Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Por partes

Con la conexión telefónica premium (la que lleva ranura SIM) , en caso de introducir una SIM con conexión de datos, utiliza la propia SIM para conectar el MediaPRO a internet y además genera una pequeña red WIFI para que el resto de ocupantes del coche puedan conectar teléfonos y tabletas a internet usando la misma conexión.

En caso de que no cuentes con la opción de la SIM integrada en el coche, puedes bien compartir la conexión a internet de tu teléfono (tethering) o adquirir un dispositivo al que le puedas poner una SIM de datos y genere una red WIFI de bolsillo, dispositivos compatibles

El USB Stick de VW
El USB Stick Huawey E8231
El USB Stick Huawei E5372
Vodafone LTE router R215

O también Cualquier router de bolsillo que cuente con opción de SIM por ejemplo:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Y el que yo le tengo echado el ojo es este:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Para más información:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Recupero un mensaje antiguo para hacer una consulta.
Que Router WIFI 3G me recomendais para llevar en el apoyabrazos del coche? El TP_LINK M5250 tiene muy buena pinta, pero un año después ya no hay stock prácticamente. Algo nuevo que esté funcionando bien?

Un saludo.