Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Recurso de multa -- Conduccion temeraria (segun dicen)

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Ami también me ha tocado adelantar por la derecha, hay gente muy, digamos, ineptos que circulan por el carril central o de la izquierda circulando a no más de 100km/h encima, hay alguno que circula por la izquierda, que si le hechas las luces levantan los brazos o si te les pegas un poco frenan un poco para asustar, estoy hasta la misma de esta gente.

    Sin ir más lejos, hace poco, había un carril de aceleración, yo circulaba por la derecha, me cambio al carril central y el que se incorporaba, de golpe se pasa al carril central a mi altura, tuve que pegar un frenazo para que no me golpeara lateralmente, total, que lo estuve siguiendo un rato mosqueado y solo círculo 2 salidas y se fue, pero por el carril central.

    Ahora lo que hago yo aveces cuando voy sin prisa, que creo que es legal, es adelantar al que circula por el carril del medio y disminuir la velocidad para que se entere de lo que fastidia tener que hacer tantos cambios de carril, normalmente se me quedan mirando, pero me da igual....
    Última edición por jamercues; 25/04/2015 a las 08:21

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El problema mas grave (de todo el hecho en si) es que le han puesto en la denuncia el nombre de una calle urbana, que no es donde se produjo el acto, puesto que se produjo en la C-32, y claro, no es lo mismo conducir de manera temeraria en ciudad que en una carretera (en ambos sitios esta mal) pero en uno sólo hay coches, y en el otro coches y personas, y lo ven diferente a la hora de levantar el recurso de apelación o no levantar el mismo.

    Si decido recurrir (que ya he dicho que yo no lo haría) recurriría por esta parte, es decir, exponer en el recurso que la multa esta mal redactada, que no se a producido el hecho donde señala la denuncia, y que no se aportan pruebas algunas al hecho cometido, y solicitas el levantamiento del recurso por deficiencias en la denuncia y no ajustarse esta a la realidad. Evidente, antes de hacer el recurso, pedía opinión a la persona encargada de hacerme el recurso, y si ve él que el recurso es viable por esa vía o no.

    Pero es a lo único que puedes agarrarte, porque la denuncia es muy grave. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El problema mas grave (de todo el hecho en si) es que le han puesto en la denuncia el nombre de una calle urbana, que no es donde se produjo el acto, puesto que se produjo en la C-32,

    Si decido recurrir (que ya he dicho que yo no lo haría)
    ......... Salu2



    Códi..... La C 32. Es una autovía con solo un tramo limitado a 120, el resto esta limitado a 100 o menos.....
    Recuerdas donde te comente hace casi 2 meses que había hecho consumos de risa con un gasolina TSI .....?
    Pues por esa zona . . . jjjjjjjjjaaaaaa...

    Por otra parte creo que somos varios los que opinamos que aunque no sea plato de gusto.... Hay que reconocer que es una infracción en toda regla y quizás sea mas fácil y viable pagar y callar..... Que al fin y al cabo es lon que buscan los organismos públicos.


    Un saludo......
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Yo no trataba de recurrir, pagaba los 250€ con la reducción, y listo, lo de los puntos no se como andarás de ellos, si desde el 2006 solo tienes multas de aparcamiento tendrás 15, que se te quedarán en 9, y me olvidaba del tema, pues a final acabaras pagando los 500€ y los 6 puntos.
    A todo esto hay que saber cuanto hay de verdad en lo que dicen los agentes. pues según se mire puede se conducción negligente, que son 200€ que se te quedan en 100€ y sin puntos.

    Saludos.
    con esta empresa, si finalmente no cumplen con lo estimado te pagan el curso de recuperacion de puntos completo si son 6 puntos los que te quitan 206€, yo he pagado 194 con lo que eso ya me sale a cuenta.
    si pago en prontopago 250 + 206 de recuperar puntos, de esta manera se pierdo 500 de la multa...... sale a cuanta probar y no pierdo nada!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo no soy juez ni parte en esto, y yo no voy a ponerme piel de cordero cuando reconozco que también he adelantado por la derecha en autopista/autovía cuando el que circulaba por el carril izquierdo no le daba la gana quitarse. Pero poniendo el tema en situación, esta claro que la policía nacional denunciarte a la policía municipal de forma injusta no te a denunciado, te han enganchado y hay que asumirlo tío, porque adelantar a 150 por la derecha, esta mal.

    Por tanto (siendo sinceros) la multa es justa tío, es conducción temeraria, porque adelantas por la derecha y te vas a la izquierda de la vía (zig-zag) y a gran velocidad. Estoy con Gael_03 y Alo, te han pillado y queda asumir tío, paga el 50% por pronto pago, se te queda en 250€ y listo tío. Porque si recurres, el descuento ya no es válido, y al ser una multa gorda, va a ser muy difícil que te libres (mucho) este es mi consejo tío. Te han pillado y yo asumiría, porque yo hice mal en su día, y tú igual tío, pero a ti te han enganchado. Salu2
    ahi arriba le he explicado a Gael como esta el tema! no pierdo nada jeje y si toca la flauta como en 2007 que me la quitaron y se quedo en 2 puntos 150€ pues eso que me llevo
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Yo creo que se van a basar más en el defecto de forma, ya que la multa no coincide con el lugar, por ej. ya que fue en la autopista, y el lugar de la multa es ciudad.

    Yo hubiera pagado 250€ y asumiría la pérdida de 6 puntos.
    Exacto en eso y en intentar que se pasen de tiempo de notificacion, ya me han dicho que no coja nada certificado que no sea de la agencia tributaria...... segun me dijeron que el 50% de los casos los estan ganando por exceso de tiempo y defectos de forma y notificacion.
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Ya os explicare que sale de aqui........ la otr avez llegue a contencioso! esta vez no me quedare a menos!!
    y despues de esto me volvere a asegurar el carnet con ARAG como tenia en el 2006-2007-2008-2009.... te lo blindas y asi vas mas seguro!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Ya os explicare que sale de aqui........ la otr avez llegue a contencioso! esta vez no me quedare a menos!!
    y despues de esto me volvere a asegurar el carnet con ARAG como tenia en el 2006-2007-2008-2009.... te lo blindas y asi vas mas seguro!
    Porque....subir el pie del acelerador, como que no, ¿verdad?

    Eres un FITIPALDI !!!


    Enviado desde mi iPad Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algo que no entiendo:

    Tienen los municipales "jurisdicción" en la autopista C32 ? Yo creo que no, y por eso ponen la calle de la zona anexa

    Tiene los CNP tienen "jurisdicción" en las autopistas de aquí (en lugar de Los Mossos d'Esquadra ? Yo creo que no, y por eso llaman a los Municipales.

    espero que tengas suerte, yo con las Municipales he tenido 0 suerte.
    Última edición por quitus; 26/04/2015 a las 13:10
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #30
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    las prisas no son buenas y mucho menos bueno es lo que has hecho en una vía pública

    la policia no suele ir parando por ahí a La gente por las buenas

    pensad que ese adelantamiento a 150 y por la derecha os lo hace a vuestra mujer con los niños en las sillita.....por prisas
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a hevic por Este Mensaje:

    cocoliso (27/04/2015), Molas83 (27/04/2015)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •