (segun dicen)

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No te han dejado una notificación en el buzón para ir a recoger a correos?
    Como unas 4 el primer año, que mandava cada vez para que hicieran las reclamaciones. Despues de eso nada mas. Hace ya algo mas de año y medio de la ultima.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sigues estando en alerta roja, puesto que hay denuncia económica y esta es firme. Para sanciones graves (tu caso) tienen 3 meses para notificarte la misma, y si en 3 meses no te han notificado, queda prescrita la sanción. en cambio tienes 6 meses para infracciones leves.

    Cuando hay notificación de denuncia en el plazo establecido (antes de 3 meses) y hay denuncia en firme, y con cuantía económica pendiente (tu caso) tienen 4 años ininterrumpidos para reclamarte esa multa, por el método que sea. Por tanto ojalá y no la pagues, pero aún no te fíes.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Te pueden notificar en el BOE o en el de la comunidad autónoma y dejan de enviarte notificaciones, con eso 'te dan por notificado'.
    Y a la que te descuides te puede llegar el embargo de la cuenta.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Recurso de multa -- Conduccion temeraria (segun dicen)

    Como te dicen los compañeros te pueden notificar en el BOE, introduce tu DNI o la matrícula del coche en Google y comprueba si apareces en algún aviso del BOE.
    A mi padre le reclamaron una multa a los 3 años, con sus correspondientes intereses de demora, le embargaron el importe de la cuenta a mi abuelo, ya que mi padre aparecía como titular en esa cuenta aunque no era el principal!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dalomar; 17/01/2018 a las 06:41
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    No ha salido en el BOE, porque me lo han mirado Devuelta, que son los que me están haciendo los recursos, los puntos solo me los pueden quitar en el primer año después de la sentencia firme, y ahora el junio hará 3 años de ella, por lo que como bien decís, la cuantía económica 600€ es lo de menos, para lo que podía haber sido....... por mi esto ya esta ganado!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •