Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 245

Tema: Volkswagen Passat MY2016

  1. #101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42363
    Fecha de Ingreso
    12-may-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Coche
    VW 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    1) Si, de hecho si entras en el configurador de passat.com te sale como incluido.

    2) y 3) APP-CONNECT Incluye Google Android Auto + Apple CarPlay + Mirror Link TM+
    Permite el uso de nuestro smartphone directamente en la pantalla del radio y de Apps UI4
    certificadas durante la conducción.
    *Solo en combinación con "Composion Media" y"Discover Media". Serie en "Discover Pro"

    Esto último sacado del catálogo de vw passat MY2016. En el resto no puedo ayudarte
    Gracias Pb8 por contestar.

    Pero dices "passat.com"... mi pregunta es para TODOS los VW, no sólo para el passat! Según estoy leyendo para la semana 22 de este año ya se fabricarán sólo modelos 2016... ¿pero de toda la gama o sólo del Passat? Yo estoy mirando Golf variant/alltrack y en el configurador sale ahora mismo "App-Connect", por lo que entiendo que ya vendrá con él, ¿no?

    Vale, pues si viene en todos... ¿qué manos libres hay que pedir? ¿Qué sistema de "navegador" es mejor pedir? Por precio prestaciones es mejor ¿Composition Media+App-Connect o Discover Media+App-Connect? ¿O ahora resulta que ya no es tanta la diferencia de precio con el Discover Pro? ¿Y qué pantalla llevan? Porque por los foros americanos dicen que desaparece la pantalla de 5.8'' (pequeña) y ahora son todos de 6.5'' (la grande). ¿Qué sabéis de eso?

    Tal vez para otros esto no sea esencial, pero para mí: ¡SIN ANDROID AUTO NO COMPRO EL COCHE!

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37067
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    28
    Coche
    VW Passat Variant 2015 Sport 150 TDI manual
    Gracias
    7
    Agradecido 22 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ¿se sabe si el Android Auto se podrá instalar en las versiones del Passat ya entregadas? Tengo un modelo sport del noviembre 2014 y me interesa mucho Android Auto.
    Ayer me llamaron del concesionario para una actualización del airbag y otra para el panel instrumental, no me supieron dar más detalles, aunque seguro que no es nada relativo al Android, por eso me interesa mucho saber si lo podré actualizar algún día.
    saludos

  3. #103
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42363
    Fecha de Ingreso
    12-may-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Coche
    VW 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justerini Ver Mensaje
    Hola, ¿se sabe si el Android Auto se podrá instalar en las versiones del Passat ya entregadas? Tengo un modelo sport del noviembre 2014 y me interesa mucho Android Auto.
    Hola,

    Yo no te puedo dar información "fiable", pero sí te puedo decir lo que he ido encontrando preguntando/leyendo por foros: Los nuevos MIB II tienen un hardware diferente. Por tanto es muy improbable (aunque no imposible) que haya actualización para hacer compatible Android Auto con MIB I. Otra cosa es si será posible o no instalar un MIB II en un coche con MIB I, eso lo desconozco (y me gustaría saberlo). Aunque viendo cómo se comportan los fabricantes con estas cosas, parece algo muy improbable. Esa es la razón por la cual yo si el coche no viene DE FÁBRICA con el ANDROID AUTO pues NO LO COMPRO. Una vez ya lo tenga, me importarán poco las actualizaciones del fabricante: con cambiar el móvil, tendré sistema nuevo!
    Última edición por phantom; 13/05/2015 a las 07:41

  4. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo diciendo, el discover pro de los passat ya entregados dice ser generación 2

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Andy45 (13/05/2015)

  6. #105
    Member

    Nº de Usuario: 39339
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat Variant B8 Tdi 150 cv Manual Sport.
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Sigo diciendo, el discover pro de los passat ya entregados dice ser generación 2
    Efectivamente como dice Totilde se ha publicitado como MIBII el nuevo passat desde sus inicios, realmente es el que ahora con otros modelos han introducido tras los cambios de MY2016. Por ejemplo, se puede ver en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pizzicatto; 13/05/2015 a las 11:35

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pizzicatto Por Este Mensaje:

    justerini (14/05/2015)

  8. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pizzicatto Ver Mensaje
    Efectivamente como dice Totilde se ha publicitado como MIBII el nuevo passat desde sus inicios, realmente es el que ahora con otros modelos han introducido tras los cambios de MY2016. Por ejemplo, se puede ver en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Disculpad la torpeza, pero los B8 recibidos que nos son MY2016, ¿son MIBII? No me entero.

    En el enlace indica:

    Generation II of MIB systems: Ideally networked world with Car-Net, MirrorLink™ and SMS by TTS*

    Un saludo.

  9. #107
    Member

    Nº de Usuario: 39339
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat Variant B8 Tdi 150 cv Manual Sport.
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Disculpad la torpeza, pero los B8 recibidos que nos son MY2016, ¿son MIBII? No me entero.

    En el enlace indica:

    Generation II of MIB systems: Ideally networked world with Car-Net, MirrorLink™ and SMS by TTS*

    Un saludo.
    Yo de lo indicado en el PDF y lo leído en algún que otro foro deduzco que si, pero dejo que los foreros cercanos a VW nos den luz sobre el asunto..

  10. #108
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado



    Este es el libro q venia con mi coche.



    Esta es la revisión de hardware, software y demás información q tiene mi
    discoverpro. Incluye versión de mapas del navegador.
    Salu2
    Última edición por jirobles; 13/05/2015 a las 15:20
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  11. #109
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    El hardware y el software q os sale en el Discoverpro son iguales al mio?
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  12. #110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41821
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    nunca vino de serie, el freno en ciudad es en caso de estar a punto de comerte otro coche, en el manual dice que no funciona con personas o animales
    EDITO: aqui se enseñaron documentos internos en los que decía que si, pero yo creo que siempre fue una traducción errónea. en nada de lo que yo firmé al comprar el coche decia que tuviese detector de peatones, a pesar de tener el city crash y todos los demás extras
    Yo sigo pensando que tiene que venir de serie. En my2015 ponia que venia de serie. En My2016 lo sigue poniendo. en la pagina 7 pone:
    ASISTENTE DE VELOCIDAD DE CRUCERO "ACC" CON "FRONT ASSIST" PAD - O S 458,68 555 575 600
    Control de crucero adaptativo "ACC"
    Mejora el funcionamiento del Tempomat regulando la velocidad en función
    del tráfico delante del vehículo hasta 160km/h
    City Emergency Break con detector de peatones
    *Para cambios DSG incluye "follow to stop"

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •