Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Recurso de multa -- Conduccion temeraria (segun dicen)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no trataba de recurrir, pagaba los 250€ con la reducción, y listo, lo de los puntos no se como andarás de ellos, si desde el 2006 solo tienes multas de aparcamiento tendrás 15, que se te quedarán en 9, y me olvidaba del tema, pues a final acabaras pagando los 500€ y los 6 puntos.
    A todo esto hay que saber cuanto hay de verdad en lo que dicen los agentes. pues según se mire puede se conducción negligente, que son 200€ que se te quedan en 100€ y sin puntos.

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 24/04/2015 a las 14:46

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Causando peligro al resto de usuarios.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Yo no trataba de recurrir, pagaba los 250€ con la reducción, y listo, lo de los puntos no se como andarás de ellos, si desde el 2006 solo tienes multas de aparcamiento tendrás 15, que se te quedarán en 9, y me olvidaba del tema, pues a final acabaras pagando los 500€ y los 6 puntos.
    A todo esto hay que saber cuanto hay de verdad en lo que dicen los agentes. pues según se mire puede se conducción negligente, que son 200€ que se te quedan en 100€ y sin puntos.

    Saludos.
    Solo por la velocidad puede considerarse conducción temeraria y si tienes que esquivar a 150 a 120 quizas no tengas que esquivar solo frenar asique yo veo que te la pueden meter, otra cosa es que recurras el procedimiento o eso, pero yo tambien pagaba y fuera, y pagar para que te lo recurran ya tienes con eso la multa pagada.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Si, en ese momento iba a 150, no creo que fuera a mas de 160
    Yo no soy juez ni parte en esto, y yo no voy a ponerme piel de cordero cuando reconozco que también he adelantado por la derecha en autopista/autovía cuando el que circulaba por el carril izquierdo no le daba la gana quitarse. Pero poniendo el tema en situación, esta claro que la policía nacional denunciarte a la policía municipal de forma injusta no te a denunciado, te han enganchado y hay que asumirlo tío, porque adelantar a 150 por la derecha, esta mal.

    Por tanto (siendo sinceros) la multa es justa tío, es conducción temeraria, porque adelantas por la derecha y te vas a la izquierda de la vía (zig-zag) y a gran velocidad. Estoy con Gael_03 y Alo, te han pillado y queda asumir tío, paga el 50% por pronto pago, se te queda en 250€ y listo tío. Porque si recurres, el descuento ya no es válido, y al ser una multa gorda, va a ser muy difícil que te libres (mucho) este es mi consejo tío. Te han pillado y yo asumiría, porque yo hice mal en su día, y tú igual tío, pero a ti te han enganchado. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Shire
    Nº de Usuario: 17660
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Tiguan Country 140CV DSG BMT
    Gracias
    22
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ya nos contaras como acaba, supongo q lo haces por los 6 puntos,,porque por el dinero no lo creo, ya que la multa con bonificacion son 250 y pagas ya para recurrir 193, la verdad casi no vale la pena por el dinero.
    Con respecto a que te han pillado, estoy de acuerdo pero si hay posibilidad de que te quiten la multa y te quieres arriesgar no me parece mal, diariamente estamos viendo como roban y malversan fondos publicos y simplemente lo niegan y no les pasa nada.
    Mi consejo ibas a la velocidad maxima de la via, ni un kilometro mas, y habia un perro en la via que tuvistes que esquivar y no lo vieron los del CNP.

    Interesante saber el final de todo esto.
    Última edición por Shire; 24/04/2015 a las 16:19
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Hasta la fecha

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shire Ver Mensaje
    Ya nos contaras como acaba, supongo q lo haces por los 6 puntos,,porque por el dinero no lo creo, ya que la multa con bonificacion son 250 y pagas ya para recurrir 193, la verdad casi no vale la pena por el dinero.
    Con respecto a que te han pillado, estoy de acuerdo pero si hay posibilidad de que te quiten la multa y te quieres arriesgar no me parece mal, diariamente estamos viendo como roban y malversan fondos publicos y simplemente lo niegan y no les pasa nada.
    Mi consejo ibas a la velocidad maxima de la via, ni un kilometro mas, y habia un perro en la via que tuvistes que esquivar y no lo vieron los del CNP.

    Interesante saber el final de todo esto.
    El problema es que no sabes tú tampoco lo que supone mentir en este tipo de cosas aunque haya gente no le pase nada, yo conozco casos que fueron a juicio por estos temas y dijeron lo que le convenia y el juez no le dio la razón, los agentes entonces le denunciaron por falsos testimonios y acabo con antecedentes penales, no sé yo si esto merece la pena el riesgo.....

    Asique tienes por dos partes una que siempre creeran a los agentes, y segunda que si le tocas mucho las p****** pueden denunciarte despues y encima en las dos cosas tendrian razón.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Hablo de hace muchos años y creo que ya no están. Por la zona de La Campana (renovación de permisos) habían bastantes sitios para recurrir multas, fiables........ni idea. Veo que este tema ya lo tienes resuelto.

    Estoy con Shire, recurrir con esta empresa y pagar al 50% te va a salir al mismo precio +-. Si recurres con esta empresa, que te aseguren que pueden meter mano y salir limpio, si no........mal vamos.

    Piensa que en un juicio los agentes (sean del tipo que sean) tienen mas credibilidad que un ciudadano de a pie, no debería ser así pero por desgracia funciona de esta manera. Seguro que en el juicio van a estar presentes los dos nacionales ya que en la denuncia figura su Núm de identificación y su palabra va a ser la que te "condene", además son dos personas, no puedes aplicar "su palabra contra tu palabra". Hay dos testigos del hecho en la autovía y eso para un juez va a misa.
    Esta claro que no van a poder demostrar la velocidad exacta, pero tan solo con decir "conducción temeraria" y "calculo que el coche circulaba a xxx Km/h" ya estas pillado.
    Repito, son dos testigos en tu contra y además del CNP.

    Suerte.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que se van a basar más en el defecto de forma, ya que la multa no coincide con el lugar, por ej. ya que fue en la autopista, y el lugar de la multa es ciudad.

    Yo hubiera pagado 250€ y asumiría la pérdida de 6 puntos.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con los compañeros, paga 250€ y olvidate, porque no creo que te recurran algo ya que tienen presunción de veracidad como dicen ahí arriba, y únicamente si no hay defecto de forma al redactar la multa dudo mucho que te la anulen.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Hablo de hace muchos años y creo que ya no están. Por la zona de La Campana (renovación de permisos) habían bastantes sitios para recurrir multas, fiables........ni idea. Veo que este tema ya lo tienes resuelto.

    Estoy con Shire, recurrir con esta empresa y pagar al 50% te va a salir al mismo precio +-. Si recurres con esta empresa, que te aseguren que pueden meter mano y salir limpio, si no........mal vamos.

    Piensa que en un juicio los agentes (sean del tipo que sean) tienen mas credibilidad que un ciudadano de a pie, no debería ser así pero por desgracia funciona de esta manera. Seguro que en el juicio van a estar presentes los dos nacionales ya que en la denuncia figura su Núm de identificación y su palabra va a ser la que te "condene", además son dos personas, no puedes aplicar "su palabra contra tu palabra". Hay dos testigos del hecho en la autovía y eso para un juez va a misa.
    Esta claro que no van a poder demostrar la velocidad exacta, pero tan solo con decir "conducción temeraria" y "calculo que el coche circulaba a xxx Km/h" ya estas pillado.
    Repito, son dos testigos en tu contra y además del CNP.

    Suerte.
    Pues yo creo que si deberia ser así, solo que los agentes tenían que tener algun sistema que evite que abusen de su autoridad si no es demasiado estricto y los agentes no son como deben.

    Si no, te multan por saltarte un ceda al paso, un stop.... y tu dices que no y ale de rositas.... seamos serios hombre.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •